#4759 Jejeje, un día das una de cal y otra de arena, jajaja. Estaría guay que intentaras eso mismo con otra pedalera, a ver que tal rinde en esas condiciones.
Cambiando de tema (experiencia personal), cuando me cambié del Fractal al QC era bastante crítico, sobre todo en el tema de los efectos de modulación y retardo, que en el FM3 eran muy buenos y en el QC me encontraba algo frustradillo.
A día de hoy, después de muchos conciertos en muchos países, en condiciones muy adversas, con deficiencias en la corriente, con poca estabilidad de tensión (alguna mesa Digico dejó de funcionar por eso) y con muchos artistas de diferentes estilos, en situaciones en las que tienes que cambiar los ajustes del preset al vuelo durante el soundcheck y adaptarte al equipo que te pongan, solo puedo quitarme el sombrero ante el QC.
Para mi es la mejor unidad multiefectos/simulador de amplis o llámalo como quieras, que existe hoy en día (no soy endorser ni me pagan, y he probado casi todas).
¿Puede mejorarse? Claro que sí. Si no sería un producto obsoleto.
Pero es que suena de escándalo en cualquier circunstancia y la interfaz usuario es inmejorable, en mi opinión.
Os dejo un par de vídeos de la última gira por Latinoamérica con Mocedades y Álex Fernández. Solo me llevé la QC y en cada lugar me ponían una guitarra diferente. El sonido está sacado directo de la salida de headphones de la QC, ya que me hacía la mezcla de monitores en la misma pedalera.
Salud y buen verano de bolos.