Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
por hace 4 semanas
Yo, siempre lo he dicho...estos cacharros donde más brillan es con equipos buenos y potentes...En un pub con una PA medio qué....pues no da todo su potencial
1 respuesta directa
diegoproduction
por hace 4 semanas
#4752 Nosotros llevamos un RCF con dos 12" y dos 15" para el grupo,tanto para sitios cerrados y plazas no muy grandes,y madre como suena el QC por ahi,gloria bendita.

Este en concreto. https://www.thomann.es/rcf_art_912_15_ax_power_bundle.htm
Couso Ser
por hace 4 semanas
RCF es canillita en rama en lo que respecta a Pea. Nosotros en la gira no llevamos otra cosa.
Rubén C.
por hace 4 semanas
#4753 tampoco lo de un plexi de 100w 😜
JoseLuis.GS
por hace 4 semanas
Es como todo. Esta semana realicé una encuesta que me mandaron como usuario de la QC Mini, donde me indican propuestas de mejora de software, efectos, complementos (incluso unos pulsadores extra).
Creo que las cosas van lentas, pero sacan cosas. El problema es que la competencia es increíble y cada día hay más cosas y cada uno juega sus cartas como mejor sabe
Todoalonce
por hace 4 semanas
Si es que no puede ser...tengo yo que animaros y tengo un Fractal...:D
Couso Ser
por hace 4 semanas
Ayer por la tarde me junté con unos chavalillos de aquí de mi pueblo en mi local de ensayo, y me llevé el QC con una etapa y una pantalla que tengo, por probar, porque nunca salgo con etapa, estoy un poco cansado de pinganillos, La cuestión es que me monté un sonido pa tirar un rato, y no me moló mucho, porque lo improvise sobre la marcha......

Hoy he tenido un rato para hacer un preset en condiciones y SUENA DE LA LECHE.  cuatro amplis, un puñado de efectos y un looper para entretenerme aquí solo....... y a funcionar. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4099.jpeg
Guitarrilia
por hace 4 semanas
#4759 Jejeje, un día das una de cal y otra de arena, jajaja. Estaría guay que intentaras eso mismo con otra pedalera, a ver que tal rinde en esas condiciones.

Cambiando de tema (experiencia personal), cuando me cambié del Fractal al QC era bastante crítico, sobre todo en el tema de los efectos de modulación y retardo, que en el FM3 eran muy buenos y en el QC me encontraba algo frustradillo.
A día de hoy, después de muchos conciertos en muchos países, en condiciones muy adversas, con deficiencias en la corriente, con poca estabilidad de tensión (alguna mesa Digico dejó de funcionar por eso) y con muchos artistas de diferentes estilos, en situaciones en las que tienes que cambiar los ajustes del preset al vuelo durante el soundcheck y adaptarte al equipo que te pongan, solo puedo quitarme el sombrero ante el QC.
Para mi es la mejor unidad multiefectos/simulador de amplis o llámalo como quieras, que existe hoy en día (no soy endorser ni me pagan, y he probado casi todas).
¿Puede mejorarse? Claro que sí. Si no sería un producto obsoleto.
Pero es que suena de escándalo en cualquier circunstancia y la interfaz usuario es inmejorable, en mi opinión.

Os dejo un par de vídeos de la última gira por Latinoamérica con Mocedades y Álex Fernández. Solo me llevé la QC y en cada lugar me ponían una guitarra diferente. El sonido está sacado directo de la salida de headphones de la QC, ya que me hacía la mezcla de monitores en la misma pedalera.

Salud y buen verano de bolos.

1 respuesta directa
Couso Ser
por hace 4 semanas
Guitarrilia, tuno vas a tocar, VAS A COMER, capullo, jajajajaja. Que maravilla de bufet libre, eh? si es que  los manchegos funcionamos mejor con la tripa llena. jajajaja.
Fuera de bromas... Pregunto. Que fuente de alimentación llevas? la original? u otra cosa?
Guitarrilia
por hace 3 semanas
#4761 Jajajaja. Como nos decía otro compañero músico, somos inspectores de la guía Michelín encubiertos, jajaja.

Pues uso la fuente original, que es muy práctica en los viajes por eso de que se puede quitar el accesorio de las dos patillas con el que se enchufa, y así ocupa menos. Y luego llevo otra similar de backup, creo que de Amazon o Aliexpress. Comprobé en casa que la corriente y la tensión que me da fuese la correcta, eso sí.
Lo bueno de ambas fuentes es que funcionan a cualquier voltaje, de 100v a 240v. Con lo que aunque hubiesen caídas en la tensión del lugar del evento, estas entregan 12v y el QC tan feliz. En Iquique (Chile) la mesa digital de monitores no funcionaba porque no llegábamos a los 200v, así que tuvimos que hacer el show sólo con la mesa de PA, que si funcionaba con esa poca tensión. El QC rindió sin pegas y la fuente hizo muy bien su trabajo.
Couso Ser
por hace 3 semanas
Cojonudo-. Yo como no salgo de España tan agustito estoy peleandome con los generadores de pueblo que nos ponen, que unos funcionan y otros te dejan con el culo al aire a la mínima de turno. Un caos, qué envidia me dais los que os lo solucionan todo en condiciones, no como los que seguimos en Segunda división. 
diegoproduction
por hace 3 semanas
#4760   Sonidazo, de escandalo.
Le tienes cogido el punto al QC y a cada tema le das lo que hay darle sin MÁS.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo