Neural DSP Quad Cortex

CarlosZ
por hace 3 días
Yo conecto el QC a una etapa HB GPA-100 y a una pantalla 1x12 Creamback en los ensayos y como monitor en los bolos. Uso una emulacion de Boutique Tones de un amp Victory completo en la que no se puede desactivar la IR. Creéis que apreciaría un mejor tono con una SD Powerstage 170?
2 respuestas directas
ash4444
por hace 1 día
#4873 Yo he usado mucho esa misma etapa y suena muy bien pero si no puedes desactivar la emulación de pantalla creo que lo mejor es una buena FRFR yo uso la de Fender y es un cañón. 
Todoalonce
por hace 1 día

La GPA es una etapa totalmente plana a partir de los 90 Hz, de ahí para abajo, hasta los 60, solo ha perdido -3dB pero hasta los 20.000 es plana, además, con los potes al centro es como hay que dejarlo.
Metillico
por hace 13 horas
En mi banda, cuando utilizamos pantallas, el otro guitarra utiliza una Seymour Duncan, y yo la GPA-100.

Y las dos van cojonudamente. Ninguna pega con ambas.

El ecualizador a mi me resulta muy útil, porque según la pantalla que utilice, le doy un último retoque a gusto,  sin tener que cambiar nada en los presets.
CarlosZ
por hace 12 horas
Me queda claro. Mil gracias compañeros!
Todoalonce
por hace 12 horas
El otro dia estuve testeando la GP-100 a ver cuan plana era y con que posicion de los potes y los resulrados eran muy buenos sin modificaciones de frecuencia con incrementos de volumen, vamos...que si quieres ka seymour Duncan...pues mira.. pero en mi opinión pagas marca, chasis de aluminio, grabados, vamos...esotra presentación y a lo mejor lleva mejores componentes, no se...todo está más currao pero por el preciode la SD me compro 5 GP100
CASMO Estudio
por hace 6 horas
Yo no sé si más plana o menos plana o mediopensionista, pero probando las dos me quedé con la powerstage pese a ser más cara.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo