Neural DSP Quad Cortex

Estarriaga
por hace 2 días
una duda que tengo (otra mas!! jeje)
utilizo pocos presets y mas o menos cada escena de cada preset son "parecidas", la nº 1 llevo un limpio con chorus, la nº 2 un limpio, la n3 un poco de Ov, etc,  se puede hacer que, si estoy por ejemplo en el preset 1C y en la escena G, al cambiar a otro preset, se mantenga la escena G? resumiendo, que aunque cambie de preset, se mantenga la escena ( la del preset nuevo, claro).
Se que si guardo el preset estando en la escena "X", al poner ese preset, siempre entra esa escena "X", pero no es ésto lo que quiero.
gracias
Couso Ser
por hace 2 días
Estarriaga escribió:
Se que si guardo el preset estando en la escena "X", al poner ese preset, siempre entra esa escena "X", pero no es ésto lo que quiero.
gracias

Te entendí perfectamente y no. No se puede. El preset empieza en la escena en la que lo hayas guardado, y a mi personalmente me parece un acierto para los que no cambiamos de preset en la misma canción. No se si en un futuro lo implementarán. 
1 respuesta directa
Couso Ser
por hace 2 días
Acabo de actualizar el quad cortex y..... tachan. Sorpresa. Despues de la actualizacion no me deja entrar a cortex cloud, ni hacer copias de seguridad, ni accedo a mi perfil ni nada de nada. A alguien mas le pasa? se han caido los servidores? que horror de empresa, de verdad....
Harris
por hace 2 días
Supongo será por lo de siempre… conecta con VPN
Estarriaga
por hace 2 días
#4850 me lo temia.... Muchas gracias!!!!
quark
por hace 2 días
Creo que el fin de semana pasado pasó lo mismo. Se ve que los servidores se toman descanso el fin de semana :D
Al día siguiente ya funcionó.
ash4444
por hace 2 días
Echadle la culpa a la Liga. Cuando hay fútbol o te conectas por VPN o no te conectas. 
v4ld3r5
por hace 2 días
O usar VPN o también el propio quad cortex ofrece una opción de servidores alternativos que funcionan bien
1 respuesta directa
Ángel Gil Fulgado
por hace 1 día
Buenas,

Desde hace un par de días que el Cortex Control no me reconoce la pedalera. Me ha pasado alguna vez,, pero con reiniciar pc y pedalera se ha solucionado.

Esta última vez he probado desinstalar Cortex Control y drivers, reiniciar PC con Quad COrtex apagada, volver a encdender y luego conectar pedalera, pero sin éxito. Cuando se os queda la pantalla de "Conecte su pedalera por USB" qué haceis? como lo solucionáis?

Por cierto, el pc reconocé el quad cortex y lo puedo utilizar como tarjeta de sonido sin problemas. Alguna ayuda? :) 

Mil gracias!
xpx
por hace 1 día
#4857 ¿Has actualizado la versión del firmware del Quad y no a la ultima del Cortex Control? suelen ir a la par y no dejarte conectar pero en mi caso sale un mensaje diciéndolo, aunque tengo Mac y por lo que tu dices parece que Windows, prueba a ver.

Saludos
1 respuesta directa
Couso Ser
por hace 23 horas
v4ld3r5 escribió:
O usar VPN o también el propio quad cortex ofrece una opción de servidores alternativos que funcionan bien

Coño, eso me suena, pero no recuerdo como se hacía. Alguien me refresca la memoria?
Harris
por hace 23 horas
Bájate una app que establezca para la conexión a internet túneles VPN. Yo uso una que se llama 1.1.1.1

Antes de conectar con la Cloud de Neural, establece el túnel VPN y te funcionará los fines de semana de fútbol 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo