Yo ayer tuve bolo en Lanzarote, volábamos con Ryanair y teníamos que facturar pedaleras o mochilas. Cómo el bolo duraba 40 minutos y solo tenía que tocar 3 temas con la eléctrica, pasé de llevarme la QC y estrené el Mooer que suelo llevar de backup del QC.
Sin embargo el mes pasado estuve tres semanas de gira por Latinoamérica con el QC y cero problemas, y eso que en el norte de Chile la estabilidad de la corriente era lamentable y las mesas digitales apenas arrancaban. El QC mini es una opción increíble para llevar de backup para el hermano mayor, pero para el precio que tiene bien está el Mooer, o llevar otra fuente de alimentación más pro.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Arrea que pelotazo. Muchas gracias compañero v4ld3r5........👍🏻👍🏻👏👏👏👏👏👏👏
Muchas gracias. Las probaré !!
#4729 Hola. Donde podria comprar una fuente de estas nuevas? Es que he buscado y he visto algunas que sirven pero no tiene el cable redondo tal y como cuentas. Gracias.
Yo tengo la de a Thomann y funciona perfectamente. Saludos
Ufff hoy me ha llegado la cioks dc7 y el crux y vaya gozada, llevo en una maleta el quad cortex (que lo manejo desde una pedalera MIDI meloaudio) el receptor del micro inalambrico, el del inalámbrico de la guitarra y el emisor in ear, y antes, entre la regleta y los 4 alimentadores me ocupaban media maleta (incluso en algún bolo había notado algún ruidito) ahora me queda espacio hasta para "el bocadillo"!!!
En el bolo del sábado la estrenaré...