Neural DSP Quad Cortex

epiph
por hace 1 hora
Buenas!

La puerta de ruido sidechain se pone justo despues del ampli, configurando dentro de la puerta de ruido el input1 (donde enchufas la guitarra).
Con esto consigues que se abra la puerta cuando detecta señal directa de la guitarra, pero cuando se cierra te quita todo el soplido del ampli, sobre todo si van con ampli y su ganancia mas algun overdrive o fuzz delante de el... 

como comenta v4ld3r5, basicamente es igual que el NS2 de Boss cuando lo utilizas con 4 cables y le enganchas al loop del ampli y al input. Te corta todo ruido y mantiene la sensibilidad de lo que manda la guitarra

Saludos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Metillico
por hace 1 hora
personaX escribió:
probaste mi captura?

Pues por fin le he puesto el día, compañero.☝🏼😉

La verdad es que es un fuzz muy cañero.

Me ha gustado mucho el grano y el "chisporroteo" que le dan los geranios.😆

Me tíene intrigado en que consiste exactamente la captura, porque entiendo que debe ser de un ampli junto con un pedal?🤔🤔

Aún así, he hecho pruebas y con un ampli limpio funciona bien, también.

Con ampli saturado creo que ya embarra demasiado.

Aún así, tengo que echarle más tiempo para ajuste fino para hacer un preset a mi gusto.

Es más un tema de ecualización, que otra cosa.

Pero si, está muy guapo, y le veo futuro en mis presets.

Mil gracias! :brindis:
epiph
por hace 1 hora

Exacto, al fin y al cabo, la lógica de los bloques, donde se ponen y como interactúan entre ellos en el QC (o cualquier cacharro de este tipo) es la misma que se hace con los cacharros físicos, aunque a veces los nombres que ponen nos despistan jajaajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo