Neural DSP Quad Cortex

Harris
por el 26/04/2026
Metálico que captura usas del 5150 ?  Es de fábrica o alguna descarga gratuita que se puede bajar del Cloud de Neural ???
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Harris
por el 26/04/2026
Lo del soldado , creo que ahora que está al 50% merece mucho la pena, además trae una pila de presets que algunos suenan de pelotas. Vamos… llevo toda la mañana tocando con monitores en casa y alucino como un crío con zapatillas nuevas. Cuando pueda voy al local de ensayo y lo conecto a la FRFR. 
1 respuesta directa
Metillico
por el 26/04/2026
#4609 La que suelo usar es  PV 505Sig 3
Metillico
por el 26/04/2026
#4610 Ya no tíene remedio.🤣

Le estoy dando el primer tiento.

Los presets ya los iré mirando poco a poco.

De momento me he llevado el ampli directamente a un preset mio, y una vez ajustado a niveles similares al 5150, así de cabeza no hay hay mucha diferencia.

Lo cual no es poco.

El Soldano, sonar suena, así de primeras.👌🏼

Ya os contaré cuando lo tenga estudiado con calma.😉
Estarriaga
por el 27/04/2026
Hola, el "famoso" plug in de soldano del que tanto habláis, cual es? el Soldano SLO-100 X? he leido a cuso que tiene 3 canales y en la publicidad de neural pone que tiene 2....
lo mismo tiro la casa por la ventana y lo pillo
2 respuestas directas
DavidTP
por el 27/04/2026
Estarriaga escribió:
tiene 3 canales y en la publicidad de neural pone que tiene 2....

Tiene dos canales (como el ampli real), canal normal (clean/crunch) y canal overdrive (pa cagarse) :D
Metillico
por el 27/04/2026
#4613   Lo poco que he visto creo que son tres modos en total.

El canal normal tíene dos modos, y luego el OD.

En la práctica podrían considerarse que es algo parecido a tener tres canales, aunque técnicamente en el ampli real hay que considerar que son dos canales.

A efectos del QC habría tres niveles de ganacia, que junto a los ajustes de ganancia, volúmen, y demás, podrías configurar el mismo ampli con 8 ajustes (uno por escena).

Vamos, que puestos a exagerar, y a efectos "digitales", puedes considerar que puedes utilizar un solo ampli con "8 canales" por preset. :okis:
Estarriaga
por el 27/04/2026
Ok, muchas gracias, creo que voy a aprovechar la oferta, después, saber instalarlo será otra cosa, nunca he cargado nada en al qc .
Saludos
Harris
por el 27/04/2026
Si. El SLO-100 X

El QC no desbloqueará el plugins hasta que no te registres en ilok, instales el software en el PC y actives la licencia una vez la tengas comprada
Cuando la actives se desbloquea en el QC
Es un poco coñazo el proceso. Ahh y al comprar el plugin usa el mismo correo que tengas registrado en tu cuenta de Neural sino no te la asigna a tu cuenta. 
Suerte 
Antiheroe
por el 27/04/2026
El Soldano hace ya un año y pico que lo pille también en una oferta que sacaron y lo uso para todo en casa, desde hard rock, a rock e incluso blues. Todoterreno. El canal crunch me gusta más que el lead para mi gusto que es bastante moderado ;)
Para el QC no lo utilizo. Me gusta más el Victory.
v4ld3r5
por el 28/04/2026
Me llama mucho la atención el plugin de Soldano, pero yo por ahora voy más que sobrado con mi captura del Triple y por otra parte el Nameless que para tono más rollo Marshallero es brutal. Eso sí, espero que hagan el favor de hacer compatible con QC el del Mesa Boogie Mark IIc+ que es el otro plugin que tengo ya comprado.
Tommy Blackbird
por el 28/04/2026
Couso escribió:
Ayer mecanice el puerto en la pedalboard. Puerto powercon con lo que alimento de energía todo, puerto ethercon con lo que tengo una manguera de cuatro canales por cable de red, los cuatro que uso en directo, un puerto de micrófono , que retorna al ethercon para que salga de uno de los canales, pero así pincho mi micro de voces directamente ahí. Un puerto usb de carga por si me quedo sin batería en la tablet de control o en el movil (aunque siempre vienen las niñas de la orquesta a cargar sus móviles ahí)..... y ahora el puerto midi, que va directamente al quad Cortex. Todas las conexiones las hago en el chasis de la Pedalboard, sin necesidad de andar cableando las unidades.  SI, LO SÉ soy un puto friki, pero me gusta el orden.....

Joder. Explica un poco esto. Me parece muy interesante. Yo ahora voy con un cabezal y el sistema de los 4 cables + 1 midi para cambiar de canal. Tengo una caja de parcheo casera con los 5 cables, y aunque está enfundado, todo lo que se simplificar, bienvenido sea.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo