Lo del soldado , creo que ahora que está al 50% merece mucho la pena, además trae una pila de presets que algunos suenan de pelotas. Vamos… llevo toda la mañana tocando con monitores en casa y alucino como un crío con zapatillas nuevas. Cuando pueda voy al local de ensayo y lo conecto a la FRFR.
#4609 La que suelo usar es PV 505Sig 3
#4610 Ya no tíene remedio.🤣
Le estoy dando el primer tiento.
Los presets ya los iré mirando poco a poco.
De momento me he llevado el ampli directamente a un preset mio, y una vez ajustado a niveles similares al 5150, así de cabeza no hay hay mucha diferencia.
Lo cual no es poco.
El Soldano, sonar suena, así de primeras.👌🏼
Ya os contaré cuando lo tenga estudiado con calma.😉
Hola, el "famoso" plug in de soldano del que tanto habláis, cual es? el Soldano SLO-100 X? he leido a cuso que tiene 3 canales y en la publicidad de neural pone que tiene 2....
lo mismo tiro la casa por la ventana y lo pillo
Ok, muchas gracias, creo que voy a aprovechar la oferta, después, saber instalarlo será otra cosa, nunca he cargado nada en al qc .
Saludos
Si. El SLO-100 X
El QC no desbloqueará el plugins hasta que no te registres en ilok, instales el software en el PC y actives la licencia una vez la tengas comprada
Cuando la actives se desbloquea en el QC
Es un poco coñazo el proceso. Ahh y al comprar el plugin usa el mismo correo que tengas registrado en tu cuenta de Neural sino no te la asigna a tu cuenta.
Suerte
Me llama mucho la atención el plugin de Soldano, pero yo por ahora voy más que sobrado con mi captura del Triple y por otra parte el Nameless que para tono más rollo Marshallero es brutal. Eso sí, espero que hagan el favor de hacer compatible con QC el del Mesa Boogie Mark IIc+ que es el otro plugin que tengo ya comprado.