Neural DSP Quad Cortex

Quimaco
por hace 6 días
Tarda muchísimo desde la actualización hasta arrancar por lo que veo, si... estas mierdas me dan pánico. La semana pasada se me actualizó el teléfono y la camara ya no funciona, soy bastante gafe con estos procesos:cool:
Couso Ser
por hace 6 días
Os resumo, para quien no quiera gastar dinero en plugins: 

Dos Delays, una reverb, un compresor, un tal Multivoicer, otra cosa llamada Glitch, y un ruido de timbre de teléfono, han cambiado el nombre del sync por "overlord synt", y un ecualizador. 

Eso como algo interesante, que a mi me parecen marcianadas la mitad. 

Luego han implementado preset de fábrica para que los usemos como lienzos......

Lo de usar bloques como favoritos, y corrección de errores varios. CHIMPÚN....... 

Qué ganas de que llegue octubre y venderos el quad Cortex a quien le haga falta. jejejejejeje. 
pitograf
por hace 6 días
pus vaya a mi me interesaba por que tengo el plugin rabea , pero no se si lo voy a utilizar.   Pero de lo que mas me interesaba que ers poder reordenar el setlist como en el Helix....pues parece que nada de nada. 

mal asunto....me extraña por que me parece una cosa super facil de implementar.

Joer no entiendo como no li pide todo el mundo. Estoy Harto de la. mierda de sitema para reordenar el setlist.
Metillico
por hace 6 días
Yo tengo ensayo.

Mañana actualizo.

¿Qué tal el afinador, que preguntó alguien el otro día, y parece que lo han pulido?
pitograf
por hace 6 días
Alguien puede confirmar que el tema de reordenar el setlist sigue con la misma mierda?  
elgatolosabe
por hace 6 días
#4829 hola Pito,
Respecto a tu comentario de la segunda y tercera cuerda, tiene más pinta de problema de quintaje o de altura en un traste determinado que no de afinador.
Si quieres  pasa por casa con esa guitarra y le echamos un ojo .
Salud .
pitograf
por hace 5 días
#4830 no si me pasa en varia guitarras....si que me afina , solo que no es tan rápido o preciso como otros afinadores que he tenido.

pero lo de pasar por tu casa y traer wisky lo haré igualmente :)
Tommy Blackbird
por hace 5 días
Yo me quedo con la posibilidad de guardar y cargar presets de bloques/efectos. Es algo que he echado de menos en todos los multiefectos que he tenido desde el Pod X3L. Ahora ya no hay que copiar bloques de un banco a otro para tener mis settings favoritos de cierto ampli, cab o delay. Me parece un avance tremendo ♥♥♥. Y un detalle que lleven ya un montón de presets de efectos de fábrica. Y que además pueden usarse para cambios de escena.

El plugin de Petrucci lo esperaba como agua de mayo. Esto ya son manías de fan de uno.

Los efectos marciánicos me la pelan. Ya dije hace mucho que con los 4 básicos que llevaba, me daban más que de sobra para el 99.9999% de las situaciones.

He echado de menos correcciones y mejoras en el MIDI, pero es lo que han dicho que se van a centrar para la siguiente ahora que ya han cubierto el tema de los plugins.
v4ld3r5
por hace 3 días
Pues he probado la nueva actualización y los Device Presets me parecen un acierto buenísimo.
Pero por otro lado estoy bastante decepcionado con el Multivoicer. No sé si es cosa mía pero tiene una latencia muy molesta.
El nuevo delay y reverb sin embargo están bastante bien
Harris
por hace 2 días
Si. Lo de los Devices Presets es cojonudo  
personaX
por hace 2 días
pues la reverb digital esa me ha servido para generar una banda sonora rápida entre ayer y hoy.
por fin empieza a aparecer mejoras en efectos aunque sea poco.
pero espero muuucho más crecimiento en ellos.
Kanterkan
por hace 1 día
Alguien tiene experiencia con el phase doctor? Llevo un preset para bajo con dos lineas. Una casi limpia bastante grave y otra con distor mas agudita. Se supone que el phase doctor es para ajustar las fases entre estas dos lineas? Alguien sabe como setear esto? O como saber cuando hace falta usarlo?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo