#4777 así lo llevo yo también, pero en vez de automatizado, con una pedalera MIDI meloaudio, que tiene la misma disposición de pulsadores (excepto el afinador) subir bajar prests y las 8 escenas .
Precisamente una de las mejoras que podían añadir al QC, que ya la trae el Fractal desde hace tiempo, es la de poder configurar los pulsadores o switchers para realizar varias acciones dependiendo del número de veces seguidas que lo pises.
Me explico: imaginaos que tengo el pulsador A para que active la escena A al pulsarlo una vez. Me parece poco aprovechado que si lo vuelvo a pulsar no haga nada. Estaría genial que al volver a pulsar el mismo switch éste pueda realizar una segunda acción, por ejemplo activar un bloque de efectos (booster, delay...), o alternar entre la escena A y la E o lo que sea.
La FM3, que era bien parca en switchers, permitía realizar un montón de acciones alternativas dependiendo de las veces que se pulsara cada switcher, lo que permitía acceder a un montón de opciones dentro de la misma escena y con solo 3 pulsadores. Imaginad lo que podríamos hace con la QC y los ocho pulsadores...
En fins...
Rafa, lo mismo nos sorprenden en proximas actualizaciones, y lo mismo hasta sin pagar, jajajaja
#4780 Como decían Los Panchos, "lo dudo, lo dudo, lo duuuuuuudo! Jajajaja
#4779 Algo así había en la Headrush que tenía, y la verdad es que lo hecho de menos en la Quad Cortex, a ver si algún dia nos dan la sorpresa
#4779 Exactamente eso que comentas llevo esperándolo desde que la pillé… y he acabado hartándome y sucumbiendo a la Helix…
#4785 No, es cierto… pero lo suple con una implementación MIDI infinitamente más flexible que me sirve como alternativa… y bueno, es verdad que además ha sido por otras razones como el tema de la variedad de efectos y demás que echaba de menos…
Aún así… he de decir que aún estoy adaptándome y tengo cierta nostalgia por la QC
#4787 Amigo Couso, celebro tu animo para discutir jajaja, pero no tienes razón. O al menos no LA razón. MI razón es que había una carencia muy básica en la Quad Cortex en el tema de MIDI que era que simple y llanamente que sólo podías hacer 8 “llamadas” MIDI para activar y desactivar efectos (que se corresponden con los switches del aparato)… eso me parecía un carencia muy grave…
En cuanto a sonido encantado, y por lo que entiendo, el clonado tiene pinta de que mejorará bastante (en realidad todo, en general)
Dicho esto, no soy muy de liarme a discutir por cuál es mejor. Yo encantado con el cambio 👍