Que quede afinada no te digo que no, pero que la cuerda aguante la afinación recién puesta... me cuesta creerlo.
Joder … !! Pues si se cambia rápida, si. Esas guitarras no las conocía… que disparate !!
son una pasada...
doble bola, eso sí.
y no sé por qué pero no tengo tiempo de adaptación.
tengo más así pero esa es una pasada.
por cierto.... tengo una jackson dk2s (de esas con sustainiac y floyd rose) que nunca se desafina.... es decir que ni en verano ni en invierno toco sus afinadores... son de esas cosas a las que no encuentro explicación.
las fender, gibson, etc siempre tengo que retocarlas porque les afecta hasta el calor de mis dedos.
y para que no sea un off topic esto que hemos hecho: el Quad Cortex tiene pantalla táctil JAJAJA
Salud compis!
Pues si algún día te da por vender la Jackson DK2S, avísame, porfa.
Yo tengo una consulta.
Actualmente uso mucho el cortex para bajo.
Suelo llevar una etapa crown y una pantalla EBS 410. Suena cañon.
Ayer por aligerar lleve una Gallien Krueger 1x12, bastante mas pequeña. El resto del equipo exactamente igual que en el ultimo bolo.
Empezamos y sonaba muy guay. Diferente a la 4x10 pero hasta los compañeros me dijeron que casi les gustaba mas. El caso es que en el tercer tema se empezó a acoplar una bola en una frecuencia grave que tuve que bajarme el volumen para no joder el tema completo.
Me quite el inalambrico. Baje un poco la ganancia del input en el cortex. Y de nuevo acople. No sabia muy bien que hacer porque empezabas a tocar y sonaba muy bien, pero al minuto de estar tocando......buuuuuuuuuu. De nuevo el acople.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida???
En las guitarras la realimentacion es muy normal y se controlarlas. Pero yo diria que esto no era realimentacion.
#4652 Que potencia emite esa etapa, y cuanta soporta la pantalla?
Por si van por ahí los tiros.
Perdon, a 8 omn son 700 watios lo que da la pantalla. Pero estaria como a 1/4 del volumen un poco mas.
#4652 coméntanos qué cadena de procesado llevas.
no sé usas side-chain.
el 'acople' es tocando o en vacío?
si cierras pote del instrumento varía?
por cierto. me encanta ese ampli Gallien Krueger <3