#4667 Se agradece el detalle.👌🏼
A ver si le pongo un rato y probamos.
Aprovecho para comentar sobre las capruras V2.
Estoy comparando la caprlturas del 5150 entre la V1 y la V2, tratando de ajustarlas lo más parecidas posible, y la verdad es que se trata de matices.
Las dos suena muuuy bien, pero creo que si, que al final creo que voy a sustiturlo en mis presets por la V2.
Eso si, ayer estuve trasteando fuzzes capturados en V2 y coño, ahí hemos mejorado mucho, eh.😋🤩
#4671 también se nota en los compresores
#4671 sí sí... los fuzzes son muy usables
por ahora mis favoritos son los bender
si los combinas con algún modelado de OD/DIST puedes tener unos sonidos de muerte
hay un amp modelado (no captura) de los que trae que es una emulación del limpio de un mesaboogie ( o como se escriba) que tiene mucho headroom... pues le sientan brutalmente bien esas capturas de fuzz
#4671 coñe... pues me dio por acceder a mi cuenta que casi ni recuerdo porque pensaba que te había compartido alguna vez el:
MxmFuzzPvCln
que una captura que me sirve mucho con un fuzz de germanio que me hizo Hector PPPC con una emulación de Helix.
Me gustaría que la tuvieras.... yo soy raizdoceavadedos por si te da por ahí
... bueno... y a quien quiera por supuesto
#4674 Pues ahora mismo que me voy a por ello.🔥👍🏻
Vete a saber si igual ya me lo habías pasado... porque me suena el usuario. 🤔
Mi memoria ya no es lo que era... 😅
Hata lunes no le meteré mano, pero queda listo para descargar.
Mil gracias!👌🏼
Por cierto, en la nube vengo siendo TrashTornado. 👋🏻
Hola. Tengo estos dos controladores para usar alguno de ellos junto con el de expresión, pero solo logro que funcione el pequeño y solo en modo momentary (cuando lo suelto se apaga). Lo quiero para añadir un boost fuera de la pedalera. Los conecto con un TRS. ¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede?
Yo me hice otro también, es super sencillo y millones de veces más barato que cualquiera, sólo tienes que saber soldar y comprar cuatro tonterías en el Amazon.
Yo me pillé un MIDI captain y un chocolate
por si quieres añadir más funciones.