Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 3 semanas
Yo me pasare también, pero todavia no, cuando pongan precios decentes
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Compresor Fender The Bends
    90 €
    Ver
  • Bajo westone thunder i modelo pasivo
    600 €
    Ver
  • Multiefectos Headrush Pedalboard + funda
    420 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DavidTP
por hace 3 semanas
Yo a fecha de hoy digo que NO!!, y más teniendo varios plugins (soldano X, plini X, nolly X, cory wong) que ahora mismo es lo mejor que existe en digital. Tamaño mas compacto, más sencilla de utilizar... etc. 

La Helix stadium los efectos posiblemente esten un punto por encima de Neural (todavía confio que esto lo mejoren), las emulaciones (plugins) están por encima ahora mismo de la line 6 helix stadium.
v4ld3r5
por hace 3 semanas
#4547 Yo tengo una Helix LT, y recientemente compré el QC.
La Helix tiene muchos más efectos: por ejemplo el harmonizador funciona mejor que el minivoicer del QC por ejemplo. La mayoría suenan mejor que los de la QC, pero donde destaca el QC es en delays y reverbs, suenan como más HD. Peero la Helix tiene más y efectos más exóticos, tiene por ejemplo una Reverb de partículas muy chula.

Donde el QC destaca es en los amplis: para empezar de serie ya suenan bien, hace falta toquetearlos menos y pasar menos tiempo con ellos. Los crunch suenan más realistas, y los limpios más cristalinos, más "HD" (no sé cómo explicarlo de otra forma, hay graves más profundos y tiene más presencia).

La Helix Stadium no sé qué tal será, se supone que añade ese extra de "HD" pero por los vídeos que he visto no hay tanta diferencia. Habría que probarlo y ver qué tipo de feeling da al tocar
Xabi
por hace 3 semanas
Hablando del cable de corriente del QC, sorpresita que me encontré ayer. Os ha pasado? Joder vaya gracia, y lo uso con sumo cuidado , lo guardo en su hard case etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1286.jpeg
Couso Ser
por hace 3 semanas
Xabi escribió:
Hablando del cable de corriente del QC, sorpresita que me encontré ayer. Os ha pasado? Joder vaya gracia, y lo uso con sumo cuidado , lo guardo en su hard case etc.

Si, me ha pasado en dos unidades. Por suerte, las fuentes originales nuevas vienen con un cable redondo y tiene algo más de calidad, con lo que no te va a pasar eso. Han modificado el cable y tiene otra pinta. Te recomiendo que no te la juegues y que la cambies por otra, que aquí en España hay tiendas que las venden
pitograf
por hace 3 semanas
Yo ahora mismo voy con una fuente de a limentación de disco duro, con un cable inversor de polaridad. Me irá mejor para poner en mi futura pedalboard que está al llegar. Más adelante cuando pueda me compraré la cioks esa de los coj.... :) pero ahora mismo estoy de baja, Me caí con la moto y me he roto el femur y con la mierda que dan con la baja no estoy para gastos :(

Por cierto...como algunos sabeis, tengo el plugin rabea (aun no compatible...eterno coming soon)  y aunque la ultima actualización vino con su synth, teoricamente exacto pues no se puede importar un sonido hecho en el plugin al QC con lo que si alguin sabe de otra manera, supongo que me tocará copiar parámetro por parámetro los ajustes del synth.... vaya rollo. Y claro adémas algunos prsetes del synth de rabea llevan mas cosas que están en el plugin, como reverbs delays chorus...en fin que estoy del coming soon del rabea hasta los coj..
2 respuestas directas
personaX
por hace 3 semanas
pitograf escribió:
Me caí con la moto y me he roto el femur

joer tío... lo siento mucho....
que te recuperes bien.... 
por aquí otro motero...
pitograf
por hace 3 semanas
siiii mala suerte,,..pero bueno estoy aprovechando para estudiar un poco mas el QC :)
Couso Ser
por hace 3 semanas
Pitograf, espero que sea leve tu mili. Yo tb soy motero y telilla el peligro que tiene el planeta contra nosotros, eh, jejejeje. A ver, te va a tocar esperar a que lo hagan compatible, esta gente son así. Tendrás que tener paciencia. 
pitograf
por hace 3 semanas
sii gracias couso..... no si lo de paciencia con esta gente ya lo veo ya. En fin, como me arrepiento no haber pilador el soldano vs rabea....que se le va a hacer.

Y ahora que pensba en actualizaciones...lo que si es una verguenza es no poder re ordenar un setlist como en la Helix. De verdad no entiendo como se lo monta la gente....antes ponia cada concion en su sitio arrastrando y listo..eran 5 minutos . Ahora es un infierno.
Couso Ser
por hace 3 semanas
pitograf escribió:
Y ahora que pensba en actualizaciones...lo que si es una verguenza es no poder re ordenar un setlist como en la Helix. De verdad no entiendo como se lo monta la gente....antes ponia cada concion en su sitio arrastrando y listo..eran 5 minutos . Ahora es un infierno.

Pues yo le estoy pillando el tranquillo a mover presets tanto en el editor como en la pantalla, ya si es super fácil desde hace dos actualizaciónes, ya puedes pillar un puñado de presets y llevártelos donde quieras. Echate un ojo a algún tutorial porque si que se puede. ( y mira que yo era de los tocacojones con respecto a eso,)
pitograf
por hace 3 semanas
per no puedes insertarun preset ente dos por ejemplo...y que se corran un sitio todos los de abajo,. no?
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo