Yo a fecha de hoy digo que NO!!, y más teniendo varios plugins (soldano X, plini X, nolly X, cory wong) que ahora mismo es lo mejor que existe en digital. Tamaño mas compacto, más sencilla de utilizar... etc.
La Helix stadium los efectos posiblemente esten un punto por encima de Neural (todavía confio que esto lo mejoren), las emulaciones (plugins) están por encima ahora mismo de la line 6 helix stadium.
#4547 Yo tengo una Helix LT, y recientemente compré el QC.
La Helix tiene muchos más efectos: por ejemplo el harmonizador funciona mejor que el minivoicer del QC por ejemplo. La mayoría suenan mejor que los de la QC, pero donde destaca el QC es en delays y reverbs, suenan como más HD. Peero la Helix tiene más y efectos más exóticos, tiene por ejemplo una Reverb de partículas muy chula.
Donde el QC destaca es en los amplis: para empezar de serie ya suenan bien, hace falta toquetearlos menos y pasar menos tiempo con ellos. Los crunch suenan más realistas, y los limpios más cristalinos, más "HD" (no sé cómo explicarlo de otra forma, hay graves más profundos y tiene más presencia).
La Helix Stadium no sé qué tal será, se supone que añade ese extra de "HD" pero por los vídeos que he visto no hay tanta diferencia. Habría que probarlo y ver qué tipo de feeling da al tocar
Hablando del cable de corriente del QC, sorpresita que me encontré ayer. Os ha pasado? Joder vaya gracia, y lo uso con sumo cuidado , lo guardo en su hard case etc.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pitograf, espero que sea leve tu mili. Yo tb soy motero y telilla el peligro que tiene el planeta contra nosotros, eh, jejejeje. A ver, te va a tocar esperar a que lo hagan compatible, esta gente son así. Tendrás que tener paciencia.
sii gracias couso..... no si lo de paciencia con esta gente ya lo veo ya. En fin, como me arrepiento no haber pilador el soldano vs rabea....que se le va a hacer.
Y ahora que pensba en actualizaciones...lo que si es una verguenza es no poder re ordenar un setlist como en la Helix. De verdad no entiendo como se lo monta la gente....antes ponia cada concion en su sitio arrastrando y listo..eran 5 minutos . Ahora es un infierno.
per no puedes insertarun preset ente dos por ejemplo...y que se corran un sitio todos los de abajo,. no?