#4525 entonces son plugins? ¿Solo si son plugins, no se lo puedo cambiar yo?
Igual me he explicado mal. Si has comprado los plugins que son compatibles con el quad cortex puedes utilizar loas amplis cabinas y efectos de estos. Por eso salen los nombres encima de cana elemento. Pli- Plini Slo- soldano Goj- Gojira etc. si no los has comprado no te aparecerán
#4527 Genial, creía que se le podría poner por gusto, jejejeje
Tienes la opción de utilizar un preset de ese tipo, y sustituir los elementos de plugin que no hayas comprado.
Por ejemplo, si hay un delay de plini en el preset, y tu no tienes ese plugin, puedes sustituir ese slot por otro delay del QC.
Hola coleguis....como siempre vengo con un problemilla de los raros.
Estamos inentado ver como funciona una app de estas para poder ensayar online, sin latencia y después de ver varias opciones como jamkazm, farplay o jamulus pues un colega me ha dicho que el utiliza Sonobus y que le va tambien con lo cual me he puesto a ello. En pirncipio todo parece facil , crear cuenta, ettc y crear una sesion privada etc, El problema es que a la hora de definir el dispositivo audio de entrada, pues pongo el quad C......todo pien pulla señal en el vmetro y perfecto hasta que me doy cuenta ( al grabar ) que solo le entra la señal pelada del QC, o sea sin amplis pedales ...emulacion..nada de nada. Al princiopio pense que si por que tengo las salidas 3 y 4 creo por jack a los altavoces externos del ordenador L y R
pero , el programa tiene para grabar y solo graba la señal limpia. Tengo configurada la salida como multiplpe +USB con lo cual no se que puede esta fallando.
alguna idea?
Yo metería el quad Cortex por xlr a una tarjeta de sonido de las de toda la vida. No usaría el usb precisamente por eso, por el jaleo del ruteo, que me fio mucho más de un cacharro especifico como mi Scarlet 16i16 que eso es un tanque y no falla.
Supongo que el error lo tienes en la salida usb que estas utilizando, que quizás el programa en cuestión este pillando una de "reamp" que quizás no lleve ningún tipo de efecto. Seguro que es una jilipollez, pero habría que verlo. Yo es que eso de ensayar por internet no lo he hecho nunca, aunque podría ser un avance. así muchos que vivimos a tomar por culo del local de ensayo nos evitaríamos el transporte, y al precio que está la gasolina me vendría de perlas.....
Si averiguas cual ha sido el error haznoslo saber, que me parece muy interesante.
El QC por USB envía 4 salidas 2+2 unas van en estero con el sonido del preset que tengas y las otras 2 van limpias por si quieres hacer reamp. A ver si has seleccionado las 2 que no eran. Otra opción es lo que te dice Couso coloca entre el QC y el PC una interfaz de audio, sal desde el QC con señal XLR o Jack a la interfaz y conecta la interfaz al PC por USB. La interfaz si es stereo emitirá 2 canales con la señal que le llegue desde el QC. Yo primero probaría lo primero así te quitas cacharros y latencias extra. Lo que no me acuerdo porque estoy de viaje y no tengo el bicho a mano, es cuáles son los USB limpios y los que van con el preset en el QC. Sera algo de 1 y 2 limpios y 3 y 4 sucios o al revés. Te hablo de memoria. Saludos.
Pues estoy expectante a lo del sonobus ese, a ver si funciona, porque me va a venir de perlas para un par de cosas que tengo pendientes. Yo por ejemplo he visto que Toni Mateos lo hace en su estudio de batería, y toca y graba online a tiempo real con mogollón de gente, pero no tengo ni idea de qué usa para ello, a parte de un ancho de banda de puta madre. Yo en casa tengo 1GB de Movistar con un router propio TP link y todo cableado, y me va como un cohete.
Tengo un amigo que lo usa de vilassar de mar a figueras ( 100 y poco km ) sin problemas. La tecnologia viene de 2020 cuando la pandemia o sea que esta bastante avanzado. Te pasare un youtube que explica todo un poco y cuidao , se puede grabar un ensayo por pistas. Pinta muy bien.
El problema de latencia no es tanto por ancho de banda. Mas bien la cosa va por no usar wifi, mejor etherned. Usar jack no inalambrico y cosaas asi.
Hola,
soy nuevo usuario de Quad Cortex desde hace una semana.
No he tenido tiempo de trastear mucho, pero las sensaciones son buenas, frente a Fractal Axe-FX II.
A parte de la web y nube de Neural, ¿hay aluna otra web donde conseguir presets y capturas?
Estilo metal, principalmente.