Neural DSP Quad Cortex

Harris
por hace 2 horas
Eso es. Si los subes, avisa. Jeje

Saludos. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Crate Blue Voodoo americano (BV120H)
    250 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Timmy V2 Analógico
    110 €
    Ver
  • Mr Eric by RC Pedals
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pitograf
por hace 2 horas
Couso....hablando del pllugin de soldano que dije que no habia podido probar bien por viaje de curro , pues escribí al señor quad cortex y se enrollaron y me dieron un serial para que lo probara 14 dis mas...o sea que bien por ellos.

me flipa como suena un 30% de presets del plugin aunque solo por este 30% ya suena infinitamente mejor que la distorsion que tengo , que es una captura de un marine de USA j....:)

en el tema distor y crunch imbatible para mi gusto. me parece alucinante tambien el doubler...no sé por que me hace como un efecto mucho más amplio que en otros amplis que lleva el quad.

donde no me flipa demasiado es en los limpios. Están bien pero suenan muuuuucho mas bajos de volumen que la distorsiones. No sé tengo que probar  mas.

La pregunta seria si tu notaste lo mismo ( la distor suena mucha mas grande, amplia que las de serie del quad) y si cuando lo compraste , lo que sacas por computadora se parece de verdad a en plugin en el quad (aunque creo que dijiste que en ordenador no lo habias probado) ?
Couso Ser
por hace 2 horas
pitograf escribió:
donde no me flipa demasiado es en los limpios. Están bien pero suenan muuuuucho mas bajos de volumen que la distorsiones. No sé tengo que probar  mas.

A ver , es un amplificador pensado para el hi gain, de todas formas tienes por lo menos tres potes para subir el volumen, presencia, ganancia, y no se qué más parámetros que puedes toquetéar para igualarlo..... No hay problema...... Tb depende de la salida que tenga tu guitarra. Para mi es perfecto, y lo uso mucho últimamente, entre otros veinte más que uso en mis directos.    Y daros una vuelta por las V2, que quizás os sorprendan.
pitograf escribió:
La pregunta seria si tu notaste lo mismo ( la distor suena mucha mas grande, amplia que las de serie del quad)

No lo veo relevante, la verdad.... Al igual que otras capturas, que unas suenan más que otras. El Diezzel h3 suena menos que el h4 no me preguntes por qué pero es así. Solución? le retuerces más y fuera. 

pitograf escribió:
lo que sacas por computadora se parece de verdad a en plugin en el quad (aunque creo que dijiste que en ordenador no lo habias probado) ?

Si. En el ordenador lo uso para mis grabaciones por no andar sacando el quad de la maleta...... lo que no he hecho es crear un sonido en el ordenador y pasarlo al quad Cortex, porque lo que creo en el ordenador es para algo puntual, y lo que hago en el quad es para llevármelo de gira, y lo hago directamente en el mismo quad o en el editor, y ya de paso hago una copia de seguridad a modo local y otra en la nube para por si acaso. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo