Neural DSP Quad Cortex

v4ld3r5
por hace 1 día
Lo más que puede tardar es la subida de los archivos a los servidores que tienen en la nube, porque hacen el entrenamiento allí, por lo demás no me ha parecido largo el proceso de las capturas V2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Portalapices Soldano Réplica
    15 €
    Ver
  • Seymour Duncan Pegasus & Sentient
    200 €
    Ver
  • FENDER Mustang Bass Justin Meldan Johsen Road Worn Black
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Couso Ser
por hace 1 día
Hoy no me ha dado tiempo a hacer el proceso, porque llevo toda la santa tarde haciendo un preset. Por cierto, el plugin de Soldano me sigue sorprendiendo muchísimo para bien. Haceroslo mirar, que se que es una putada pagar, pero suena que flipas. 
JoseLuis.GS
por hace 1 día
Uno que se une a esta familia con la QC Mini, he dado el paso después de mucho en el mundo Kemper y su Kemper Player
qwerty
por hace 1 día
Se me hace desesperante que no vaya la conexión los findes, pero hoy lunes tampoco se me conecta. Cuando tengo tiempo para sacar capturas, nunca funciona. Flipante.
3 respuestas directas
JoseLuis.GS
por hace 1 día
#4432 hola. Esto es por el bloqueo de la liga a los servidores de cloudflare. 
Desde el ordenador o un móvil puedes conectarte si conectas la QC con el el ordenador vía USB usando el dns y la VPN de 
1.1.1.1 https://one.one.one.one
Yo lo hice así y sin problemas. Cuando me bloquea algo la liga lo uso. 
qwerty
por hace 1 día
#4433 mañana pruebo, compañero. Mil gracias. Yo creo que con lo que cuesta el cacharro ya podían ponerse las pilas
JoseLuis.GS
por hace 1 día
#4434 no es culpa de ellos. Además esto solo pasa en España y el fin de semana.  
Es culpa de los bloqueos que hace la liga a webs de manera indiscriminada.
Pero culpa de ellos no es. Tampoco puede cambiar la infraestructura de servidores solo porque a Tebas le haya dado la manía de banear todo 
Couso Ser
por hace 16 horas
qwerty escribió:
Se me hace desesperante que no vaya la conexión los findes, pero hoy lunes tampoco se me conecta. Cuando tengo tiempo para sacar capturas, nunca funciona. Flipante.

Debes instalarte una VPN en el pc. Yo tengo una gratuita. Le das al botoncito en el navegador. y arreando. Agradezcamoselo a la Liga maravillosa de Futbol y a los políticuchos de mierda que nos gobiernan, que son. maravillosos. 
diegoproduction
por hace 12 horas
#4432   yo instale Proton vpn en el pc el sabado harto de probar,y entre a la primera...
2 respuestas directas
JoseLuis.GS
por hace 10 horas
Yo osrecomiendo esta: https://one.one.one.one/es-ES
También la podéis llevar en el móvil
Metillico
JoseLuis.GS
por hace 9 horas
#4439 Es una mierda a donde vamos, os recomiendo la propia vpn y conexión de Cloudfare,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo