Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 22/12/2025
El Soldano suena guay. Es un poco engorroso como plugin, porque las perillas del ampli fisico varian parametros que no estoy acostumbrado, pero cacharreando con los potes sacas el sonido que te salga de las narices. Eso si, no entiendo el por qué incluyen dos overdrives , y un compresor muy intrusivo (para mi gusto)... quiza sobren. Hubiese incluido otras cosas.... pero ya con la saturacion del cabezal vas que te matas..... pero si... suena genial. Por cincuenta y pico pavos estaba bien. Ahora por el doble.... ya sabes que no soy partidario de pagar por cosas que otros te regalan..... Ya depende de tu economía.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de distorsión Palmer Solid Metal
    50 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Mark 4.2 USB
    40 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Francis W.
por el 23/12/2025
#4308 Si les escribes te pueden dar otra prueba gratuita
Francis W.
por el 23/12/2025
Por cierto, por abril vuelven a poner los plugins a mitad de precio todos los años.
mel_james
por hace 4 semanas
Hola, tengo una duda; por si alguien puede ayudarme. He programado el m-vave chocolate plus al quad cortex para escenas. (cc#43 0 ..... etc); también he configurado el MIDI out del quad con los mismos valores, pero no me funciona, es más, en la pantalla de entradas/salidas del quad, donde las que están ocupadas se marcan en blanco, la MIDI no lo hace. Puede ser por el tipo de cable? He leído algo sobre que debe ser un TRS-MIDI tipo B? Gracias 

Este es el cable que estoy usando

https://www.amazon.es/dp/B08LKRQHBS?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Francis W.
por hace 4 semanas
Si, si no es tipo B no va a funcionar.
mel_james
por hace 4 semanas
Vale, gracias compañero, me olía a que era eso, pero quería asegurarme antes de comprar otro cable
Couso Ser
por hace 4 semanas
Francis escribió:
Si, si no es tipo B no va a funcionar.

👌
mel_james
por hace 4 semanas
Hola, dejo esto también por aquí, son IRs de ToneFactor, están con promo de Navidad y el paquete es totalmente gratuito

https://www.tonefactor.co/product-page/56-tweed-pro-c15n-1x15-xr-ir-pack
Metillico
por hace 4 semanas
Una dudita de hardware que me asalta a veces.

Sabéis si hay algún consejo de mantenimiento por parte de Neural con respecto a los pulsadores?

La lógica me dice que para alargar su vida no le sobraría algo de lubricante, o limpiador de contactos, de vez en cuando.

Pero dado que estos pulsadores son bastante especiales, tampoco estoy muy seguro de darles una rociadita de Lubrilimp...🤔
Couso Ser
por hace 4 semanas
pitograf escribió:
Y que tal couso?...yo hice la cagada de bajarlo como prueba de 14 dias y lo probé un dia y aluciné pepinillos,

Bueno, pues después de una mañana de trabajo en el estudio creando presets, Me encajaban el canal limpio y la distorsión del Soldano, y he de decir que, junto con una captura de una pantalla mía 212 con G12T100 SUENA ESCANDALOSAMENTE BRUUUUUTAL...... Es que me he quedado un poco sorprendidisimo. También estoy usando una captura V2 de un plexi (supongo que Marshall o algo parecido ) llamada Brit 1987 V3 (la versión tres del mismo sonido de amplificador...) y es una verdadera Maravilla.  La putada es la subida de precio del Soldano, pero cuando baje de precio lo recomiendo al 200 por cien. Luego subiré a mi nube el preset que me estoy currando toda la mañana por si lo queréis usar. OJO, Esta hecho para un mix de Pop nuevo que llevamos en esta temporada para la orquesta, quizás os sirva o quizás no, pero es buena base para que cacharreeis ,Un saludo, y FELIZ NAVIDAD, QUE NO LO HABEIS DICHO NINGUNO, JAJAJAJAJ
Sergio
por hace 4 semanas
Couso escribió:
FELIZ NAVIDAD, QUE NO LO HABEIS DICHO NINGUNO

Joer, de verdad. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Couso Ser
por hace 4 semanas
Hablando otra vez del alimentador original. Tengo dos, uno casi sin usar que me venía con el quad Cortex y lo tengo guardado en su caja, y otro que es el que más uso. Esta mañana después de pegarme toda la mañana haciendo sonidos nuevos que necesito, y al recoger el chiringuito me he dado cuenta de lo siguiente. Se me ha empezado a romper el cable del alimentador. Y eso que lo guardo con mucho cuidado para lo mismo, y se conoce que no ha dado más de si..... Os mando una fotillo para que lo veáis. Voy a seguir usándolo porque no me parece grave, incluso lo repararé el día de mañana, porque no me corre prisa. pero romperse se está empezando a romper. No digo nada, simplemente os lo comento para que  lo observéis en los vuestros. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2076.JPG
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo