Un pedazo de termoretractil y alargas mucho su vida.
Yo el cable del alimentador no lo muevo.
Está permanetemente enchufado a una regleta en la pedalera, y nunca se mueve.
Ya he pedido uno nuevo muy a mi pesar en Madrid hifi. Tengo otro original nuevo que me llevare mañana a un ensayo, y el que se me ha empezado a romper lo desarmare y lo reparare. No hay problema
buenas...
alguien sabe si existe alguna posibilidad de asignar a algún pedal para ir cambiando de cabinas para manejar con el pie?
alguna función midi o algo que permita ir variando sin dejar de tocar?.
#4325 Gracias Manu
No me expresé bien.
Quiero ir cambiando con el pie por toda la colección de cabs que hay en la librería para poder seleccionar la que más me guste.
#4326 Puedes hacerlo también en modo pedal, como con cualquier otro bloque.
Asignas un pulsador a cada cabina, y con ello puedes activar o desactivar.
Tambien puedes asignar varias cabinas al mismo pulsador, y puedes alternarlas en cada pisotón.
#4328 Mil gracias Manu!
Siempre has ayudado a todo dios y se agradece muchísimo que siempre estés ahí aportando.
Suerte ser colega tuyo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
WhatsApp Video 2025-12-29 at 09.23.48.mp4
Gracias a ti, compañero. El compañero Raizdoceavadedos (Robe para los amigos) me acaba de mandar un wasap con un video y si se puede, con el switch rotativo de arriba a la derecha (el de subir de preset) una vez que entras en la configuración de la pantalla. Lo que desconozco es si hay que configurar previamente algo o no. Robe lo sabe,.... a ver si es capaz de hacerte llegar algún video explicativo, porque es un forero digno de admiración, y de esto sabe y entiende LA TIRA.
Raizdoceavadedos........ MANIFIESTATE, jejejejejeje
Pues me acaba de llegar una fuente de alimentación extra para mi quad Cortex, nuevecita de tienda, y ........ SORPRESA. Han modificado la fuente. Al menos el cableado es mas "chachi" y tiene otra pinta. Os adjunto fotillos. No la voy a usar, obviamente porque tengo otra opción, pero si que es verdad que el cable tiene otra pinta. Echadle un ojo...... quizás os merezca la pena pillar una extra
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues está bien que optimicen ese detalle, porque la verdad es que la protección del cable era una birria.
Que luego el alimentador y la sección del cable serán técnicamente adecuados, porque están funcionando correctamente. Pero el cable se puede cortar con cualquier pisotón o doblez.
Este recubrimiento del cable fijo que ni más caro les sale, que todo seria negociar con el proveedor, pero así ya es otra cosa.
Tengo que decir que me gusta la sensación de que Neural va funcionando con sus tiempos, pero se nota que trabajan seriamente en optimizar sus productos.
Es como el tema de la actualización tocha que han metido.
No lo habían avisado, pero se nota que llevaban tiempo currando en ella, y nosotros pensando que solo estaban con la compatibilidad prometida de los plugins.
Y ojo, que en la entrevista del CEO dice que ahora tíenen previstas más actualizaciones y con periodicidad más corta.
Yo cada vez estoy más contento con el ladrillo gris este.