Guitarrilia escribió:
Pues empezamos la gira de Alex Fernández, es el hijo de Alejandro Fernández y nieto del gran Vicente Fernández. El domingo ensayo general, lunes Barcelona, martes Pamplona y luego vienen Valencia, A Coruña, Madrid, Bilbao. Luego a Canarias con Shaila Dúrcal y empezamos enero con otro montón de bolos de Mocedades. Así que más me vale que la actualización no falle, jeje. 😜
Joer, si que se te da bien, que envidia (sana, por supuesto). Bueno, si te da guerra tienes la Ampero, que también funciona (ya se que no es lo mismo, pero da el pego). Yo cuando empiezo la tengo preparada una maletita y va en el fondo de la furgoneta todo el verano, para por si acaso, y la verdad es que el QC no me ha hecho feos así reseñables, excepto que en cierta actualización que yo recuerde, dejó de funcionarme en condiciones el pedal de expresión, pero lo solucionaron al mes y pico en otra actualización y hasta ahora, y mira que le he hecho horas al cacharro....... y ahí lo tienes.
Crucemos los dedos, porque yo tengo bolo el día 6 de Diciembre en un pueblo de Guadalajara y luego ya Nochevieja en Torija (que ya llevamos unos cuantos años ahí para ese día €€€€€€€€) Ups, se me ha escapado el símbolo de €€€€€ jajajajajaja.
Os quereis creer que todavía no he podido sentarme delante de la dedalera a ver lo que trae? y tengo pendiente hacerme un preset nuevo de una cosa que me han metido a última hora, y no se si voy a poder usar o no lo nuevo.
Otra cosa. Me ha regalado mi cuenta bancaria el plugin del SOLDANO. Llevo siglos detrás de un cabezal de esos, pero como no se alinean mis astros he decidido comprar el plugin a ver qué tal se comporta en el escenario. Ese si que me ha dado tiempo de cacharrearlo un poco en el pc y suena muy muy tieso. Veremos a ver en la pedalera. Alguien lo tiene?