Neural DSP Quad Cortex

Guitarrilia
por hace 1 semana
Couso Ser escribió:
Rafa, donde vas y con quien???

Pues empezamos la gira de Alex Fernández, es el hijo de Alejandro Fernández y nieto del gran Vicente Fernández. El domingo ensayo general, lunes Barcelona, martes Pamplona y luego vienen Valencia, A Coruña, Madrid, Bilbao. Luego a Canarias con Shaila Dúrcal y empezamos enero con otro montón de bolos de Mocedades. Así que más me vale que la actualización no falle, jeje. 😜 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 1 semana
Guitarrilia escribió:
Pues empezamos la gira de Alex Fernández, es el hijo de Alejandro Fernández y nieto del gran Vicente Fernández. El domingo ensayo general, lunes Barcelona, martes Pamplona y luego vienen Valencia, A Coruña, Madrid, Bilbao. Luego a Canarias con Shaila Dúrcal y empezamos enero con otro montón de bolos de Mocedades. Así que más me vale que la actualización no falle, jeje. 😜

Joer, si que se te da bien, que envidia (sana, por supuesto). Bueno, si te da guerra tienes la Ampero, que también funciona (ya se que no es lo mismo, pero da el pego). Yo cuando empiezo la tengo preparada una maletita y va en el fondo de la furgoneta todo el verano, para por si acaso, y la verdad es que el QC no me ha hecho feos así reseñables, excepto que en cierta actualización que yo recuerde, dejó de funcionarme en condiciones el pedal de expresión, pero lo solucionaron al mes y pico en otra actualización y hasta ahora, y mira que le he hecho horas al cacharro....... y ahí lo tienes. 
Crucemos los dedos, porque yo tengo bolo el día 6 de Diciembre en un pueblo de Guadalajara y luego ya Nochevieja en Torija (que ya llevamos unos cuantos años ahí para ese día €€€€€€€€) Ups, se me ha escapado el símbolo de €€€€€ jajajajajaja. 

Os quereis creer que todavía no he podido sentarme delante de la dedalera a ver lo que trae? y tengo pendiente hacerme un preset nuevo de una cosa que me han metido a última hora, y no se si voy a poder usar o no lo nuevo. 

Otra cosa. Me ha regalado mi cuenta bancaria el plugin del SOLDANO. Llevo siglos detrás de un cabezal de esos, pero como no se alinean mis astros he decidido comprar el plugin a ver qué tal se comporta en el escenario. Ese si que me ha dado tiempo de cacharrearlo un poco en el pc y suena muy muy tieso. Veremos a ver en la pedalera. Alguien lo tiene?
Subir
Kanterkan
por hace 1 semana
Me interesa lo del plugin soldano. Tiene muy buena critica. Cuando lo pruebes nos comentas impresiones. Para este black friday estuve mirando mucho a ver que plugins podrian aportar el maximo al quad cortex. El Nolly y el soldano parecen ser los mas apreciados.

Aunque ahora con las capturas V2 se abre otra ventana.
Subir
Couso Ser
por hace 1 semana
Con lo de las capturas v2 se han pasado el juego. la verdad he puesto DOS, sólo dos, y suenan de muerte. Voy a catar absolutamente todas, para pillar referencias, y supongo que podré pasar lo que me agrade a "favoritos".... Ya va a ser la caña. 
Subir
tooth
por hace 1 semana
Kanterkan escribió:
Emulacion del dumble overdrive special.

Ostras, esa mola. Sigo echando de menos algo de ENGL, pero mira...
Subir
tooth
por hace 1 semana
Couso Ser escribió:
Con lo de las capturas v2 se han pasado el juego. la verdad he puesto DOS, sólo dos, y suenan de muerte. Voy a catar absolutamente todas, para pillar referencias, y supongo que podré pasar lo que me agrade a "favoritos".... Ya va a ser la caña.

Joder, me esta entrando HYPE...
Subir
Kanterkan
por hace 1 semana
Suena muy bien ademas el Dumble.
Yo estoy probando unas capturas V2 de un mark II de la nube y con un overdrive delante suenan muy muy bien. Parece que consumen mas CPU que las capturas normales.

De momento hay pocas pero cuando la gente empiece a subir capturas V2 al cloud..... 
Que se pongan las pilas con los efectos los de neural.

El sinte me parece complicado de usar. Pero tiene muy buena pinta.
Subir
kurcob
por hace 1 semana
y ahora que estan los plugin a buen precio, sabeis si hay alguno del que se puedan sacar buenos tonos ala John Mayer?
Subir
tooth
por hace 1 semana
A ver lo de la CPU, que me preocupó lo del forero que puso que se jodía la pantalla al recalentarse.
Subir
Couso Ser
por hace 1 semana
tooth escribió:
A ver lo de la CPU, que me preocupó lo del forero que puso que se jodía la pantalla al recalentarse.

Eso hace siglos que no ocurre. Yo la mía se mantiene bien, no hay signos de recalentámiento, y la doy un tute del carajo. 
Subir
tooth
por hace 1 semana
Pues me dejas más tranquilo. El post del forero daba miedito...
Subir
elgatolosabe
por hace 1 semana
Buenas,
He estado jugando con el sinte. Es perfecto para los viejunos como yo porque suena moog o a juno.
Por si alguien le interesa he hecho y he colgado un preset tipos Birdland de Weather Report que también daría el pego para para el Let's Groove de EWF. No son iguales los recuerdan.
También he hecho un cello y un koto. Los dos sonidos de sinte de los ochenta que nadie espere un sonidaco moderno de los de hoy en dia.
Pro cierto, hace tiempo que prefiero las capturas que los amplis del QC. La Dumbbell ODS 7 es una barbaridad como va de limpio a overdrive solo con la intensidad de la pulsación.

Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo