Neural DSP Quad Cortex

elgatolosabe
por hace 1 semana
kurcob escribió:
y ahora que estan los plugin a buen precio, sabeis si hay alguno del que se puedan sacar buenos tonos ala John Mayer?

Hay una captura de un Klon con los ajustes de John Mayer. Si no lo encuentras te lo busco. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
elgatolosabe
por hace 1 semana
#4205   Tienes 14 capturas de diferentes ajuestes de ENGL® Savage® 120
Se llaman: ENG Feral 120
Subir
tooth
por hace 1 semana
Me refería a que echo de menos una emulación de ENGL, no capturas, perdón por la confusión... Gracias, anyway.
Subir
Todoalonce
por hace 1 semana
Y pregunto yo...Si esta actualización usa Cortex Cloud para hacer las capturas, que al final es un servidor que depende de Neural, ¿no se corre el riesgo de que al depender de algo externo para hacer las capturas, un día cierren el servidor por lo que sea, (obsolescencia, cierre de negocio...) y se quede la máquina coja?.

Igual pasa con Helix, es una funcionalidad que al no incorporar la propia máquina depende de alguien externo para que puedas usarla o no, o que un dia les de por cobrar al usar esos servidores aunque sea para seguir manteniéndolos.
Subir
CASMO Estudio
por hace 7 días
Tienen un cacharro basado en la nube (el nano cortex), y no parece que sea una cosa que vaya a parar sino al contrario. Cada vez hay más y más nube… puestos a elucubrar, la evolución (loca) lógica sería la contraria: a tu pies un controlador con botones, una entrada jack y una salida XLR que procesa todo el sonido en la nube 😅😅😅

Solo falta que el fúrgol no siga jodiendo la marrana los fines de semana con el cloudfare
Subir
1
Tommy Blackbird
por hace 7 días
Todoalonce escribió:
Igual pasa con Helix, es una funcionalidad que al no incorporar la propia máquina depende de alguien externo para que puedas usarla o no, o que un dia les de por cobrar al usar esos servidores aunque sea para seguir manteniéndolos.

Han metido un nuevo setting que dice:
Alguien escribió:
Wi-Fi Domain Settings
Select to which Cortex Cloud domain your device connects. If you experience issues, use this setting to ensure reliable Cloud connectivity based on your location.

No sé si mitiga el tema de los cortes de La Liga.

Todoalonce escribió:
Si esta actualización usa Cortex Cloud para hacer las capturas, que al final es un servidor que depende de Neural, ¿no se corre el riesgo de que al depender de algo externo para hacer las capturas, un día cierren el servidor por lo que sea, (obsolescencia, cierre de negocio...) y se quede la máquina coja?.

Siempre te quedará el sistema de capturas V1 que es el que hace el propio cacharro. Para mi es un poco coñazo porque necesitas un ordenador a mano. Yo un par de veces me he llevado el QC al local para capturar mi ampli. No me quita el sueño porque no suelo hacer capturas, pero sería interesante poder convertir capturas V1 en V2 para no perder esa portabilidad o reaprovechar capturas hechas anteriormente.

Han publicado un artículo más detallado sobre las diferencias entre un sistema de captura y otro. https://neuraldsp.com/news/introducing-neural-capture-version-2

No se ha mencionado mucho, pero me parece curioso que además de los fuzz ahora también permite capturar compresores 😯

Curiosamente dice que se permite un máximo de 40 capturas diarias vía cloud.
Subir
Harris
por hace 7 días
Buenas

Alguien sabe que implica el numero secuencial que va detrás de cada captura. Ej:

CA 400 1
CA 400 2
CA 400 3
.

CA 400 31

Se sigue algún criterio cuanto mas alto sea el numero?, o son settings diferentes a su criterio??

Gracias compis.
Subir
elgatolosabe
por hace 7 días
Tommy Blackbird escribió:
pero me parece curioso que además de los fuzz ahora también permite capturar compresores 😯

Nunca me ha gustado como trabajan los compresores del QC però lis nuevos capturados en la V2 sí. Tengo la sensación de un compresor real.
Todo y con eso cuando haces una nota larga y limpia escucho un glitch o ruido como cuando cortas mal en wav editando. Quiero entender que es un bug que corregirán porque si no es así, quedan inutilizables.
Subir
Tommy Blackbird
por hace 7 días
Harris escribió:
Alguien sabe que implica el numero secuencial que va detrás de cada captura. Ej:

Son diferentes settings del amplificador durante la captura (canal, drive, eq, switches que pueda tener el ampli).
Subir
kurcob
por hace 7 días
#4213 Me harías un gran favor. Gracias!!!
Subir
tooth
por hace 6 días
Subir
2
elgatolosabe
por hace 6 días
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo