Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por hace 1 semana
pitograf escribió:
HABEMUS SYNTHEEEEEEEE ! por fin!

Es verdad, lo estabas pidiendo desde hace siglos....... Yo no lo he usado prácticamente nunca, cuando tuve una pedalera Roland con una pastilla GK3 que molaba un montón, y para tocar la canción de " en la Puerta del Sol (el final) de mecano para Nochevieja"....... pero le daré una vuelta por si acaso. 
A ver si se siguen poniendo las pilas estos tipos, que no decaiga la fiesta. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 1 semana
Yo ya acabo de ver que pulsando en la lista de tus preset sobre uno y que te le puedes llevar donde te salga de los coj...... nes, a mi ya me han ganado, jajajajaja. El resto mañana que ahora no puedo hacer ruido. 
Subir
1
Metillico
por hace 1 semana
Coñoooo, pues lo de reorganizar el orden de los set list si que se pedía a gritos.🙏🏻

Puntazo! ☝🏼
Subir
Metillico
por hace 1 semana
Pues me ha llegado el protector de metacrilato sin bisagras.

El de los imanes de neodimio.

Lo que más puede preocupar, que es el momento de sacar la tapa de la pantalla, está perfectamente resuelto.:mafia:

La pantalla se sujeta con perfectamente y con seguridad sobre un solo imán.:okis:

De modo que no es necesario sujetarla con la mano mientras operas en la pantalla, ni hay por que dejarla suelta en ningún lado.:super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
il_794xN.6724217643_3l2a.webp
Subir
david_jem555
por hace 1 semana
Buenas!
¿sabéis si con la nueva actualziación ya funcionan los archetype que no eran compatibles todavía? Por ejemplo el de Petrucci. Aprovechando que están al 50% por el back Friday, sería buena opción… Indicaban que serían compatibles en una actualización próxima, pero con la nueva actualización no he visto compatibilidad… ¿Sabéis algo? Gracias!!
Subir
Metillico
por hace 1 semana
#4193   En esta actualización non hay casi novedades con respecto a la compatibilidad de plugins.

"Los plugins actualmente compatibles con Quad Cortex están marcados con una insignia 'COMPATIBLE' en sus tarjetas y páginas de productos"

Lo que si trae esta actualización es la versión libre del sinth que trae el Archetype: Rabea X
Subir
Guitarrilia
por hace 1 semana
Buenas!
A pesar de que el domingo salgo de gira de nuevo, y contra todos mis principios, ayer actualicé, jeje.
El emulador del Dumble es una delicia, y el pitch delay me flipa, y las capturas ahora sí responden bien a la dinámica.
Si en la próxima actualización consiguen acortar el tiempo de arranque, para mi ya sería 10 de 10.
Saludos.
Subir
Tommy Blackbird
por hace 1 semana
Alguien escribió:
Instead of processing captures on Quad Cortex itself, V2 uses Cortex Control and Cortex Cloud to analyze your device with a more advanced algorithm.

Refinado de las capturas en la nube... Primera reacción de Neural a la Helix Stadium. Tal como va el wifi de mal en la QC, espero que no de guerra.
Subir
Tommy Blackbird
por hace 1 semana
pitograf escribió:
Alguna noticia sobre la posible futura compatibilidad del pluggin de Rabea......el que lleva synth?

¡Ya tienes el sinte del plugin de Rabea! Lo han metido como dispositivo independiente, no ligado a la compra del plugin.
Alguien escribió:
The Mono Synth is a free version of the Overlord Synth from Archetype: Rabea X, featuring enhanced functionality such as MIDI note control. It is a powerful guitar synthesizer that opens up an entirely new world of sounds for all Quad Cortex users. Tracking is highly responsive, and you can dial in everything from creamy leads to gritty synth bass.
Subir
1
Couso Ser
por hace 1 semana
Guitarrilia escribió:
A pesar de que el domingo salgo de gira de nuevo, y

Rafa, donde vas y con quien??? nosotros preparando la gira de verano, entre comillas, porque salimos ya en NOCHEVIEJA, jajajajajaja., Menudo añito nos espera
Subir
tooth
por hace 1 semana
Va a ser que no, pero ¿alguien sabe si han añadido amplis emulados o va todo por el tema capturas?
Subir
Kanterkan
por hace 1 semana
Emulacion del dumble overdrive special. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo