Yo ya acabo de ver que pulsando en la lista de tus preset sobre uno y que te le puedes llevar donde te salga de los coj...... nes, a mi ya me han ganado, jajajajaja. El resto mañana que ahora no puedo hacer ruido.
1
Coñoooo, pues lo de reorganizar el orden de los set list si que se pedía a gritos.🙏🏻
Puntazo! ☝🏼
Buenas!
¿sabéis si con la nueva actualziación ya funcionan los archetype que no eran compatibles todavía? Por ejemplo el de Petrucci. Aprovechando que están al 50% por el back Friday, sería buena opción… Indicaban que serían compatibles en una actualización próxima, pero con la nueva actualización no he visto compatibilidad… ¿Sabéis algo? Gracias!!
#4193 En esta actualización non hay casi novedades con respecto a la compatibilidad de plugins.
"Los plugins actualmente compatibles con Quad Cortex están marcados con una insignia 'COMPATIBLE' en sus tarjetas y páginas de productos"
Lo que si trae esta actualización es la versión libre del sinth que trae el Archetype: Rabea X
Buenas!
A pesar de que el domingo salgo de gira de nuevo, y contra todos mis principios, ayer actualicé, jeje.
El emulador del Dumble es una delicia, y el pitch delay me flipa, y las capturas ahora sí responden bien a la dinámica.
Si en la próxima actualización consiguen acortar el tiempo de arranque, para mi ya sería 10 de 10.
Saludos.
Va a ser que no, pero ¿alguien sabe si han añadido amplis emulados o va todo por el tema capturas?
Emulacion del dumble overdrive special.