Neural DSP Quad Cortex

Jumbuquer
por hace 1 semana
Si, son de pago, para mí de lo
Mejor que he probado para quad cortex 

https://ml-sound-lab.com/pages/essentials-capture-pack
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
v4ld3r5
por hace 1 semana
Harris escribió:
Si buscas por MLSOUNDLAB en Cortex Cloud, aparece registrado, pero no comparte nada, ni presets ni capturas.

Parece que lo tiene todo privado y cuando pagas lo comparte contigo:

Alguien escribió:
Neural DSP users: Add your Cortex Cloud username into the "Special instructions" field and follow us here.
Subir
Harris
por hace 1 semana
OK. Muchas gracias. 
Subir
Kanterkan
por hace 1 semana
Coros 3.3 ya disponible!! Buena actualización parece. Y viene un synth!!!! Mejoras en las capturas.....por fin una alegria!
Subir
2
Metillico
por hace 1 semana
Esta actualización es gorda!

Se ve que han terminado con la compatibilidad prometida de los plugins, y por fin nos dedican una actualización de todo lo demás:

Un montón de capturas, juguetitos nuevos, muchos fuzz (a ver si, como parece, le han dado una vuelta a este tipo de pedales), nuevo formado de capturas, sinth, mejoras de usabilidad...

Lo que no me ha parecido ver es si han implementado alguna mejora a la hora de ordenar presets en los set list, que si es algo que creo que no debería de ser complicado optimizar.

En cualquier caso, creo que voy a necesitar algo de tiempo para cacharrear todo esto. :palmas2:
Subir
Keller
por hace 1 semana
Siguen sin añadir un WAH rollo VOX… :cry:

Pero lo de los fuzz sí que me da una alegría…

Venga!!! Que se anime el cotarro!!! Gracias Line 6 🤣🤣
Subir
1
kurcob
por hace 1 semana
Se sabe si las capturas que tenemos hechas van a seguir funcionando?
Cuando decís que los plumón funcionan todos, sabéis si por ejemplo el del tone king imperial está incluido?

Gracias!!
Subir
Urblaike
por hace 1 semana
Las capturas v2 son raras. Suenan estupendamente algunas pero otras me fuzzean un poco. En el vídeo recalca mucho el dinamismo de la púa y que implica más la etapa de potencia que las otras capturas y tal, pero no termino yo de acostumbrarme al sonido de todos los amplis. Tendré que darle otra escuchada mañana, porque hoy no he tenido mucho tiempo de probar todas las cositas nuevas, que son muchas. Eso sí, YA ERA HORA de una actualización como Dios manda. 

Otra cosa, el sinte y el micro procesor son canela en rama. Prometen MUCHAS horas de entretenimiento. 
Subir
Urblaike
por hace 1 semana
#4178 Recomiendo seguir las cuentas de Amalgam. Tienen varias capturas de muestra que son gloriosas. 
Subir
1
Harris
por hace 1 semana
Olé olé …. Seguro que Couso hace palmas con las orejas. Estaba deseando una actualización en condiciones. Jejeje. 
Subir
Couso Ser
por hace 1 semana
Harris escribió:
Olé olé …. Seguro que Couso hace palmas con las orejas. Estaba deseando una actualización en condiciones. Jejeje.

Pero cabrones, que ha pasado aquí....... que llego de compras y me encuentro con el gallinero revuelto, jajajajajaja. Pues acabo de ver que esta gente nos ha sorprendido viendo las orejas a Line6. Estaba claro. y supongo que ahora se tendrán que poner las pilas pero bien. (mas les vale, o se comerán los mocos.) Bueno, voy a instalar el editor nuevo y a actualizar a través del Mac, para no liarla con el wifi por si acaso y os contaré mañana, porque ya hoy he llegado el último, anda que me mandais un wasap o algo así, que me tengo que enterar de chorra , jajajajaja. A VER QUE TRAE.
Subir
pitograf
por hace 1 semana
HABEMUS SYNTHEEEEEEEE ! por fin!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo