Neural DSP Quad Cortex

calardelasanta
por hace 2 semanas
Muchas gracias por tu respuesta,. Realice un repaso en la Web y ya me pude enterar de la compatibilidad que tienen algunos y otros no...pero creo que están en ello para conseguir la Full compatibilidad.

También realice la compra que me recomendaste y ya esta en mi cuenta......por ambas cosas te estoy muy agradecido....de ahora en adelante será un placer el poder ayudarte si esta en mis manos en lo que me preguntes....estoy un poco mas especializado en la Informática Musical...pues eso...a mandar.

Haber si algun compañero sabe algo de los precios y las posibles rebajas de este próximo Black Friday 2025 en comparación co el del año pasado 2024.

Compañero....v4ld3r5....si puedo acercarme por tu bella tierra...tienes unas cervezas invitadas....muchas gracias:)

José ( BadaCalarMusic )
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 2 semanas
Me acaba de llegar un correo de los de Neural diciendo que el Black Friday comienza en dos días....... QUE HUEVOS LE ECHAN , EH...... justo justo en el lanzamiento de Helix stadium...... unos con una actualización gratuita y los otros diciéndote que PAGUES...... Que bien, eh? esto es como ser autónomo en España y en el resto de Europa.....jajajajaja
Subir
1
v4ld3r5
por hace 2 semanas
calardelasanta escribió:
Compañero....v4ld3r5....si puedo acercarme por tu bella tierra...tienes unas cervezas invitadas....muchas gracias:)

Nada un placer! cuando quieras
Couso Ser escribió:
unos con una actualización gratuita y los otros diciéndote que PAGUES

Tal cual :D Yo la verdad voy servido con el Nameless y el de Mesa/Boogie. Especialmente con el primero ya tengo trasteado un preset bastante molón, controlando la dinámica y bajándole el gain a casi el mínimo te permite también hacer limpios, así que me ahorro un bloque de amp.

Por cierto, ya me han llegado los protectores. No he encontrado nada sobre ellos en el foro, pero por si os pudiera interesar la verdad tienen muy buena calidad. Son Made In Spain: http://www.acrilicospedaleras.com/

Le queda como un guante (aunque lo he instalado un poco regular, pero eso ya es problema mío solo jaja):

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207887
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Compañero v4ld3r5, en esa página los hemos comprado medio foro, y el otro medio al compañero Manuel, de Madrid....;)
Subir
1
v4ld3r5
por hace 2 semanas
#4156 ahhh mis disculpas, que conste que en el buscador no me salían :sonrojado:
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
No te preocupes hombre.... Disfrutalo, y ya nos cuentas tus primeras impresiones....
Subir
Metillico
por hace 2 semanas
#4155 La parte que tapa la pantalla qué va, con imanes?
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Metillico escribió:
La parte que tapa la pantalla qué va, con imanes?

Sip. Lleva cuatro de neodimio pegados. Yo he usado dos con bisagras y me ha ido genial. Ahora compre una nueva con imanes y a ver que tal. Al menos parece mas limpio,ya veremos si aguanta el verano.
Subir
CASMO Estudio
por hace 2 semanas
La de imanes el único “riesgo” es “dónde coño pongo la tapa mientras uso la pantalla” 😅 aparte de eso, yo también tuve las dos opciones y los imanes me gustan más
Subir
Metillico
por hace 2 semanas
#4161   Por lo que había visto en fotos, se sujeta con un solo imán.

Me parece una solución interesante, cuando menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
il_794xN.6724217643_3l2a.webp
Subir
Couso Ser
por hace 2 semanas
Jejejejej. Estaba claro. Mirad lo que acabo de leer en canales oficiales:

Dan (oficial de NDSP) confirma hoy en Discord que la próxima actualización de CorOS solo incluirá dispositivos GRATIS, sin PCOM.

osea... que están empezando a ver las orejas al lobo.... y es normal.... Ya hemos invertido una paaaasta en la maquina como para que sigan sangrandonos con los puñeteros plugins cuando el resto lo da gratis. Espero que se pongan las pilas
Subir
2
calardelasanta
por hace 2 semanas

Hola, buenas.

Comentarte que la  tienda de  ML-Sound-Lab...esta regalando este pack...ML-Sound-Lab-2025-FREE-IR....si por algún motivo no te llega...solo tienes que decirme como te lo envío para que también lo puedas disfrutar:)

También comentarte que la tienda...AcrílicosPedaleras...descuentan un 15% en las compras......yo finalmente me decido por el protector acrílico con bisagras para el Quad Cortex ......con la rebaja te sale el envío gratis y un par de eurillos menos,...eso si... son super rápidos en enviártelo.

Bueno...recibe un cordial saludo y mucha cera:)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo