Encontrado !!
Pero aunque he asignado MUCHOS dB de menos sigo escuchando el mismo volumen en dos escenas
Algo raro pasa
Finalmente he encontrado la manera
Es lo mismo que dices tu pero en vez de hacerlo al final lo hago dentro del bloque de amp en el apartado MASTER o OUTPUT
Estoy en el descanso de un bolo. Si alguien no te lo explica antes mañana cuando me levante te lo explico. Resumo. En cada una de las escenas puedes hacer lo que se te ocurra, pero lo que se te ocurra...
Perdonadme si esto que pregunto no va aqui... llevo usando el buscador bastante rato y no encuentro nada al respecto.
Sabe alguien si usando el UK C30 TopBoost hay alguna manera de asignar el switch COOL/HOT a uno de los conmutadores? como si se tratara de cualquier otro pedal de drive? Ya se que puedo activarlo y desactivarlo a traves de escenas, pero aqui está mi problema.... en directo a traves de midi se me cambian las escenas de forma automatica, y hay veces, en los que en una determinada escena me interesa o no activar a modo HOT o a modo COOL
Alguien se ha planteado esta situación y lo ha podido resolver?
Gracias!
Supongo que si. En modo escena estoy casi seguro, el modo stomp supongo que igual, aunque yo no lo he usado nunca. Será cuestión de dejar el botón pulsado hasta que te salgan el cuadradillo de "escena" como todos los parámetros del Quad Cortex. Ya te digo que nunca lo he hecho, pero supongo que se podrá hacer así. Mira a ver.
Lo que yo hago es poner dos bloques de ampli (uno con el botón en cool y otro en hot) y los asigno al mismo footswitch, uno encendido y otro apagado, de tal modo que cuando lo piso se activa o desactiva pasando de uno a otro.
Que yo sepa no se puede asignar a un footswitch, salvo que lo hagas a través del modo escenas claro.
Hola!
Llevo semanas tratando de decidir una pedalera top, he visto nano, quad, fractal, tonemaster... me gusta como suenan y su portabilidad aunque llevo muchos años tocando con amplis y pedales analógicos y no se si se notará gran diferencia,
Tras cientos de videos y de foros en todos los idiomas y al no poder probar uno de esos aparatos he de preguntar algo aquí aunque no se si es el lugar correcto,
¿Se siente diferente a la hora de tocar? ya se que si, pero cuál es esa diferencia exactamente? Al atacar las cuerdas hay un ligero retraso? Alguien que los use y use también amplificador normal (combo valvulas) me podría especificar cuales son esas diferencias y como afecta a la tocabilidad?
Y si es así, cual de ellos es el mas parecido a tocar en real,
Muchas gracias!!
Por lo que puedo decir de Fractal y en lo que respecta a, por ejemplo, un Marshall SV20H ya que trae la emulación y tengo el real, no noto diferencia entre la sensación al tocar de uno con otro.