si es posible. Yo lo que hago es que me pongo al final de la cadena mantienes pulsado y se te abre un menu con un volumen de salida. Luego ese volumen..en la pantalla li mantienes pulsado y se te apareceran 4 cuadraditos. SIempre que tienes esos cuadraditos significa que esta en modo scene con lo cual el volumen que le pongas solo estará en ese pulsador. yo el tercer pulsador casis siempre lo uso de solo y es el mismo sonido que el pulsador dos pero con mas volumen . Cuidador si no tienes los cuadraditos activados por que entonces se te cambia el volumen en todos los pulsadors. Esto es aplicable tambien a todos lo settings de delay, gain etc etc......
X
Últimos días
Neural DSP Quad Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
meto escribió:En el Quad Cortex es posible esto ? Es decir, copiar una escena a otra y simplemente a la salida de toda esa escena subirle o bajarle X dB
Me vuelvo a ir de bolo por tierras segovianas hoy y mañana, con lo que no tengo tiempo de explicártelo. Mirate un par de videos o tres en Youtube, porque con las escenas se puede modificar absolutamente todos los parámetros, lo que quieras, pero lee el manual y ve muchos videos en YouTube, que seguro que te aclaras.
Perdonadme si esto que pregunto no va aqui... llevo usando el buscador bastante rato y no encuentro nada al respecto.
Sabe alguien si usando el UK C30 TopBoost hay alguna manera de asignar el switch COOL/HOT a uno de los conmutadores? como si se tratara de cualquier otro pedal de drive? Ya se que puedo activarlo y desactivarlo a traves de escenas, pero aqui está mi problema.... en directo a traves de midi se me cambian las escenas de forma automatica, y hay veces, en los que en una determinada escena me interesa o no activar a modo HOT o a modo COOL
Alguien se ha planteado esta situación y lo ha podido resolver?
Gracias!
Sabe alguien si usando el UK C30 TopBoost hay alguna manera de asignar el switch COOL/HOT a uno de los conmutadores? como si se tratara de cualquier otro pedal de drive? Ya se que puedo activarlo y desactivarlo a traves de escenas, pero aqui está mi problema.... en directo a traves de midi se me cambian las escenas de forma automatica, y hay veces, en los que en una determinada escena me interesa o no activar a modo HOT o a modo COOL
Alguien se ha planteado esta situación y lo ha podido resolver?
Gracias!
Supongo que si. En modo escena estoy casi seguro, el modo stomp supongo que igual, aunque yo no lo he usado nunca. Será cuestión de dejar el botón pulsado hasta que te salgan el cuadradillo de "escena" como todos los parámetros del Quad Cortex. Ya te digo que nunca lo he hecho, pero supongo que se podrá hacer así. Mira a ver.
Lo que yo hago es poner dos bloques de ampli (uno con el botón en cool y otro en hot) y los asigno al mismo footswitch, uno encendido y otro apagado, de tal modo que cuando lo piso se activa o desactiva pasando de uno a otro.
Que yo sepa no se puede asignar a un footswitch, salvo que lo hagas a través del modo escenas claro.
Lo que yo hago es poner dos bloques de ampli (uno con el botón en cool y otro en hot) y los asigno al mismo footswitch, uno encendido y otro apagado, de tal modo que cuando lo piso se activa o desactiva pasando de uno a otro.
Que yo sepa no se puede asignar a un footswitch, salvo que lo hagas a través del modo escenas claro.
Xabi escribió:Cualquier consejo para mejorar los preset será bienvenido.
Yo lo que hago es. utilizar un par de cabezales o tres por tener más variedad de sonidos..... aunque si con uno te funciona esta genial. Por ejemplo, yo para los crunch uso al 99 por ciento una captura que me hice del canal 2 de mi Carvin V3M por linea, sin pantalla, y luego le añado una pantalla que tengo capturada de un T12G100 que lleva conmigo desde que hice la mili y suena de escándalo...... y no me complico. Con ese cabezal y esa pantalla acierto siempre. Cada maestrillo tiene su librillo.
Buen aporte, compañero Xabi.
Hola!
Llevo semanas tratando de decidir una pedalera top, he visto nano, quad, fractal, tonemaster... me gusta como suenan y su portabilidad aunque llevo muchos años tocando con amplis y pedales analógicos y no se si se notará gran diferencia,
Tras cientos de videos y de foros en todos los idiomas y al no poder probar uno de esos aparatos he de preguntar algo aquí aunque no se si es el lugar correcto,
¿Se siente diferente a la hora de tocar? ya se que si, pero cuál es esa diferencia exactamente? Al atacar las cuerdas hay un ligero retraso? Alguien que los use y use también amplificador normal (combo valvulas) me podría especificar cuales son esas diferencias y como afecta a la tocabilidad?
Y si es así, cual de ellos es el mas parecido a tocar en real,
Muchas gracias!!
Llevo semanas tratando de decidir una pedalera top, he visto nano, quad, fractal, tonemaster... me gusta como suenan y su portabilidad aunque llevo muchos años tocando con amplis y pedales analógicos y no se si se notará gran diferencia,
Tras cientos de videos y de foros en todos los idiomas y al no poder probar uno de esos aparatos he de preguntar algo aquí aunque no se si es el lugar correcto,
¿Se siente diferente a la hora de tocar? ya se que si, pero cuál es esa diferencia exactamente? Al atacar las cuerdas hay un ligero retraso? Alguien que los use y use también amplificador normal (combo valvulas) me podría especificar cuales son esas diferencias y como afecta a la tocabilidad?
Y si es así, cual de ellos es el mas parecido a tocar en real,
Muchas gracias!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo