Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
por el 18/08/2025

Cuando alguien cambia el orden del setlist, lo suyo es llevarse una lista con el orden alfabético de los temas y al lado el número de preset.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Metillico
por el 18/08/2025
Si el cantante cambia el orden del set list, lo suyo es llevar una vara de avellano!! 🤬
🤣🤣🤣
Subir
6
Couso Ser
por el 18/08/2025
Metillico escribió:
Si el cantante cambia el orden del set list, lo suyo es llevar una vara de avellano!! 🤬
🤣🤣🤣

A mi me lo hacen muy amenudo últimamente, y mira que me jode, porque no me da tiempo a crear un playlist nuevo fuera de casa...... así que tengo el quad Cortex lleno de carpeta, hasta el punto que hay veces que me hago unos líos que flipas, Pero bueno, al menos no estoy picando en una mina, jejeje
Subir
Metillico
por el 18/08/2025
A mi en esos casos me resulta más cómodo agacharme para abrir la lista del set list, y localizar el preset del tema manualmente.

Salvo que tenga muy claro los pisotones necesarios para llegar al misno.
Subir
Couso Ser
por el 18/08/2025
Metillico escribió:
A mi en esos casos me resulta más cómodo agacharme para abrir la lista del set list, y localizar el preset del tema manualmente.

Y cuando tienes más de 90 temas en una carpeta??? ejejejejeje. Supongo que te harías un poco lio. Yo personalmente no los veo. Prefiero que me manden la lista en orden antes del bolo y en un rato lo organizo y fuera. 
Subir
Metillico
por el 19/08/2025
Ah, pero tu hablas de cambios en el día, pero puedes reorganizarlo previamente.

Yo hablo de cambios en el momento.

Durante un bolo.☝🏼

O durante un ensayo, que es más común.
Subir
Couso Ser
por el 19/08/2025
Metillico escribió:
Ah, pero tu hablas de cambios en el día, pero puedes reorganizarlo previamente.

Si, bueno, es un poco tedioso, pero si que es verdad que se puede......Aunque en esos momentos me acuerdo de la madre del jefe, pero mucho. jajaja
Subir
qwerty
por el 20/08/2025
Buenas compañeros. Soy nuevo dueño de una QC y me preguntaba si tenéis una lista de pedales de expresión BBB, quería probar para whammy y tal pero para usar en casa principalmente no quiero dejarme una pasta. Tengo un pedal de volumen boss fv de estos, me serviría con un trs?
Subir
1
Couso Ser
por el 20/08/2025
qwerty escribió:
Buenas compañeros. Soy nuevo dueño de una QC y me preguntaba si tenéis una lista de pedales de expresión BBB, quería probar para whammy y tal pero para usar en casa principalmente no quiero dejarme una pasta.

Hola compañero. Uno que funcione muy ricamente y tirado de precio es este: 

https://www.thomann.es/maudio_expression_pedal.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876321&gbraid=0AAAAADuDMCXSqrYZehaWsYGa3ypv-Ypdh&gclid=EAIaIQobChMIsbqD-a6ZjwMVcJeDBx1nWx-HEAQYASABEgLuW_D_BwE

Te lo puedes encontrar en alguna tienda de España, incluso en Amazon..... Pero vamos, por 15€ te sobra. 

qwerty escribió:
Tengo un pedal de volumen boss fv de estos, me serviría con un trs?

Desgraciadamente NO. No te vale un pedal de volumen como pedal de expresión a no ser que lo operes, que hay algún compañero que lo ha hecho y le ha medio funcionado, pero vamos, que el pedal de volumen es una cosa y el pedal de expresión es otra. Yo creo que por 15 pavetes el Maudio es la mejor opción. 
Por suerte el Quad Cortex es compatible con casi todos los pedales de expresión del mercado, eso ya depende de tu economía. Yo me he gastado mucha pasta en pedales de expresión y al final me he dado cuenta de que es una tontería gastar en un pedal que se usa regular y no tiene mucho sentido invertir. Tu mismo. 
Subir
1
Metillico
por el 20/08/2025
#4016 Si se trata del Boss FV-500 H te sirve perfectamente, con un TRS.

Yo lo tenía así en mi anterior pedalera, y lo he aprovechado para el QC. 👌🏼
Subir
pitograf
Metillico
por el 20/08/2025
Pues si.

Algunas correcciones de errores detectados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo