Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
por el 07/08/2025

Yo, desde que casi me tiran una cerveza (porque le aparté la mano a la susodicha que si no...) encima del FM9, que eso si que es caro, me pillé una pedalera MIDI por 100 pavos y el FM9 va a la parte de atrás del escenario, o al lado o a donde sea pero en alto y nunca delante del público, me pasó en un pueblo con la gente muy desfasada, un escenario cutre (yo creo que la pedalera costaba más que el tablao ese de escenario, la mesa y la PA juntos) y más ahora en verano, que la gente por ahí se tiran hasta cubos de agua encima y tienes que ir con chubasquero a tocar. (Esto último me ha pasado, lo del chubasquero no, pero lo del cubo de agua y salpicarme sí). 

Los que tocamos en lugares más cercanos a cualquier salón del oeste que a un escenario profesional, nos pasan estas cosas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Todoalonce
por el 07/08/2025
A propósito del Helix Stadium. Han sacado nuevo video demostrativo. Esta vez de un Fender

Subir
yodaferth
por el 07/08/2025
#3980   Vete pensando más bien en Noviembre, por lo que se lee en foros yankees, dicho por el propio Digital Igloo.
Subir
CASMO Estudio
por el 07/08/2025
#3985 plástico del del bocata. Always.
Subir
Todoalonce
por el 07/08/2025

No es mala idea tampoco 
Subir
Couso Ser
por el 08/08/2025
yodaferth escribió:
Vete pensando más bien en Noviembre, por lo que se lee en foros yankees, dicho por el propio Digital Igloo.

Bueno, pues Noviembre, así me da tiempo a hacer más cash. 

Todoalonce escribió:
me pillé una pedalera MIDI por 100 pavos y el FM9 va a la parte de atrás del escenario, o al lado o a donde sea pero en alto y nunca delante del público,

Yo era feliz con mi Helix rack, un Rack maravilloso de 10U con todo montado ahí, y la pedalera de control delante con un cable ethercon, y si se jodia al menos no era un dineral que llevaba atrás y lejos..... pero...... me cambié al QUAD CORTEX por ruteo de señal, que le da mil vueltas a la Helix, y por el tema de capturas y sonido, pero pensando en que estos HP de neural serían como los de Line6, y menudo chasco que me he llevado.  así que si dice el compañero yodaferth que para noviembre, pues para noviembre hago la migración. Mejor. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1052.JPG
IMG_1683.JPG
Subir
Xabi
por el 09/08/2025
Pues voy a dar la nota disonante y después de ver la actualización, me parece que ha estado bien. No por cantidad de amplis o cosas nuevas que algunos echan en falta, pero si por errores corregidos y algunas mejoras incorporadas. Que pueden parecer menores, pero ayudan al uso cotidiano con el cacharro.

De hecho no por spamear (o si 🤣), subí el análisis de lo que trae la versión y en general me sorprendió la cantidad de errores corregidos y pequeñas mejoras, por encima e la compatibilidad de plugins , etc.
Subir
3
Couso Ser
por el 09/08/2025
Joder, Xabi, me mola como te lo curras tio, y la manera de sacar puntos positivos de estos tipos, que a mi particularmente como usuario profesional del cacharro no me convence, pero bueno, realmente lo que más me ha molado de tu video es la Vola Vasti que sacas. PEDAZO GUITARRON. 
Subir
1
kurcob
por el 09/08/2025
La vida es cuestión de punto de vista.
Me mola el  vaso medio lleno 😉
Subir
1
personaX
por el 09/08/2025
La integración del looperX y el metrónomo creo que es de juzgado. No encuentro la forma de que se entiendan entre sí de forma correcta y es fácil que se desmadre si haces 'reverse','doblar o dividir' la velocidad de lo grabado, en las paradas y arranques, etc. Llegar al tempo es un dolor si estás en medio del jaleo. No veo que se autoajuste el tempo por ningún lado. O quizá, no he sabido verlo por algún lado.

En el pitch, o transposer observo mucha desestabilización del tono. Algo que no apreciaba tanto antes.

Iba a pasar de actualizarlo dado que este cacharro me produce bastante desencanto por lo abandonado que está por parte de su creador pero dejo aquí mis apreciaciones por alguien se percata de lo mismo.

No he probado más cosas porque ya es que me cansa estar de tester cada vez que sacan algo.
Subir
Xabi
por el 10/08/2025
#3992   #3993 Gracias tios! A ver intento ser objetivo y contar las cosas que me parece que están bien y las que están mal, sin encabronarme jaja.

La guitarra la verdad es que está dpm, la pillé en la primera hornada que salió y estoy supercontento con ella.
Subir
Couso Ser
por el 10/08/2025
Error que veo medio gordo. Anoche tuve concierto y veo que el paso entre un preset y otro hay un hueco que cabe un camión. Si que es cierto que mis presets son bastante cargados, pero hay momentos en el que el paso de uno a otro casi casi ronda EL SEGUNDO de tiempo..... No lo veo normal. En lo que respecta a sonidos no veo ningúna diferencia entre el antes y el después, pero si que veo que cuando cambias de preset de uno a otro hay un Lag importante, (diría que importantísimo)...... A alguien más le pasa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo