Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 07/08/2025
Alguien lo ha hecho ya y ha visto algo raro? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
pitograf
por el 07/08/2025
Bueno ellos ya dijeron que esta primera update era mas que nada para hacer compatible el nuevo codec ese......que la actualizacion gorda vendria después..

Vereis como no va a tardar tanto
Subir
Couso Ser
por el 07/08/2025
Y en la actualización gorda que ponía? que sería compatible con ALEXA y con el Cokidoo de la thermomix, no? VAYA TELITA....
Subir
Couso Ser
por el 07/08/2025
Vamos ahi, a la piscina, que mañana tengo bolo y quiero saber si si o si no. Jajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0635.jpeg
Subir
Harris
por el 07/08/2025
Menudo cuajo… !!
Habrás hecho un backup antes, verdad ???
Subir
Couso Ser
por el 07/08/2025
Nada, chavales, No hay absolutamente nada nuevo. Te salen los plugins esos para que pases por caja, y nada más. QUE ASCO LOS ESTOY PILLANDO
Subir
1
Couso Ser
por el 07/08/2025
Harris escribió:
Habrás hecho un backup antes, verdad ???

Si, si, tranqui, que lo tengo por duplicado. 
Subir
Couso Ser
por el 07/08/2025
Vale, lo del afinador está curioso. El metrónomo se lo pueden meter donde les quepa, a mi personalmente no me sirve de absolutamente nada. Y poco más. No hay mucho más que rascar. Que ahora los leds de los botones brillan mucho mas o mucho menos, que los puedes poner más o menos fuertes, y que ahora el botón al apagar de Standby ahora se llama Be Right Back.... (Vuelvo en un plis) (otra jilipollez). Si se pudiese volver a activar pisando cualquier botón estaría genial, pero no. Tienes que volver a dar al botomierder de power para devolverlo a la vida. Enfin. Compatible con más de 600€ de plugins. Vosotros veréis si os sobran para esta nueva actualización. A ver si llega octubre, verás. ,jajajajaja
Subir
lordsalva
por el 07/08/2025
Purs lo de los Leds de más o menos intensidad creo que ya estaba de hace tiempo...
Subir
pitograf
Todoalonce
por el 07/08/2025

Jajajaja, cuanto entusiasmo por la QC macho!!. Venga va...si es un pedazo de máquina. Al final, te vas a pillar un Helix y va a venir de primeras más pelao que el Quad Cortex y vas a estar también pendiente de actualizaciones e historias. 

Ya se está discutiendo si estará disponible de entrada la funcion esa del cloud para clonar...

Vale....los chavales de Neural no están tan al dia como otros porque llevan el tema de los plugins a parte y se nota que es una empresita un pelin más humilde que Yamaha y toda la historia pero hombre...el QC es una buena máquina.

¡A ver si ahora va a salir el Helix nuevo este y va a resultar que lo que sonaba bien desde hace unos añitos y que llevaban guitarrisstas de renombre tocando delante de miles de personas, va a ser automaticamente una mierda!

Lo que tienen que hacer los de Neural es sacar un kit de la tapa inferior, con unos buenos tacos de goma, que la levante del suelo y unas protecciones a los lados de goma dura con las ranuras de ventilación rollo fractal para tener una máquina que la puedas poner directamente en el suelo sin miedo a arañarla con un chino por debajo o también se puede hacer como hago yo con el Fractal y ya lo dejo como idea, que compré un felpudo pequeñito y enrollable en el chino y lo extiendo en el escenario para dejar encima la unidad. además un trafo robusto y en condiciones, que se caiga por la ventana de un quinto y rompa las losas de la calle y ya con eso, me la compro, que el Helix nuevo son 700 pavos más y no creo que la mejora sea tanta entre un Helix Elisium y un Quad Cortex como un Quad Cortex y una pedalera de los 90, como yo tuve.
Subir
1
Couso Ser
por el 07/08/2025
Yo es que lo llevo en alto, y con su metacrilato, y con un case para por si acaso, con lo que va de cine. Desde el primer dia no ha pisado el suelo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0638.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo