Neural DSP Quad Cortex

edievanjorge
por el 30/06/2025
Una pregunta básica y nos os riais mucho. Me van a joder los presest que tengo con la actualización¿??¿.  

Con estos ya tiro para adelante y como se los carguen me cago del todo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
por el 30/06/2025
Copia de seguridad hombre.
Subir
edievanjorge
por el 30/06/2025
#3854 y comp se hace eso
Subir
CASMO Estudio
por el 30/06/2025
En la página 91 del manual lo tienes 👍
Subir
3
Couso Ser
por el 01/07/2025
Se ha pasado Junio. Sabemos algo de la actualizacion de junio???🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Subir
1
Todoalonce
por el 01/07/2025

😁😁
Subir
Tommy Blackbird
por el 01/07/2025
Aquí es cuando uno empieza a plantearse si NDSP tiene un problema interno gordo, de personal o de arquitectura. No creo que sea por desidia o dejadez, pero si llegada la fecha no se ha superado la fase de test, o no hay suficientes testeadores o se han topado con un problema técnico muy gordo. Quizás cuando ha llegado de integrar los plugins, o resulta que la máquina no era tan potente como creían o el CorOS creado para gestionarlo, no es tan bueno como debería.
Subir
1
CASMO Estudio
por el 01/07/2025
No dejo de flipar de que le veáis tantos problemas a un cacharro tan cojonudo y que funciona tan bien, de verdad 🤣🤣🤣
Subir
7
Tommy Blackbird
por el 01/07/2025
Yo ya lo he dicho en más de una ocasión en este hilo. Con los efectos que lleva de serie me basta y me sobra para el resto de mi vida; no necesito marcianadas. Pero aún así no me atrevo a dar el salto para llevarlo el directo. Primero por los casos de cuelgues, segundo por el tiempo de arranque (en caso de cuelgue), tercero por la falta del modo de vista "Gig" por defecto (no como pantalla secundaria), y por último, por la falta de implementación de algunos comandos MIDI que me permitan, al menos, desactivar bloques individuales sin recurrir a Escenas o a que estén asignados a botones.

Eso es lo que espero de estas actualizaciones. 
Subir
Sergio
por el 01/07/2025
No es que le veamos tantos problemas, al menos yo. Pero si te gastas ese pastizal en el cacharro con la promesa de que irá mejorando, pues lo mínimo que te esperas es que de verdad trabajen en mejorarlo y cumplan sus promesas.

Es cojonudo, pero mejorable. Por ejemplo, el HX Stomp le da mil vueltas en efectos.
Subir
1
pitograf
por el 01/07/2025
A mi me va muy bien y no necesito mucho mas, aunque si te venden la moto de los plugins , comprando el rabea de 160 pavos pensando en tener un sintetizador y en su pagina ves que. pone "coming soon" ...pues coño el tiempo es relativo pero no tanto!

A lo mejor si no hicieran tantas promesas iriamos más tranquilos por que el aparato está de cojones.
Subir
1
Rubén C.
por el 01/07/2025
#3860 opino lo mismo
#3861 ya llevo bastantes bolos con el, incluso al mediodía sin sombra y el sol en todo lo alto fulminando, sin problema... Me quedan bastantes bolos de aquí a noviembre (momento de para para grabar disco nuevo) y todos van a ser con el QC, mi dr.z lleva sin salir de casa desde que compré el cacharro.
Entiendo lo del querer más y más y exigirle más, lo entiendo, ahora ya lo he dicho, a mí me llega y me sobra de aquí al día del juicio final, tengo mi sonido a gusto, que ya bastante difícil es conseguirlo, ya sabéis que somos unos tiquismiquis y no acabamos nunca de estar al 100% satisfechos, pues estoy súper satisfecho con el sonido, no pienso meterme en otra rueda de búsqueda de sonido con otro cacharro... Si me funciona y me mola, no lo toques 😂
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo