Morir de éxito.... Muy buena máquina pero algo desatendida. Como que neural pasa un poco del tema.
X
Últimos días
Neural DSP Quad Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
kuervo escribió:Morir de éxito.... Muy buena máquina pero algo desatendida. Como que neural pasa un poco del tema.
Bueno...... nada nuevo que no sepamos ya. Lo van a pagar con creces en cuanto los de Line6 suelten su producto.
A lo que vamos. Voy a hacerme unos presets nuevos para usar con etapa y pantalla real, para tocar con unos amigos. En cuanto lo tenga voy a subirlo a mi cloud por si alguien lo quiere. La configuración es una Seymour Duncan powerstage 170 y una 212 con unos celestion g12 t100 que le tengo montado y suena a gloria divina. Ya os aviso mañana.
yo llevo literalmente 3 dias con la maquina, y me la he comprado principalmente para enchcufarme y tocar, porque ya sabemos que hay otras opciones mas "completas" (fractal?).
Me da de sobra lo que buscaba, suena del carajo tal como la sacas de la caja, el sistema de presets, scenes y demas me parece conjonudo, y para cambiar cosillas es super intuitivo.
Por mi como si no la tocan mas.
Me da de sobra lo que buscaba, suena del carajo tal como la sacas de la caja, el sistema de presets, scenes y demas me parece conjonudo, y para cambiar cosillas es super intuitivo.
Por mi como si no la tocan mas.
#3880 A mi me pasa igual... vengo de una HX Stomp XL que usaba para todo y me pasé a QC porque sobre todo en directo es mucho más versátil y mil veces más fácil de ajustar. Lo único que echo de menos en la QC es el trichorus de la HX (me encanta como suena), del resto, con lo que tiene, tengo para el resto de mis días.
Si pudiera elegir, en las actualizaciones, preferería antes que mejoren lo que ya hay, sobre todo las modulaciones, a que metan más amplis, cabinas, efectos nuevos, etc...
Es mi opinión pero entiendo perfectamente lo que reclaman otros compañeros y en cierto modo no les falta razón.
Si pudiera elegir, en las actualizaciones, preferería antes que mejoren lo que ya hay, sobre todo las modulaciones, a que metan más amplis, cabinas, efectos nuevos, etc...
Es mi opinión pero entiendo perfectamente lo que reclaman otros compañeros y en cierto modo no les falta razón.
Seguro que la espera hasta agosto merece la pena. Por pedir, que incorporen facilidad a la hora de crear atmósferas con synth según acordes y una caja de ritmos potente jejeje. A ver si estos 2 cracks chilenos afincados en Finlandia escuchan mis plegarias, y sino, da igual, pueden estar tranquilos después de haber creado este bicharraco que suena de pelotas.
Si se puede copiar 14 presets de una a otra....con tecla shift selecionas los que quieras....y creo que si los arrastras te los llevas. pero seguro que se puede solo copiar.
Yo a veces duplico un set list y luego me cargo los temas que no usare y reordeno .
Aunque para mi lo mas chungo es que no puedes hacer como en la helix que si cojes el preset numero 10 y lo quieres en el 3 de orden...lo arrastras y lo pones entre el 2 y 3 y ahi se pone y te corre todos los demas presets uno para abajo. Eso era perfecto para rehacer el orden de temas de un setlist. No me cabe en la cabeza como no implementan esto.
Yo a veces duplico un set list y luego me cargo los temas que no usare y reordeno .
Aunque para mi lo mas chungo es que no puedes hacer como en la helix que si cojes el preset numero 10 y lo quieres en el 3 de orden...lo arrastras y lo pones entre el 2 y 3 y ahi se pone y te corre todos los demas presets uno para abajo. Eso era perfecto para rehacer el orden de temas de un setlist. No me cabe en la cabeza como no implementan esto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo