Neural DSP Quad Cortex

pitograf
por el 11/07/2025
Pues si Rubén pilla algo de backup por que yo fue de un dia para otro. Sin ninguna apagada ni nada antes.
Por otra parte si me podeis dar info sobre el la fuente esta mas profesional , la cioks o algo asi me hareis un favor por que a la larga la voy a pillar.
De momento alimento un QC y un pedal de 9v boss. Si esta cosa puede con los dos, la acabare pillando
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Rubén C.
por el 11/07/2025
#3901 tienes que cogerte el combo de cioks... con el crux y el cioks dc7 
yo no lo hice porque se va pasta, ahora, no falla claro
Subir
pitograf
por el 11/07/2025
No veais la cara que se me quedó cuando en la discoteca donde tocábamos , con todo montado y a punto de probar sonido  enchufé el QC.....encendió y al cabo de un minuto el trafo hizo PAF! y un poco de olor a quemado.

Que mala sensación tios....que nervios.
Subir
pitograf
por el 11/07/2025
por si a alguien le interesa o tiene una emergencia....con el trafo de esta fuente de thoman pude salvar la noche. Es lo que lleva el bajista para sus pedalitos

https://www.thomann.es/harley_benton_powerplant_iso_5_pro.htm
Subir
Couso Ser
por el 11/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
Hace poco me pille un inalámbrico de guitarra Shure GLDX16+, y es la primera vez que veo un cacharro que le puedes meter cualquier polaridad, que ya se apaña él.

Ese inalámbrico es el que yo uso, y le da igual también el voltaje que le metas, acepta desde 9 a 18V y la polaridad que te de la gana Los de Shure siempre pisan sobre seguro....... y el alcance que tiene también es brutal, y no se te mete ni dios. Es una de las grandes compras que hice la temporada pasada, sacrificando el Relay G90 que tenía....

Hablando del tema, yo intentaré tirar así como estoy hasta que salga la Helix nueva y a ver a qué precio. Si no me cuadra quizás en vistas del año que viene me tendré que hacer con al go de Cioks por si las moscas, aunque llevo dos años funcionando así, y echando por si acaso una Hotone Ampero en el hueco de la rueda de repuesto (no os voy a decir qué coche tengo pa por si acaso, jajajaja).... Pues ese cacharro vale 200 y. pico de euros y trae fuente externa y tiene una pinta cojonuda. Qué pena que estos de Neural no se lo hayan currado mejor. No se, no entiendo esto de ciertas marcas que compran cosas de AliExpress y nos las venden a precio de Corte Inglés..... Enfin.  Alguien vende un Cioks barato???' jejejejeje
Subir
Couso Ser
por el 11/07/2025
Os vais a reír, pero para que tengáis otra opción. Casi tooooodos los routers de toooodas las operadoras del país funcionan a 12V y entre 2 y 3 amperios...... os lo digo porque el cacharro por lo que he podido oir por ahí a partir de 2 funciona...... Si os las veis putas pedís a la sala que se quede sin internet el rato que toquéis y arreas para adelante. Yo esos transformadores los uso mucho para mis cosas y funcionan, ya os lo digo yo. 
Aun así tengo una fuente original de quad Cortex por si acaso en la retaguardia. 
Subir
1
pitograf
por el 11/07/2025
pues acabo de encontrar en thoman esta fuente que coincide exactamente con el de QC.  Positivo fuera, 12V y 3A. Vale 10 pavos .  Me lo voy a pillar.

Hay un guiri que dice que se nota de mejor calidad que el original. Tal y como trabaja Thoman no me extrañaria.

https://www.thomann.es/harley_benton_powerplant_iso_adapter_12.htm
Subir
1
Rubén C.
por el 11/07/2025
#3907 pues ya nos contarás!! 
#3905 Manu cómo siempre bien preparado para todas las eventualidades! Yo cuando llegue el Apocalipsis zombie me voy con él, fijo que tiene búnker listo y un generador para poder tocar la guitarra!  😂 
Subir
Couso Ser
por el 11/07/2025
Rubén C. escribió:
Manu cómo siempre bien preparado para todas las eventualidades! Yo cuando llegue el Apocalipsis zombie me voy con él, fijo que tiene búnker listo y un generador para poder tocar la guitarra!  😂

En la finca que tiene mi padre en Ciudad Real podéis veniros medio foro, jejejejeje ahí cabemos todos. Un foso alrededor para que no entren zombis y fuera......

Por cierto, ya me habéis calentao...... Tengo esto en la cesta de la compra. Con la excusa de las cuerdas quizás le de a aceptar, jejejejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-07-11 a las 11.15.45.png
Subir
1
rockblaster
por el 11/07/2025
Couso Ser escribió:
Os vais a reír, pero para que tengáis otra opción. Casi tooooodos los routers de toooodas las operadoras del país funcionan a 12V y entre 2 y 3 amperios...... os lo digo porque el cacharro por lo que he podido oir por ahí a partir de 2 funciona

La gran mayoría de estos son centro-positivos... ojito.
Subir
Tommy Blackbird
por el 11/07/2025
Noticias frescas: https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/quad-cortex-development-update-57

Aunque poca chicha. Más que nada disculpas por la frustración de haber creado expectativas con la fecha de entrega y su falta de comunicación con los avances y la erosión en la confianza que eso ocasiona. Aún siguen en fase beta y que prefieren dejarlo bien acabado antes que precipitar una fecha de salida .

CorOS 3.1.1 está aún por llegar (ya en beta). Aunque no sea una actualización de titulares es crucial (imagino que por el tema de los Codecs ESS y las nuevas unidades). Una vez quede atrás, podrán centrarse en el paso siguiente; CorOS 3.2.0, que también está próxima a su finalización.
Subir
2
Couso Ser
por el 11/07/2025
rockblaster escribió:
La gran mayoría de estos son centro-positivos... ojito.

Bueno, a unas malas tijeretazo, inversión y cinta aislante. Mejor eso que nada, no?

En lo que respecta al comunicado de Neural, TARDE. Siempre tarde, como todo lo que hacen, La lástima es que en su propia página no se pudiese contestar, como en "X", que iban a flipar pero de narices con las respuestas de los usuarios.....Enfin....que tengo bolo hoy y mañana, y mañana precisamente en un pueblo de Segovia y me obligan a hacer pase de tarde, SUPER FELIZ , eso de regalar medio día de mi vida a un pueblo que no conozco me encanta, pero la culpa no la tienen ellos, sino otro por hacerme ir...... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo