Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 09/07/2025
Pues ayer me tire un buen rato de uno en uno🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Que horror
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Metillico
por el 09/07/2025
#3886   Gracias por el apunte.

Ni se me había ocurrido lo de la tecla shift... 
Subir
Couso Ser
por el 09/07/2025
La verdad es que lo de "copiar en bloque" lo añadieron hace una o dos actualizaciones (hace tanto tiempo que no actualizan que ya ni lo recuerdo) , pero no sabía cómo se hacía, y ni tan siquiera lo había probado por curiosidad, y mira que me extraña que se me escapen esas cosas..... Ayer haciéndome un playlist nuevo para el sábado ,que tengo putopasedetarde, y fui de preset en preset, y me entretuvo media tarde..... Si lo llego a saber lo espabilo en diez minutos. Cachis.....
Subir
pitograf
por el 09/07/2025
Si es util, pero lo que iria realmente bien seria lo de poder ordenar y que se corrieran los presets por que entonces no tienes que duplicar un set list para reordenar. Yo con la Helix tenia un set list y iba moviendo el orden de los temas segun el concierto y era un momento. La verdad es que esto me tiene un poco harto. Es un rollo patatero.
Subir
Metillico
por el 09/07/2025
Pues yo suelo crear set list nuevos.

Modifico el orden de los que tengo.

Si vas ordenando los presets desde el primero hacia el último, y los vas colocando haciendo swap, tampoco lleva tanto tiempo.

Lo comento por si a alguien le sirve de ayuda.
Subir
pitograf
por el 11/07/2025
Pues nada colegas...hoy he tenido mi primera mala expericencia con el QC. 

Resulta que ibamos de bolo hoy...y estaba tocando por la tarde un par de horas antes por que queriamos hacer algun tema olvidado y tenia que repasar.
 He estado algunas horas con el QC encendido , aunque otras horas en modo standby....total que 3 horas antes del bolo estaba tocando en casa y de repente , PAF .....se para todo y se queda en negro. Yo acojonado ( no tengo backup) ......total que no encendia.  Miro el QC....y bueno no demasiado caliente ni nada. Miro el transformador.......hirviendo. Mal asunto.  Transformador no facil de sustituir.  En fin cojo el trafo y lo pongo en la nevera a ver si enfria.. Passan 5 min. pruebo y vuelve a arrancar, pero yo ya llamando a un colega que tiene una helix.  EL colega me la podia dejar con un preset standard limpio crunch distor...( aunque en mi grupo llevo sintetizador ....vaya de todo) , pero bueno para salvar el bolo pues mira. El problema es que el colega no estaba en casa pero para el bolo llegabamos aunque sin poder probar nada.
Hablo con mi chica....le digo trae tu Yamaha THR5...aunque salgamos por cascos y tengo 2 sonidos pero necesito algo. Lo trae...lo pruebo...vaya mierda tengo que cambiar con la mano......

LLegamos al local....pruebo el quad cortex y arranca ...bien! probamos y al minuto oimos POF!  parece e transformador....ahora si que no arranca ni nada,. YO acojonado por el bolo pero tambien por si ha muerto el QC. Panico general! 
 Aparece el bajista...me dice...creo que mi trafo de mi fuente de alimentacion de thoman para mis pedales cuadra.....son 12v....positivo exterior..pero solo 2 A....i el QC quiere 3A.....que hacemos?  probamos?  venga. Probamos........ y arranca!

Bolo salvado! aunque con putada incluida por que mi bajiosta llleva bajos sintetizados y se ha quedado si n nada...aunque para 3 o 4 temas....hemos decidido que yo tengo 40 sonidos y el 3 o 4 . Hemos quitado un par de temas y palante.

total una experiencia horrorosa. Lo he pasado muy mal.  

ahora. buscar un trafo o dos..para antes del viernes.

en fin moraleja.

pillar trafo de backup. Por suerte la pedalera bien. 
Subir
1
Couso Ser
por el 11/07/2025
Estabas usando el original, supongo, no? Yo tengo dos de esos por si acaso, que es facil que se pire, porque la opcion de Cioks se va de madre, aunque creo que es la mejor. Que putada compañero. Ya nos cuentas que le vas a poner
Subir
pitograf
por el 11/07/2025
Pues si el original....siempre pensaba en tener otro pero me parecia caro y buscaba uno de estos de amazon pero no encontraba la combinación de positivo fuera. Ahora me he pillado otro original en madrid hifi que dice que me llega maximo martes. A ver....
tambien he pillado en amazon un cable conversor de positivo dentro a fuera,...por que con positivo dentro si que amazon esta lleno ( rollo de portatil)

en fin....una mierda.
Subir
CASMO Estudio
por el 11/07/2025
Es una mierda de trafo…

El primer QC que tuve, el día después de venderlo me llama el comprador con que no funciona 😅😅 

Le digo que se venga pal estudio y lo enchufamos a la Cioks que es como lo usaba yo. Como la seda.

El trafo original lo llevaba en la bolsa de la pedalera y no lo usé nunca.

El 2º QC que tuve, con este no lo saqué ni de la cajita 😅😅
Subir
Tommy Blackbird
por el 11/07/2025
pitograf escribió:
buscaba uno de estos de amazon pero no encontraba la combinación de positivo fuera

Pilla un cable de cambio de polaridad. Yo me los he llegado a fabricar; es una tontuna. Hace poco me pille un inalámbrico de guitarra Shure GLDX16+, y es la primera vez que veo un cacharro que le puedes meter cualquier polaridad, que ya se apaña él.

Son ya muchas las quejas que he visto sobre el alimentador original...
Subir
CASMO Estudio
por el 11/07/2025
#3898 es un cacharro muy caro, y que te deje tirao la fuente tiene consecuencias muy desagradables… yo no metería adaptadores por medio ni nada de eso.
Subir
1
Rubén C.
por el 11/07/2025
#3894 fuaaaaaaa menudo putadón.
Pues cuando las barbas de tu vecino veas cortar..... marchando uno de por si las moscas 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo