Cada vez que lo conecto, se me caen las pelotas directamente al suelo de como suena el bicho.
Por mí que no toquen el software, no vaya a ser que lo jodan. 😜 jejeje
Saludos.
Yo veo la máquina de puta madre ya dependerá de si a uno le interesa que le instalen esta cosita o aquella pero en sí, suena cojonuda y sirve para bolos perfectamente.
Eso sí...si dices que en junio sacas una actualización, debes hacerlo, aunque sea un fondo de pantalla.
1
#3865 … claro, es que con ese enfoque…
No busques “presets de X”. Si quieres un plexi, pon un bloque de plexi - mejor si es una captura. Las gratis de amalgam son cojonudas - una pantalla rollo plexi - again, las IR de amalgam son un pelotasso, pero hay muchísimas muy buenas y muy baratas - y TOCA🤘🤘🤘🤘
Es lo bueno del QC. No hay que comerse la cabeza, retoquetear ni hostias pa sonar bien.
Flipo también cuando se le recomienda a principiantes (no a ti), que se ponga a meter bloques de EQ aquí y allá, pasabajos, eq general… entrada - pedal - ampli - pantalla - salida. Si eso suena bien, pasa a la siguiente fase.
hostia, pues búscate las capturas DI de JTM de amalgam. son de poca ganancia/limpio roto depende de la guitarra.
de mi Budda hice uno o dos también de ese estilo que estaban cojonudos (son los que usaba), pero creo que no los subí al cloud y se quedaron en el QC cuando lo vendí. luego miro.
1
Acabo de entrar en la pagina de neural DSp y han quitado lo de Junio en la actualización del afinador...... Ahora pone directamente Agosto...... jajajajajaja. Esto es de traca. Enfin.... Cuenta atrás....
1