Neural DSP Quad Cortex

rockblaster
por el 11/07/2025
Couso Ser escribió:
rockblaster escribió:
La gran mayoría de estos son centro-positivos... ojito.

Bueno, a unas malas tijeretazo, inversión y cinta aislante. Mejor eso que nada, no?

Correcto, con eso lo tienes resuelto. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
kurcob
por el 11/07/2025
Neural DSP acaba de mandar un correo respondiendo disculpas:

We owe you an apology.

This development update is late, and CorOS 3.1.1 has not been released within the timeframe we communicated. We said we anticipated a June release; that was a sincere estimate based on the information we had at the time. Unfortunately, during the final stages of testing, we encountered issues that required more time to resolve than expected. When we didn’t release in June, and we failed to follow up promptly, it led to understandable frustration and disappointment.

We’re sorry.

We know how important these updates are to you; not just the CorOS update itself, but the communication, the consistency, and the feeling that progress is being made. When we fall short of those expectations it erodes trust. That’s not acceptable to us.

Rather than rush a release or share incomplete information, we chose to focus on fixing the problem. But we should have told you that sooner, and more clearly.

CorOS 3.1.1 is still coming, and we’re in the final stages of preparing it for release (it's already in beta). While it isn’t a headline update, it is a crucial one. Once it’s behind us, we’ll be able to return our full attention to what comes next; CorOS 3.2.0, which is also close to completion.

We’re incredibly grateful for the support, honesty, and patience you continue to show us.

Thank you.

- Neural DSP
Subir
CASMO Estudio
por el 11/07/2025
Oye, al CruX se le puede alimentar también con otras cosas [más baratas]. No sólo el Cioks 7. Con que tenga la salida esa de 24 V vale. 

Por ejemplo, las Ojai la tienen (mal ejemplo de algo barato jejeje) y también creo que las jarlibenton estas más pros también.

De hecho, a la Ojai se la alimenta con un trafo que sale con esa salida de 24V. Igual se vende suelto y eso sí es un trafo bueno.
Subir
Couso Ser
por el 11/07/2025
Habrá que investigar. Yo ya os digo que llevo temporada y media (mi quad le quedan días para hacer dos años) y me ha ocurrido de todo. Se va el generador, viene, se vuelve a ir.... Obvio que voy sobre corriente estabilizada, tengo todo lo eléctrico centralizado en un conector powercon y a la mínima tiro del cable y se acabaron las tonterías, y hasta que no me dice mi. jefe que enchufe no enchufo..... y no me ha ocurrido nada, voy con el transformador de serie que lo tengo implementado en mi pedalera curioso curioso, pero si que es verdad que con testas cosas es un riesgo. 

Hace años con mi Helix floor fui a tocar a un pueblo de Madrid y cuando conectaron los técnicos se dieron cuenta que había una derivación de 411V (poquita broma)....... quitaron los diferenciales echando ostias y sorprendentemente no ocurrió absolutamente nada. Se tiraron los operarios municipales un par de horitas (tiempo de descanso) hasta que llegaron con un gran generador para darnos corriente porque aquello no tenía solución buena..... y mi Helix funcionando como si no ocurriese nada. No se que hubiese pasado si hubiera sido el Quad Cortex..... pero bueno, crucemos los dedos que me quedan un puñado de bolos estos meses. 
Subir
1
tooth
por el 11/07/2025
Joooder...
Subir
Couso Ser
por el 11/07/2025
tooth escribió:
Joooder...

Pues eso digo yo. A ver, no debe por qué cundir el pánico, porque es una avería entre muchos cacharros, pero siempre te queda el resquemor de : Y si mañana me toca a mi...... y ya se te queda el cuerpo jodido. Yo ya os digo que por ahora me voy a aguantar. Esta mañana me dio el calentón y tengo la solución de Cioks en la cesta de la compra de Alfasoni...... pero tengo dos alimentadores originales ( el que venía en la caja y otro que compré a los impresentables de Madrid hifi)  y por ahora funcionan los dos correctamente, pero si que es verdad que después de las experiencias que los compañeros escriben por aquí se te queda ese resquemor típico que te obliga a tomar ciertas decisiones para que no te ocurra. Enfin. Esperemos que sea algo puntual. 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 11/07/2025
Si lo tienes en la pedalera por debajo y no se mueve, bien. Estas cosas cuando fallan es si se conectan/desconectan mucho, y/o se mueven los cables.

Ná que tú no sepas, vamos 😅
Subir
Couso Ser
por el 12/07/2025
CASMO Estudio escribió:
Si lo tienes en la pedalera por debajo y no se mueve, bien. Estas cosas cuando fallan es si se conectan/desconectan mucho, y/o se mueven los cables.

Ná que tú no sepas, vamos 😅

Claro. Yo en mi caso lo tengo instalado en la pedalera fijo. No ando moviéndolo, y esta protegido contra gilipollas, que siempre hay muchos en las actuaciones, jejejejeje. Tampoco se lleva meneos, ya que viaja en un flightcase bastante robusto...... pero esto es como todo, una lotería, y nunca sabes cuando te va a tocar....
Subir
Estarriaga
por el 12/07/2025
Couso Ser escribió:
pero esto es como todo, una lotería, y nunca sabes cuando te va a tocar....

entonces puedo estar tranquilo, porque en mi caso, la lotería nunca toca......
pero está bien llevar otro de repuesto, y una botella de cava... por si toca jeje 
(voy a comprar uno de los que han comentado más arriba)
y en cuanto a actualizaciones, a mi con que facilitaran el mover los presets arrastrando y desplazando el anterior (me parece muy importante ésto), que tuviera un tri chorus, y que los dos pedales de expresión fueran dobles, (que cada conector tuviera dos funciones) me valdría, no soy muy exigente.....
Subir
Couso Ser
por el 12/07/2025
Estarriaga escribió:
y en cuanto a actualizaciones, a mi con que facilitaran el mover los presets arrastrando y desplazando el anterior (me parece muy importante ésto), que tuviera un tri chorus, y que los dos pedales de expresión fueran dobles, (que cada conector tuviera dos funciones) me valdría, no soy muy exigente.....

En este caso, compañero, es mucho más fácil que te toque la lotería que hagan lo que estas pidiendo, jajajajaja, Créeme. 
Subir
2
Estarriaga
por el 12/07/2025
jeje asi es compañero, tiene toda la pinta....
saludos
Subir
pitograf
por el 17/07/2025
Pues nada...solo deciros que de momento compré un trafo de amazon con  las mismas carcteristicas 12v 3A pero con el positivo dentro.  Con positivo fuera no he encontrado con lo cual compre un cable inversor y bueno de momento funciona bien. 

Lo he comprado en amazon por que mañana tenemo bolo y necesitaba algo rápido. 

Por otra parte deciros que mi QC era B-stock de thomman.Les escribí y al final dicen que me mandan un trafo nuevo o sea que bien.  Primero me pidieron un video de como no funciona y bueno hice el video de como no arrancaba pero luego tambien les hice un video con un tester para que viesen que el trafo no daba voltaje y los tios se flipan y me envian una etiqueta para que devuelva el QC! 

Total que les tuve que volver a explicar que no era el QC , que era solo el trafo y luego de pedirme el numero de serie me dijeron que me mandarian un repuesto.

en fin.....no tan mal servicio como mucha gente dice. 
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo