Hombre, pues esto se ha comentado por aquí mucho antes de que Line 6 moviera ficha y era una noticia más que esperada...
Muchos de los que tenemos el QC, estamos por su interfaz de usuario, su facilidad de uso y la brutalidad de su sonido, pero echamos MUCHO en falta unos efectos potentes y variados, y un soporte y actualizaciones como los de Line 6... y mucho tendría que cambiar la política de Neural para que eso se arregle.
Si esta nueva Helix se acerca a las bondades del QC que antes he nombrado... Será difícil que no acabe echándole el guante, la verdad...
Estaré con el ojillo puesto
Seguramente será un pepinaco (ahora es fea como un mundo ajajaj). Pero soy muy vago para cambiar, ya me costó en su día saltar al digital y ya estoy adaptado al Quad Cortex, a mi me funciona cojonudamente y lo dicho, no necesito nada más pero nada. Yo ya tengo mi sonido con el cacharro y con esto a tirar años.
1
Lo bueno de esto es que Neural igual se pone las pilas para no perder clientela :P
2
Buenas.
Alguno sabe como funcionan los presets que simulan sintetizadores. Lo quiero para crear atmosferas en un solo lento de una intro, y poder ir cambiando de acorde.
En el QC de fabrica esta el TOXIC SYNTH pero quisiera cambiar los acordes por otros, ¿sabéis por ejemplo como puedo hacer para que suene un Em?
Viendo la cadena del preset me pierdo, pero no se si es algo medianamente sencillo, o es complicado obtener los sonidos.
Gracias de antemano
Saludos.
Muchas gracias Tommy, mirare lo que dices, a ver si lo consigo....
Ves tú..., estas cosas si las simplificaran en futuras actualizaciones estaría guay. Yo al menos las usaría.
Saludos.
Pero hay una cosa que Line 6 no podrá incorporar jamás en sus pedaleras....
Un dinosaurio!
Ahora en serio. Si yo fuera el CEO de Neural, reunía al equipo de I+D y les encargaría lanzar una actualización que eliminara todos los efectos y metiera unos nuevos de gran calidad, que con esa reputación, no se puede competir con Yamaha, perdón...Line 6
3
Mola...seguro que tendra cosas super utiles pero por ahora no me muevo.....con lo que me ha costado estar comodo con una pedalera...paso. A parte que quiero oirla.
Pues yo ya estoy haciendo cuentas. De aquí a noviembre, si no como, lo mismo vendiendo todas mis guitarras y la Quad Cortex puedo meterme en una hipoteca para comprarme la Helix nueva.
1