Neural DSP Quad Cortex

Todoalonce
por el 12/06/2025

A ver...ahora que ha pasado un dia y estoy más calmado, la verdad es que pienso que me parece que hay que parar ya...quiero decir...si lo que tienes (que no es moco de pavo) te funciona y te vale, yo creo que ya está bien.

Pero la peña se mueve con el GAS y todo lo que tenga pantallitas y botoncitos, les flipa.

Pero dentro de X años saldrá otra cosa y también la querrás y asi "ad infinitum" y en algún momento habrá que decir basta, porque antes estaba la excusa decque sonaban a plástico pero ahora las excusas son que ha salido otro cacharro nuevo y lo quieres y punto!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -9%
    Boss Katana Mini
    99 €
    Ver oferta
pitograf
por el 12/06/2025
Yo es que hecho en falta funcionalidades que se pueden solucionar con actualizaciones...me gusta el sonido, las medidas , el peso , loa facilidad de uso etc. Pero podrian mejorar cosas como la edicion de set lists, implementar algunos plugins etc..

Tiene que ser algo muy muy util  para cambiar.  Me ha parecido ver que podrias disparar backing tracks o cositas...eso parece interesante pero tampoco me quita el sueño,

Y no la veo mas facil de usar , de momento.
Subir
remenor
por el 12/06/2025
JAJA

Neural. En dos sílaba:

Bye Bye
Subir
edievanjorge
por el 14/06/2025
Hola a todos.
Tengo dos Ibanez antiguas, una Roadstar y una per-Satriani que no suenen en el QC.

Suenan perfectamente en un ampli. normal co pedales pero en el QC una no suena y otra como apagada ....., os ha pasado una cosa asi ¿?¿?.

Por supuesto he comprobado las entradas de Jack y todo lo que un ser humano normal puede mirar.

Os ha pasdo a alguno ¿? no suena ni con la pantalla Fender FRFR con la que toco en directo ni directamente  a linea.

Ya me decís por que las tengo mucho cariño y las suelo utilizar para tocar.

Un saludo grande,
Subir
Harris
por el 14/06/2025
Has mirado el nivel de entrada en el QC ?  A ver si son pastillas de poca ganancia y tienes que subirle el input desde el QC.
Subir
2
Todoalonce
por el 14/06/2025
Va a estar entretenido esto de ver a la gente deshacerse de aquello que ayer consideraban lo más de lo más para pillarse otra cosa nueva, es el comportamiento consumista clásico, hemos pasado del "me lo compro porque lo necesito" al "me lo compro y ya veré luego si lo necesito", es más...alguno lo comprará por puro GAS y luego hará lo posible para autoconvencerse de haber hecho una compra razonable.
Subir
1
Couso Ser
por el 14/06/2025
edievanjorge escribió:
Hola a todos.
Tengo dos Ibanez antiguas, una Roadstar y una per-Satriani que no suenen en el QC.

Suenan perfectamente en un ampli. normal co pedales pero en el QC una no suena y otra como apagada ....., os ha pasado una cosa asi ¿?¿?.

Por supuesto he comprobado las entradas de Jack y todo lo que un ser humano normal puede mirar.

Os ha pasdo a alguno ¿? no suena ni con la pantalla Fender FRFR con la que toco en directo ni directamente  a linea.

Ya me decís por que las tengo mucho cariño y las suelo utilizar para tocar.

Un saludo grande,

Pero Jorge, qué has roto, compañero, jajajajaja.  A ver, mira la impedancia de entrada, aunque es un parámetro que casi ninguno tocamos, ya que enchufes lo que enchufes sale andando. (es raro de cojones). Describenos lo que significa "No suena"....... porque para mi es que lo enchufas y NO SUENA NADA, o quizás suene pero no como tu te esperas...... Si es la última opción dinos qué montas en la cadena.....  Y otra, conecta un cable Jack y en la posición de Ohmios mira el nivel de salida con un polímetro y dinos qué valores dan en todas las posiciones del selector, porque lo mismo tienes algo mal de no usarlo (que las cosas también se joden de no usarse) y con el ampli te "parece" que suena bien pero tampoco,... no se si me estás entendiendo, pero danos más pistas. 
Ya te anticipo de es raro de cojones, porque yo aunque conecte una guitarra del LIDL me suena a gloria. 
Subir
edievanjorge
por el 14/06/2025
#3811 Gracias mil voy a mirar las cosas que decís....es posible que sea lo que comentas Couso, algo interno de la circuiteria de ka guitarra
Subir
Keller
por el 14/06/2025
Madre mía… no sé cuántos comentarios llevas por el estilo tío 🤣🤣 no le des tanta importancia y piensa en positivo: en unos meses QC a mansalva de segunda mano!!!
Subir
5
Couso Ser
por el 20/06/2025
Hola. Para cuando decían que saldría la nueva actualización? pregunto,no vaya a ser que coincida con la salida de la nueva Helix....
Subir
1
Tommy Blackbird
por el 20/06/2025
Alguien escribió:
We anticipate CorOS 3.1.1 will be released in June.

Pero vamos, a este paso se les acaba la pista. 🛬💥
Subir
Couso Ser
por el 20/06/2025
Tommy Blackbird escribió:
will be released in June.

Les quedan diez dias...... jejejejeje. Pero vamos, esta es una mini actualización, no???? esta era la que iban a preparar no se qué leches para el nuevo algoritmo de no se que ostias de un componente obsoleto  y para hacerlo compatible con otro componente que estaban montando ahora, no? Hasta los webs me tienen estos tipos. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo