Neural DSP Quad Cortex

remenor
por el 09/05/2025
Pues yo me acabo de comprar la 4ª cosa de line6 jajja.

Paso de vender el QC... pero como salga algo nuevo de Helix a ese nivel verás tú jejej

Me encanta el QC por su capacidad de clonar, su sonido, facilidad, etc.... pero, claramente, nos han abandonado.

Ahora no veo golpe de timón posible por parte de ellos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Kanterkan
por el 09/05/2025
Un hx one para meter efectos de line 6 al cortex 🤔
Subir
1
Couso Ser
por el 09/05/2025
remenor escribió:
Paso de vender el QC... pero como salga algo nuevo de Helix a ese nivel verás tú jejej

Ahí estoy yo. que como Line6 saque algo decente y con pantalla táctil, y potente, y que clone, va a ir mi Quad Cortex a tomar por culo, eso lo tengo claro. Que ya llevo mucho tiempo dándole vueltas, jajajajaja. Al cliente o se le atiende en condiciones o a otra cosa, mariposa, tanto plugin y tanta leche. 
Subir
pitograf
por el 09/05/2025
Tommy Blackbird escribió:
O preparan algo muy, muy gordo, o se les ha atravesado el tema de la adaptación de plugins...

bueno que se les habia atravesado ya lo dijeron ellos mismos....ahora a ver como lo solucionan. Aunque yo esperando esperando a rabea, al final me compre el pedal synth, sy 200 que no me gusta mucho pero bueno para ir tirando.

Yo estoy muy contento con el aparato pero si te machacan a diario para que compres plugins y luego no los puedes usar pues ya me dirás tú.  Yo no me vuelvo a helix ni loco....tendrian que sacar algo muy gordo, vender bien el QC y no sé.....me ha costado mucho estar comodo con una pedalera.
Subir
CASMO Estudio
por el 09/05/2025
Es muy fácil que dejen de machacarte… daros de baja de la newsletters, coño. Que son el demonio 😅
Subir
Couso Ser
por el 09/05/2025
pitograf escribió:
Yo no me vuelvo a helix ni loco....tendrian que sacar algo muy gordo, vender bien el QC y no sé..

Pues a mi realmente me importa muy poco el funcionamiento. Una vez que conoces un cacharro ya todos funcionan igual....... unos tienen unas cosas en un sitio, otros en otro, pero el resultado es el mismo. Crear una cadena con efectos pre, cabezal y pantalla y efectos post....... y ya el ruteo que necesites en función de como lo conectes y donde y arreando. Los que más facil te lo ponen ahora mismo son los de Quad Cortex, por el tema de la pantalla táctil y que suena que te cagas. Fender con su tonemaster no ha triunfado porque no clona, y porque está limitado tanto en ruteo como en capacidad. Si los de Fender hubiesen hecho un quad cortex con su apariencia y prestaciones???? ahí que me hubiese ido...... YO y medio planeta.

Pedalera ideal: Quad Cortex bien atendido, con actualizaciones en condiciones, separando bien las divisiones de productos: Los plugins para los que quieran plugins, y las pedaleras para los que quieran algo portátil para tocar en diferentes ambientes......... porque si mezclamos los dos mundos, pues pasa lo que pasa, que desatendemos a todos.......... y yo particularmente estoy hasta los coj.... de esta gente. 

Eso si, el cacharro suena muy decente........ VAMOS LINE6 , saca algoooooooo. jajajajajaja
Subir
Couso Ser
por el 09/05/2025
CASMO Estudio escribió:
daros de baja de la newsletters, coño. Que son el demonio 😅

jajajajajaja. yo no estoy dado de alta, es más, quizás les tenga en la bandeja de Spam, jajajajajaja. Por capullos
Subir
CASMO Estudio
por el 09/05/2025
#3691 por eso te la sudan los plugins lo mismo que a mí 😅
Subir
Couso Ser
por el 09/05/2025
CASMO Estudio escribió:
por eso te la sudan los plugins lo mismo que a mí 😅

yeah...... Estando el guitar rig 7 de toda la vida, jajajaja. Tengo el de Plini porque me lo han regalado que si no ni eso, jajajaja ;)
Subir
Guitarrilia
por el 09/05/2025
Yo llevo un par de semanas con el Mooer Prime M2 que me compré como backup del QC y la verdad es que con unas IRs externas suena decente.

La calidad no es ni de lejos la del QC (sobre todo en los FX) pero saber que tienes de respaldo un pedalín que te puede sacar del apuro con resultados decentes es muy tranquilizador, jeje.
Subir
1
Todoalonce
por el 09/05/2025
Cuando Line 6, que ahora cuenta con el respaldo de Yamaha, saque un producto nuevo, creo que nos vamos a cagar la perra....para mí, son los que tienen el músculo financiero, de comunicación y distribución más potente de todas las marcas, con que hagan un Helix mejorado que clone, y cuatro tonterías más como lo de la pantalla táctil y que los amplis se vean como en el Tone Master, lo revientan todo, no quiero ni pensar quele metan tecnología de IA ayudados por la gente de Yamaha. Buffff.....entre eso y el GTA VI, estoy que me subo por las paredes. jajajajaj

No hace falta que metan ni siquiera más amplis ni más efectos, lo que hay ya es suficiente.
Subir
yodaferth
por el 09/05/2025
#3687 De momento vete olvidando, hace una semana Digital Igloo comentó que de momento nada, no porque no quieran sacar nada (que seguro que tienen en la recamara, que ya llevan con software nuevo para modelar amplis hace tiempo).

Comentaba que después de la pandemia los precios de componentes ha subido mucho y que con las características que pide la gente (pantalla ta´ctil, hardware nuevo, más DSP, etc) y que saldría por unos 2500 pavos y que no estaban seguros que la gente pagase eso.

Así que de momento seguirán con la Helix mejorandola.

https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/line6-helix.1586637/page-3855
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo