juanffz escribió:
A mí se me debe estar escapando algo.
Pues ahora te contesto yo, que soy uno de los que se queja, compañero.
Actualización de Quad cortex: Un Chorus y una reverb, Y COMPATIBILIDAD CON : plugin de Pliny, de Fulanito y mengano, cada plugin a 150 pavetes, que por ponerlo a promoción por la nueva actualización te los cobro a 90 por tiempo limitado, así que date prisa. ah, y corrección de error 2, corrección de error 4 , corrección de error5............
Actualización de Helix: Seis cabezales de guitarra, dos de bajo, tres reverb, dos fuzz, un Delay , dos Chorus, posibilidad de rutear pantallas stereo con nosecuantos micrófonos NUEVOS, una pantalla más 212, clon centauro , y te voy a poner la pantalla de inicio más bonita si cabe,
Son ejemplos, es un caso ficticio, porque no sé realmente lo que llevan las actualizaciones de la Helix del año pasado, pero he estado girando durante siete años con Helix floor y dos más con Helix rack (total de nueve años) y sé lo que se atreven a meter en sus actualizaciones, para que pilles la indignación de alguno de este foro tenemos con la marca.
Que si, que suena muy bien el cacharro, y que podemos rutear la señal como te de la gana, perfecto....... pero se echa muchísimo de menos la política del resto de marcas del mercado, que dejan con el culo al aire a los de Neural.
No se si te ha quedado claro, compi.