Ni lo he pillado ni lo voy a pillar, jejejejeje. A mi ya me han visto estos sacando la cartera. Tururu
por cierto...mi chica ha empezado a tocar la guitarra hace un añito y bueno quiere pillarse una pedalera. Alguna idea para una que me sirva a mi de backup tambien?
Hotone ampero?
1
Si tú tocas la guitarra, dile a tu novia que aprenda batería. Para una pareja, la mejor combinación, en mi opinión.
1
Lo del Pluggin de voces refuerza la idea que se viene extendiendo: Neural DSP tiene solo un equipo de desarrollo. Cuando se dedican a la Nano Cortex, a los Pluggins, o a lo que sea, dejan olvidada la Quad Cortex. Una lástima.
1
Son plataformas distintas. No tiene sentido que el equipo de desarrollo sea el mismo. Es como decir que el hospital tiene sólo un médico, y si está operando un pulmón no hay servicio de urologíA. Sólo porque sean “médicos” no significa que sepan hacer de todo.
#3942 Cierto, no tiene sentido, pero es lo que he visto en otros foros en inglés. Incluso lo comparaban con el método de trabajo de Line6, que ha mantenido las actualizaciones de Helix, Native, Pod... mientras otros equipos desarrollaban el Stadium.
#3942 Trabajo en el ámbito del desarrollo de aplicaciones y te puedo asegurar que es MUY habitual, por no decir casi la norma, que sea el mismo equipo de desarrollo el que está en todos los proyectos. Y viendo los tiempos para las versiones y distintos desarrollos que van sacando, yo también creo que es el caso con Neural.
2
Hola a todos,
llevo muy poco tiempo en esto de los modeladores, de hecho compre mi QC hace cosa de un mes. Antes, tuve un POD hace un montón de años, y un Boss GT-6. Después, muchos amplis de válvulas y cientos de pedales en 20 años de recorrido.
Cuando llegue a QC, lo hacia huyendo de la madriguera de conejo infinita que supone la búsqueda del tono perfecto en el mundo analógico. Muchos miles de euros gastados, y lo que es peor, ingentes horas cacharreando y buscando gear por internet, en vez de hacer lo importante: tocar.
Y en esto, para mi el QC ha sido un gol por toda la escuadra. Tenia claro lo que quería (sonidos rollo Mayer, SRV, ect) y fue llegar el cacharro y comprar algunas librerías de pago, y se acabo el cacharrear. Tengo tonazo con solo enchufarme, me pego horas sin tocar un botón. y es justo lo que quería.
Pero cuales mi sorpresa al ver que, de alguna forma paralela, esa búsqueda infinita existe también aquí, pero ahora en vez de buscar el tono perfecto, se espera la actualización definitiva. Y sinceramente, no pienso caer ahí.
Es perfecto el equipo? no, la perfección no existe. Podría ser mejor? seguro, ya llegaran las mejoras.
Pero la pregunta mas importante: suena lo suficientemente bien ahora? si? pues no tengo mas preguntas señorías.
8
Yo estoy de acuerdo con que Neural no es tan rápida a la hora de hacer o publicar actualizaciones, pero tampoco ayuda estar esperando constantemente la definitiva.
Para mí, es un gran producto tal y como está, quitando algunas cosillas como la fuente de alimentación y que te obliga casi a gastar más dinero en una fuente a parte...
1