Guitarrilia escribió:
Ya el hecho de que no haya mucha actividad por aquí y de que Couso no escriba demasiado es indicativo de que estamos a tope de bolos y el QC aguanta,
Joder, Rafa, tocas con Mosquera, jejejejeje, pobre, lo pasó fatal en el instituto (CEI de toledo) Le hacían Bullyng por "bicho raro", que hijoputas éramos de críos.....se me ha venido a la cabeza. Toca la gaita que te mueres, es la verdad. Si lo ves dale recuerdos de Manolo Couso (....... o quizás no sea buena idea, jejejeje).
Pues te voy a preguntar, porque las veces que hemos tocado fuera nos han pedido el Ryder y nos han puesto los cacharros (hasta las puas)..... Tu que viajas al extranjero más que yo porque no me da la vida...dime cual es el procedimiento habitual, si te llevas tus guitarras, pedales, etc..... o si eres tan chulo como tu amigo Modes en Vulkano, que le ponen hasta las cañas del saxo cuando van a Canarias..... jejejeje .
Mi Quad Cortex está sólido y en perfectas condiciones. A bolo por dia este mes estoy un poco agobiado, pero esta funcionando perfectamente con su fuente de alimentación original, pero........ HOY ME LLEGA ALGO CHUPICHACHI, como diría tu amigo Alberto Guzmán, jejejeje. Me llega Ciokx dc 7 más la mierder esa del cioks crux. que vale una paaaaaaasta gansa y no suena .... pero si que es verdad que no miramos nunca el dineral que llevamos en pedaleras, pedales y efectos, y nunca miramos DONDE NOS CONECTAN..... generadores, conexiones temporales en plazas, FAROLAS, y sucedáneos..... y dejamos siempre nuestros cacharros desprotegidos.... Quizás estos tipos de elementos nos salven de un buen disgusto, sobre todo en ruidos e interferencias. Las subidas de tensión están más que cubiertas con ciertas infraestructuras de directo.
Coño, yo tengo también un "on the road" de hace cien siglos, de cuando estaba en La Zentral , haciéndome millones de km por la España profunda. Lo voy a poner para que os riais. Ahora ya es otra cosa, pero te pilla joven y te engañan como a un corderillo, jejejeje.
Pasad buena semana, os leo siempre, y siempre que puedo intervengo.
Un abrazo fuerte Rafa.
https://www.youtube.com/watch?v=tKOJcsD3QbA