Neural DSP Quad Cortex

diegoproduction
por el 14/09/2025
Ok muchas gracias, voy a probar a bajar cosas,si bajo amplificador y cabina no debe altear el sonido final verdad?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Todoalonce
por el 14/09/2025
Los presets casi siempre (digo casi siempre porque seguro que alguno salta con lo contrario) van a sonar diferentes dependiendo de la PA que le pongas, los monitores de tu casa o si es al aire libre o recinto cerrado, yo ya no me como la cabeza con eso. 
Subir
Couso Ser
por el 14/09/2025
diegoproduction escribió:
abro el input 2 y salgo añadiendo la salida 4,porque la 1 y 2 las tengo ocupadas con la guitarra (para PA) junto la salida 3 que la envio al monitor tone master..

Antes de eso selecciona las salidas por las que quieres que salga cada cosa. Se me ocurre eso. Primero las salidas y luego las entradas. 
Subir
ToniMo
por el 14/09/2025
#4048 Yo no he notado nada en el volumen. Si me lo ha hecho no me he dado cuenta.

Lo que si que tengo es un problema con el pedal de expresión.
 Desde hace unos días, no puedo utilizar el pedal de expresión (fractal mini) ya que me crea interferencias con el inalámbrico (line6 g30). Lo tengo configurado para que al moverlo se active el wah, y cuando lo utilizo se corta la señal del inalámbrico y deja de sonar la guitarra. Es imposible utilizar la función del pedal. Si me conecto con un cable directo al QC, todo va perfecto.
Es muy extraño. Igual también puede ser problema del inalámbrico, pero es que no le encuentro explicación alguna. Que la comunicación  se vea afectada por la utilización de un pedal de expresión que es un simple potenciómetro.
Subir
ToniMo
por el 14/09/2025
#4057 el compañero no se refería en "saturada" a que tienes demasiado volumen, sino a que tienes demasiados bloques de efectos, amps, cabinas.... en la misma linea. Borra algún bloque para ver si te deja añadir el del amplificador de bajo.

Ten encuenta que la cpu del QC (sino recuerdo mal, utiliza para la linea 1 y 2 un nucleo de memoria, y para la linea 3 y 4 otro nucleo de memoria)
Subir
Couso Ser
por el 14/09/2025
ToniMo escribió:
con el inalámbrico (line6 g30)

Yo te voy a contar mi experiencia con todos los relays. He usado hace siglos el 30, luego me pasé al 50, luego tuve el 55 y por fin me pasé al 90 y con todos he tenido problemas en el escenario. Por qué? pues facil, pòr el wifi de los alrededores. El 90 lo tuve que vender muy a mi pesar porque en el camión escenario el dmx de las luces tb va por  un sistema en 2,4, mas los Xviv de los inear de algun cantante que tanto daño nos ha hecho a algunos, mas el router de la mesa para la monitorización particular de cada uno de los músicos.-.-... conclusión A TOMAR POR SACO EL INALÁMBRICO. Estaba más tiempo con las luces rojas que transmitiendo. 

Ahora mismo lo que se me ocurre es que el wifi del propio Quad Cortex te esté haciendo perla en algún canal de relay y se te acentue mucho más cuando usas el pedal de expresión, hasta incluso me atrevo a decir que el propio campo magnético del cable que va del pedal al Quad Cortex te esté haciendo perla en el inalámbrico. 

Recomendaciones, que lo vendas, cuanto antes, y que te gastes los cuartos en algo que vaya en 5,8 o en UHF . Yo me pasé a Shure GLXD 16+ y se acabaron mis problemas, y encima me puedo ir super lejos a tocar y no hay interferencia ninguna. Haztelo mirar, que el wifi ya está super saturado, y ya no es lo que era. 
Subir
ToniMo
por el 14/09/2025
#4062 Gracias Couso por tu respuesta.

La verdad es que tenía en mente cambiar para esta temporada que viene, ya que me ja dado bastantes quebraderos de cabeza este año. 
Subir
Couso Ser
por el 14/09/2025
ToniMo escribió:
La verdad es que tenía en mente cambiar para esta temporada que viene, ya que me ja dado bastantes quebraderos de cabeza este año.

Y olvídate de Joyo, tbones y sucedaneos de hacendado...
Subir
ToniMo
por el 14/09/2025
#4064 No,
tenía en mente el shure que has comentado en formato pedal, o un senheiser UHF de similar rango de precio.  
Subir
Harris
por el 14/09/2025
Yo había pensado comprar el BOSS WL-60. Lleva el emisor tipo petaca y afea un poco la guitarra, pero a mí eso no me importa mucho. 
Subir
Couso Ser
por el 14/09/2025
Harris escribió:
Yo había pensado comprar el BOSS WL-60.

El boss lo tuve también y es un quiero y no puedo. Fue mi primera opción después de tener todos los relays , y le ocurria exactamente lo mismo, a diferencia que a veces el rango de distancia se reducía a unos 3 ó 4 metros en plena batalla de RF...... Desestimado y descartado...... ahora podéis hacer lo que queráis. Yo os cuento mis experiencias. 
Subir
Harris
por el 14/09/2025
diegoproduction escribió:
Yo para crear un preset tomo como referencia con el QUAD conectado a algo lo mas plano posible ,o bien a unos monitores de estudio que tengo o bien al fender tone master,que es lo que mas se parece a cuando conecto a la PA que usamos en directo.

Ya apartir de ahi me ha pasado algun caso como a ti,que por ejemplo en el ensayo tenemos unas beringher de 15" y no se parece en nada,en ese caso bien puedes ecualizar desde la mesa donde lo conectas o meter algun ecualizador para que se asemeje mas al sonido que buscas.

Muchas gracias. 
A ver si consigo algo decente, acabo de llegar de pelearme un rato con el EQ para las PAs, pero no he conseguido dejarlo fino. . 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo