ToniMo escribió:
con el inalámbrico (line6 g30)
Yo te voy a contar mi experiencia con todos los relays. He usado hace siglos el 30, luego me pasé al 50, luego tuve el 55 y por fin me pasé al 90 y con todos he tenido problemas en el escenario. Por qué? pues facil, pòr el wifi de los alrededores. El 90 lo tuve que vender muy a mi pesar porque en el camión escenario el dmx de las luces tb va por un sistema en 2,4, mas los Xviv de los inear de algun cantante que tanto daño nos ha hecho a algunos, mas el router de la mesa para la monitorización particular de cada uno de los músicos.-.-... conclusión A TOMAR POR SACO EL INALÁMBRICO. Estaba más tiempo con las luces rojas que transmitiendo.
Ahora mismo lo que se me ocurre es que el wifi del propio Quad Cortex te esté haciendo perla en algún canal de relay y se te acentue mucho más cuando usas el pedal de expresión, hasta incluso me atrevo a decir que el propio campo magnético del cable que va del pedal al Quad Cortex te esté haciendo perla en el inalámbrico.
Recomendaciones, que lo vendas, cuanto antes, y que te gastes los cuartos en algo que vaya en 5,8 o en UHF . Yo me pasé a Shure GLXD 16+ y se acabaron mis problemas, y encima me puedo ir super lejos a tocar y no hay interferencia ninguna. Haztelo mirar, que el wifi ya está super saturado, y ya no es lo que era.