Bueno, top... un término un tanto ambiguo. Si nos vamos a referir al precio, si. Son de las más caras. Yo particularmente tengo el Quad Cortex, que me da muchísimas posibilidades de ruteo y suena muy muy bien en una Pea. Si dispusiese de pasta y no me dedicase a ello directamente te diría que me compraría un buen cabezal Diezzel o un Mezzabarba , pero hoy por hoy y si te vas a dedicar tanto a tocar en tu casa como en directo, LO MISMO TE DA conectarte a una pedalera digital que a un trasto de 50 KG, porque por fuera vas a sonar igual, vas a tener las mismas sensaciones al tocar EXCEPTO la sensación de tener un amplificador detrás empujando aire, que de eso olvídate porque no lo vas a tener........ Vas a sonar a ampli microfoneado ( y a efectos prácticos es mucho más versátil una pedalera digital que un amplificador analógico, por peso, por mantenimiento, por espacio y portabilidad, y por opciónes lógicas, ya que te evitas muchos metros de cableado tedioso.....
De las opciones que has mencionado, yo me iría a Fractal. En capacidad anda raspao , pero en cantidad de efectos, simulaciónes y sobre todo en las actualizaciones dan mil vueltas al resto. Fender es un "quiero y no puedo". Es bonito, pero no es top, es caro.
Y ya si me apuras, si te esperas al mes que viene quizás saquen la Helix stadium nueva, que lo mismo te viene mejor.
De las opciones que has mencionado, yo me iría a Fractal. En capacidad anda raspao , pero en cantidad de efectos, simulaciónes y sobre todo en las actualizaciones dan mil vueltas al resto. Fender es un "quiero y no puedo". Es bonito, pero no es top, es caro.
Y ya si me apuras, si te esperas al mes que viene quizás saquen la Helix stadium nueva, que lo mismo te viene mejor.