Neural DSP Quad Cortex

qwerty
por el 20/08/2025
#4017 gracias competencia! Me lo apunto y en cuanto pida a Thomann cae!

#4018 Es un FV 50L así que nada. Gracias por contestar
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por el 20/08/2025
Actualizacion ... y yo de gira. A ver si esta madrugada en el hotel me da tiempo. Alguien sabe que lleva????
Subir
Guitarrilia
por el 20/08/2025
Después de meses de retraso han tardado solo 13 días en actualizar la versión tan esperada, y solo para corregir errores. Eso no habla muy bien del equipo de desarrolladores y testers. En fin, parece que al menos le ponen interés al QC y no solo al Nano y a los plugins. 
Seguiré esperando a terminar la gira para actualizar, que de momento me va perfecto y no quiero sustos, jejeje.
Subir
Couso Ser
por el 21/08/2025
Pues a mi me pilla hospedado en el parador de Sigüenza, y no se que hacer, porque tengo aquí el portátil y parece que el wifi medio funciona del sitio. Acabo de despertarme y esta noche tengo bolo por aquí cerquita, y ,,,,, Qué hago? la verdad es que me funciona bien, pero siempre te queda la cosa de que te vaya a funcionar algo mejor.... no se que hacer. jajajaja, Que dilema
Subir
Metillico
por el 21/08/2025
Esta actualización es para corregir errores de la anterior.

De modo que Guitarrilia, puedes dejarlo como lo tíenes, sin problema.

Y Couso, seguramente no pase nada, pero mejor actualiza, en tu caso.

Y en el mio.😆

Nuevo miedo de algo que desconocía desbloqueado.🤣
Subir
1
Sergio
por el 21/08/2025
qwerty escribió:
gracias competencia! Me lo apunto y en cuanto pida a Thomann cae!

En Amazon lo tienes por el mismo precio y llega mañana. Yo es el que llevo. La única pega es que no tiene TOE para cambiar entre volumen (que lo uso mucho como buen Knopfleriano) y wah u otro efecto. Pero lo apañas con escenas y vas sobrado.
Subir
Sergio
por el 21/08/2025
Couso Ser escribió:
Acabo de despertarme y esta noche tengo bolo por aquí cerquita, y ,,,,, Qué hago? la verdad es que me funciona bien, pero siempre te queda la cosa de que te vaya a funcionar algo mejor.... no se que hacer. jajajaja, Que dilema

Yo que tú, si no has notado los errores que corrige, lo dejaría para la vuelta. Con bolo esta noche no me la jugaba. 
Subir
qwerty
por el 21/08/2025
#4026 me lo pido ya, mil gracias por avisar
Subir
1
Couso Ser
por el 23/08/2025
Bueno, pues por fin después de cuatro días durmiendo fuera de casa, hoy he podido reventar mi cama... y porque me tengo que volver a ir a tocar esta tarde, que si no me hubiese tirado durmiéndo hasta pasado mañana.
Os cuento algo que deberíais tener en cuenta,. La fuente de alimentación Cioks dc7 y su complemento Crux es una verdadera pasada. A parte de alimentar, obvio, es capaz de proteger los equipos, y sin despeinarse. Hemos tenido ciertas fluctuaciones esta semana en un bolo, y ha habido roturas de equipos (cacharros del teclista) y lo mio sin preocupación ninguna. Llevo conectado en ello mi sistema inear completo, el inalámbrico de guitarra, un amplificador/mezclador de auriculares, el quad Cortex, y luego tengo una salida USB que la he usado para ir cargando las baterías del GLXD16+ y la tablet que uso para hacerme el monitoreo en remoto...... y estoy tan satisfecho..... pero no os hacéis a la idea. Todo en uno, alimentado con un cable powercon (todo perfectamente cableado, obviamente) pero..... tan satisfecho....... Es caro, pero creo muy mucho que merece la pena la inversión si le vas a dar tute, así no te la juegas pero para nada.  OJO; que no os quiero vender la moto, simplemente comentaros mi experiencia. 
Subir
kurcob
por el 23/08/2025
#4029 veo que ya no te parece tan insultantemente caro como hace unos días, jejeje. Yo tengo tengo también Cioks+crux y muy contento
Subir
Couso Ser
por el 23/08/2025
kurcob escribió:
veo que ya no te parece tan insultantemente caro como hace unos días,

A ver, lo que me parece insultante es la paaaaaaasta que vale........ la verdad es que eso me parece brutal..... pero como funcional me parece una pasada...... a parte de la limpieza y gestión de cables de una pedalera, me parece una buena navaja multiusos para el guitarrista en general...... pero si que es verdad que podían bajarse de la parra un poco, si,....jejejeje
Subir
meto
por el 23/08/2025
Muy buenas compañeros
Soy nuevo con el Quad Cortex
Vengo de Fractal (y lo conservo) pero me he pillado un Quad para jugar con él y ver us possibilidades
Tengo una duda a ver si podéis hecharme un cable.

Yo con fractal siempre trabajo por escenas y por ejemplo tengo una escena con un sonido que en otra escena quiseo ese mismo sonido pero con algunos DB de más o de menos, y fractal me da la posibilidad de subir o bajar dB a toda una escena sin tener que añadir un pedal de boost o cosas así
En el Quad Cortex es posible esto ? Es decir, copiar una escena a otra y simplemente a la salida de toda esa escena subirle o bajarle X dB 

Puede parecer una gilipollez pero en el Fractal lo uso y es práctico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo