Actualizacion ... y yo de gira. A ver si esta madrugada en el hotel me da tiempo. Alguien sabe que lleva????
Después de meses de retraso han tardado solo 13 días en actualizar la versión tan esperada, y solo para corregir errores. Eso no habla muy bien del equipo de desarrolladores y testers. En fin, parece que al menos le ponen interés al QC y no solo al Nano y a los plugins.
Seguiré esperando a terminar la gira para actualizar, que de momento me va perfecto y no quiero sustos, jejeje.
Pues a mi me pilla hospedado en el parador de Sigüenza, y no se que hacer, porque tengo aquí el portátil y parece que el wifi medio funciona del sitio. Acabo de despertarme y esta noche tengo bolo por aquí cerquita, y ,,,,, Qué hago? la verdad es que me funciona bien, pero siempre te queda la cosa de que te vaya a funcionar algo mejor.... no se que hacer. jajajaja, Que dilema
Esta actualización es para corregir errores de la anterior.
De modo que Guitarrilia, puedes dejarlo como lo tíenes, sin problema.
Y Couso, seguramente no pase nada, pero mejor actualiza, en tu caso.
Y en el mio.😆
Nuevo miedo de algo que desconocía desbloqueado.🤣
#4026 me lo pido ya, mil gracias por avisar
Bueno, pues por fin después de cuatro días durmiendo fuera de casa, hoy he podido reventar mi cama... y porque me tengo que volver a ir a tocar esta tarde, que si no me hubiese tirado durmiéndo hasta pasado mañana.
Os cuento algo que deberíais tener en cuenta,. La fuente de alimentación Cioks dc7 y su complemento Crux es una verdadera pasada. A parte de alimentar, obvio, es capaz de proteger los equipos, y sin despeinarse. Hemos tenido ciertas fluctuaciones esta semana en un bolo, y ha habido roturas de equipos (cacharros del teclista) y lo mio sin preocupación ninguna. Llevo conectado en ello mi sistema inear completo, el inalámbrico de guitarra, un amplificador/mezclador de auriculares, el quad Cortex, y luego tengo una salida USB que la he usado para ir cargando las baterías del GLXD16+ y la tablet que uso para hacerme el monitoreo en remoto...... y estoy tan satisfecho..... pero no os hacéis a la idea. Todo en uno, alimentado con un cable powercon (todo perfectamente cableado, obviamente) pero..... tan satisfecho....... Es caro, pero creo muy mucho que merece la pena la inversión si le vas a dar tute, así no te la juegas pero para nada. OJO; que no os quiero vender la moto, simplemente comentaros mi experiencia.
#4029 veo que ya no te parece tan insultantemente caro como hace unos días, jejeje. Yo tengo tengo también Cioks+crux y muy contento
Muy buenas compañeros
Soy nuevo con el Quad Cortex
Vengo de Fractal (y lo conservo) pero me he pillado un Quad para jugar con él y ver us possibilidades
Tengo una duda a ver si podéis hecharme un cable.
Yo con fractal siempre trabajo por escenas y por ejemplo tengo una escena con un sonido que en otra escena quiseo ese mismo sonido pero con algunos DB de más o de menos, y fractal me da la posibilidad de subir o bajar dB a toda una escena sin tener que añadir un pedal de boost o cosas así
En el Quad Cortex es posible esto ? Es decir, copiar una escena a otra y simplemente a la salida de toda esa escena subirle o bajarle X dB
Puede parecer una gilipollez pero en el Fractal lo uso y es práctico