Pues visto lo visto, mejor no actualizo de momento... Precisamente una de las pegas que siempre le he puesto al QC es el tiempo de encendido y lo que tarda en cargar los presets. Así que si no han mejorado ni una cosa ni la otra, y lo que me ofrecen como novedades no me interesa, mejor me quedo como estoy hasta nuevo aviso.
A ver, Rafa, lo del afinador de directo esta guay..... y lo del cambio de preset es un poco mas que antes, hasta se me queda encendido el led de cambio de preset mientras. Lo achaco a que actualice y no instale copia de seguridad, que lo hare esta noche por si acaso..... Por lo demas suena igual que antes y funciona igual que antes
#3996 a mi no me mires... yo pasé de actualizarla XD
Yo he decidido no actualizar. Una cosa menos.
Yo en los cambios de preset no noto nada distinto.
Que me gustaría que no hubiese corte, si.
Pero que es igual que antes de la actualización, también.
Y nada de un segundo.
Son centésimas.☝🏼
Yo tampoco he notado que vaya mas lento el cambio de preset, diría que igual que antes, alrededor de medio segundo o un segundo, depende de como de saturado esté el preset.
A ver. Yo los cambios de preset en directo como tal no lo uso porque uso escenas, como supongo que to cristo, por lo mismo..... Cada preset es una canción..... pero si que es verdad que noto que le pesa el culo, pero bien. Ahora a lo largo de la mañana voy a instalar una copia de seguridad previa que hice para por si acaso. Con Helix te lo recomendaban, a ver si con esto se nota algo de diferencia, porque es que en mi caso al pisar en alguno, hasta se queda el led encendido, y quizás más de un segundo..... no se, al menos es raro. No digo que lo haga en todos, o quizás fue algo puntual en el bolo y no me lo haga más, pero es raro. También estoy estrenando la fuente de alimentación nueva, que es una Cioks DC7 con el adaptador especifico para quad Cortex, Cioks crux, que lo mismo también tiene algo que ver. .... Bueno. Hoy voy a instalar la copia y después del bolo de esta noche os cuento.
La alimentación no tiene nada que ver. Y menos la “buena” alimentación. Le estás dando dieta mediterránea al cacharro ahora 😅
La verdad es que el cambio entre preset y preset es lento de cojones....pero bueno casis siempre estoy en la escena sin problemas pero el otro dia al cantante le dio por cambiar el orden del setlist todo el rato y me volvió loco.