Neural DSP Quad Cortex

Estarriaga
por el 10/08/2025
Lo del tiempo entre preset y preset, me pasa desde el principio, aunque no me supone ninguna pega, ya que trabajo con las escenas, y el cambio de present, si lo necesito, lo hago entre tema y tema. pero la verdad que no tendría que tener semejante retardo... Es como dices, casi 1 segundo
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Guitarrilia
por el 10/08/2025
Pues visto lo visto, mejor no actualizo de momento... Precisamente una de las pegas que siempre le he puesto al QC es el tiempo de encendido y lo que tarda en cargar los presets. Así que si no han mejorado ni una cosa ni la otra, y lo que me ofrecen como novedades no me interesa, mejor me quedo como estoy hasta nuevo aviso. 
Subir
Couso Ser
por el 10/08/2025
A ver, Rafa, lo del afinador de directo esta guay..... y lo del cambio de preset es un poco mas que antes, hasta se me queda encendido el led de cambio de preset mientras. Lo achaco a que actualice y no instale copia de seguridad, que lo hare esta noche por si acaso..... Por lo demas suena igual que antes y funciona igual que antes
Subir
Rubén C.
por el 11/08/2025
#3996 a mi no me mires... yo pasé de actualizarla XD
Subir
tooth
por el 11/08/2025
Yo he decidido no actualizar. Una cosa menos.
Subir
Metillico
por el 12/08/2025
Yo en los cambios de preset no noto nada distinto.

Que me gustaría que no hubiese corte, si.

Pero que es igual que antes de la actualización, también.

Y nada de un segundo.

Son centésimas.☝🏼
Subir
1
Xabi
por el 13/08/2025
Yo tampoco he notado que vaya mas lento el cambio de preset, diría que igual que antes, alrededor de medio segundo o un segundo, depende de como de saturado esté el preset. 
Subir
Couso Ser
por el 13/08/2025
A ver. Yo los cambios de preset en directo como tal no lo uso porque uso escenas, como supongo que to cristo, por lo mismo..... Cada preset es una canción..... pero si que es verdad que noto que le pesa el culo, pero bien. Ahora a lo largo de la mañana voy a instalar una copia de seguridad previa que hice para por si acaso. Con Helix te lo recomendaban, a ver si con esto se nota algo de diferencia, porque es que en mi caso al pisar en alguno, hasta se queda el led encendido, y quizás más de un segundo..... no se, al menos es raro. No digo que lo haga en todos, o quizás fue algo puntual en el bolo y no me lo haga más, pero es raro.  También estoy estrenando la fuente de alimentación nueva, que es una Cioks DC7 con el adaptador especifico para quad Cortex, Cioks crux, que lo mismo también tiene algo que ver. .... Bueno. Hoy voy a instalar la copia y después del bolo de esta noche os cuento. 
Subir
1
CASMO Estudio
por el 13/08/2025
La alimentación no tiene nada que ver. Y menos la “buena” alimentación. Le estás dando dieta mediterránea al cacharro ahora 😅
Subir
2
Couso Ser
por el 13/08/2025
CASMO Estudio escribió:
La alimentación no tiene nada que ver. Y menos la “buena” alimentación. Le estás dando dieta mediterránea al cacharro ahora 😅

Eso pienso yo, que la fuente de alimentación cioks con su complemento especifico creo que será algo mejor que lo que trae de serie (aunque sólo sea por la diferencia de precio, que vale lo que una hotone Ampero)...... 

Bueno, pues le acabo de meter una copia de seguridad y creo que hace lo mismo. Supongo que como nunca le he hecho caso a los tiempos entre preset no me he dado cuenta, y será algo normal, pero cuando me he fijado me ha extrañado un poco que haya tanto Lag entre uno y otro. También quiero resaltar que yo cuando hago un preset le meto cuatro o cinco amplis , irs de terceros y mías, y mil marcianadas, que son preset que pesan, supongo que al cacharro le tomará su tiempo poner cada slot en su sitio. Bueno, que es una jilipollez que no me hace estorbo ninguno, pero que me ha resultado raro y quería comentároslo. 
Subir
1
ToniMo
por el 18/08/2025
Couso Ser escribió:
Anoche tuve concierto y veo que el paso entre un preset y otro hay un hueco que cabe un camión

Yo también lo he notado, pero a mi pasa solo en el cambio de pantalla, es un poco más lento, pero el corte de sonido de un preset es prácticamente el mismo.
Subir
pitograf
por el 18/08/2025
La verdad es que el cambio entre preset y preset es lento de cojones....pero bueno casis siempre estoy en la escena sin problemas pero el otro dia al cantante le dio por cambiar el orden del setlist todo el rato y me volvió loco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo