No si si me deja agregar, simplemente que de pasar de la escena A, a la D me hace un ruido parecido a una cola de reverb con mucha saturación que se va desvaneciéndo en unos diez segundos. No he mirado lo que habéis dicho antes, pero creo que por ahí irán los tiros. Hasta el domingo no puedo que ando de bolos, y es un preset que hasta la semana que viene no voy a usar.
#4119 Comparte el preset si quieres, a ver si entre todos damos con el problema.
Mañana , que es tarde y no lo tengo a mano.
Antes de desechar el preset, vete probando a desactivar bloques individualmente, a ver si localizas de donde procede el problema.
Empieza por reberbs y delays...
Muy buenas a tod@s.
Alguien podría decirme dónde encontrar la función de cada uno de los parámetros del Dual Delay?
Además, creo que se le puede poner el efecto ése de que suenen las repeticiones con poca intensidad cuando ataco las cuerdas de la guitarra y con más intensidad cuando dejo de tocar las (creo que se llama efecto duck o ducked).
Gracias de antemano. Saludos.
Estaba yo pensando esta mañana....... No sabemos nada de actualizaciones del cacharro, ni se les ve movimiento alguno...... Creeis que ahora que van a sacar la Helix nueva estos de Neural se pondrán las pilas? o van a dejar el tiempo pasar como están haciendo??? alguien ha oido algo por ahí?
Nuevo firmware para los de Fractal..... (qué puta envidia me dan)..... ale. Yo aquí sentado en el estudio leyendo lo que trae los demás.....