Neural DSP Quad Cortex

Metillico
por hace 4 semanas
A ver, en teoría ya el propio QC no te permite añadir un nuevo bloque cuando el procesador no puede soportar la suma de los que están en cada row.

Si el problema va por ahí, habría que reportarlo a Neural DSP, porque algo tendrían que modificar en las líneas de código del sofware.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 4 semanas
No si si me deja agregar, simplemente que de pasar de la escena A, a la D me hace un ruido parecido a una cola de reverb con mucha saturación que se va desvaneciéndo en unos diez segundos. No he mirado lo que habéis dicho antes, pero creo que por ahí irán los tiros. Hasta el domingo no puedo que ando de bolos, y es un preset que hasta la semana que viene no voy a usar. 
Subir
Couso Ser
por hace 4 semanas
Guitarrilia escribió:
Al parecer, como tengo un bloque de delay muy sutil siempre activado, al cambiar el tempo entre escenas la cola del delay se aceleraba o se retrasaba, lo que provocaba ese ruido tan raro.

Nada, lo he cambiado y me lo sigue haciendo. No se qué será, pero me va a tirar un día de laboratorio en mi estudio a la basura. Tendré que hacerme uno nuevo con un par de cabezales y toquetéando más botones. Qué rabia, ya que lo tenía casi casi finiquitado- Enfín, tendrá que ser así. 
Subir
Guitarrilia
por hace 4 semanas
#4119 Comparte el preset si quieres, a ver si entre todos damos con el problema. 
Subir
Couso Ser
por hace 4 semanas
Mañana , que es tarde y no lo tengo a mano.
Subir
Metillico
por hace 4 semanas
Antes de desechar el preset, vete probando a desactivar bloques individualmente, a ver si localizas de donde procede el problema.

Empieza por reberbs y delays...
Subir
Couso Ser
por hace 4 semanas
Metillico escribió:
Empieza por reberbs y delays...

Posiblemente sea algo de eso lo que haga perla. Es que hoy tengo bolo..... y no me va a dar tiempo..... pero si que creo que es una cosa preocupante, de que según que efectos uses puedas llegar a tener un problema de estos. No se qué pensar, la verdad
Subir
David
por hace 4 semanas
Muy buenas a tod@s. 
Alguien podría decirme dónde encontrar la función de cada uno de los parámetros del Dual Delay? 
Además, creo que se le puede poner el efecto ése de que suenen las repeticiones con poca intensidad cuando ataco las cuerdas de la guitarra y con más intensidad cuando dejo de tocar las (creo que se llama efecto duck o ducked).
Gracias de antemano. Saludos.
Subir
Couso Ser
por hace 3 semanas
Estaba yo pensando esta mañana....... No sabemos nada de actualizaciones del cacharro, ni se les ve movimiento alguno...... Creeis que ahora que van a sacar la Helix nueva estos de Neural se pondrán las pilas? o van a dejar el tiempo pasar como están haciendo??? alguien ha oido algo por ahí?
Subir
Tommy Blackbird
por hace 3 semanas
Couso Ser escribió:
Creeis que ahora que van a sacar la Helix nueva estos de Neural se pondrán las pilas?

Uf. Como quieran ponerse al nivel de la nueva Stadium (especialmente las opciones de pistas pregrabadas, etc)., nos vamos al siguiente milenio.

Yo ya sólo espero que saquen el plugin de Petrucci y las mejoras del MIDI que hace ya mucho vienen siendo demandadas. Y con un canto en los dientes. Lo cierto es que con el resto de lo que ya lleva, voy más que sobrado para lo que necesito.

Pero es verdad que cada vez espacian más las actualizaciones y la información de lo que están desarrollando. Para que luego te saquen un plugin de voz 🤪 Ya hace tiempo que tengo la impresión de que algo no marcha bien internamente en esa empresa, o bien en el equipo de desarrollo de la parte hardware o bien en el propio hardware, que habrían sobrestimado sus capacidades y podría haber tocado techo y no ser capaces de implementar lo pendiente. Es como lo del tema del wifi. A la mitad de la gente les funciona como el culo, pero jamás lo han reconocido.
Subir
Tommy Blackbird
por hace 3 semanas
David escribió:
Alguien podría decirme dónde encontrar la función de cada uno de los parámetros del Dual Delay?

No entiendo muy bien esta pregunta.
David escribió:
Además, creo que se le puede poner el efecto ése de que suenen las repeticiones con poca intensidad cuando ataco las cuerdas de la guitarra y con más intensidad cuando dejo de tocar las (creo que se llama efecto duck o ducked).

Algunos delays, como el Digital o el Dual, en la segunda pestaña de opciones, tiene una opción "DYN MODE" con 3 valores: "Off, Duck, Gate".

https://neuraldsp.com/quad-cortex-updates/coros-2-1-0-is-now-available
Subir
Couso Ser
por hace 3 semanas
Nuevo firmware para los de Fractal..... (qué puta envidia me dan)..... ale. Yo aquí sentado en el estudio leyendo lo que trae los demás.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo