Neural DSP Quad Cortex

Estarriaga
por hace 5 días
#4234 hola Couso, ahora mismo, el qc tiene dos conexiones para, con dos pulsadores, por ejemplo conectar/desconectar un booster, un delay, etc... que aunque con un solo pulsador puedes concectar/ desconectar varias cosas, perfiero tenerlas independientes, para activar/ desactivar individualmente.
el funcionemiento, sería más o menos como los pedales de los amplis, con un jack stéreo (tres hilos)  y dos pulsadores controlas la reverb y el canal, no sé si me explico bien, así, pudiendo conectar dos jack stéreo, se podrían activar desde 4 botones.
saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Couso Ser
por hace 5 días
Estarriaga escribió:
pudiendo conectar dos jack stéreo, se podrían activar desde 4 botones.

Eso lo puedes hacer perfectamente. A uno le asignas una cosa con un valor máximo y otro mínimo, y al otro otra, eso si, los pulsadores no pueden ser momentáneos, deben ser todo y nada..... (hay dos tipos de switch, momentáneos y On/Off. Deben ser de los últimos) Pero lo que te quería comentar en los anteriores post, que no están pensado para eso. Se puede hacer? si, pero no es lo suyo. 
Subir
Estarriaga
por hace 5 días
ok, muchas gracias.
en cuanto al volúmen, lo que busco es que sólo afecte al volumen gerneral, no a la señal de entrada de la guitarra. así que lo tendría que colocar al final de la cadena.
otra vez gracias...
Subir
1
Couso Ser
por hace 5 días
Estarriaga escribió:
otra vez gracias...

A ti, compañero.
Subir
elgatolosabe
por hace 7 horas
#4239   Buenas, para mi el punto preferido de inserción del pedal de volumen en analògico i digital siempre ha sido después del previo y antes de los delays o reverbs. Esto te permite entre otras cosas crear efectos que recuerdan teclados o si utilizas overdrive un cello. También va bien utilizar compresores antes del previo configurados como sustainers.
Además evitas cortar las colas de reverb o delay.  
En el QC es superfácil. Con un ampli, necesitas utilizar el método de 4 cables.
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo