#4223 Viniendo de donde veníamos... Joer con los fuzz 😍😍😍😍
Neural DSP Quad Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
#4221 La verdad es que molaría que pusieran más detalles a parte del número, por saber qué ecualización han puesto etc, pero bueno nos apañaremos de oído 
Yo llevo estos días trasteando y lo que más me gusta es el sintetizador y los efectos nuevos que han puesto.
Soy más de los amplis modelados, aunque encontré una captura (v1) de un Dual Rectifier Rev F que me flipa tanto que directamente ha ido a mi setlist principal
Por cierto, alguno ha tenido suerte con el Minivoicer como harmonizador? No sé si es porque es monofónico pero mete bastante artefactos como si fallara la detección del pitch... Tiene narices que la Helix lo hace mucho mejor con el Smart Harmony que además es un efecto Legacy (viene de las pedaleras de la serie M)

Yo llevo estos días trasteando y lo que más me gusta es el sintetizador y los efectos nuevos que han puesto.
Soy más de los amplis modelados, aunque encontré una captura (v1) de un Dual Rectifier Rev F que me flipa tanto que directamente ha ido a mi setlist principal

Por cierto, alguno ha tenido suerte con el Minivoicer como harmonizador? No sé si es porque es monofónico pero mete bastante artefactos como si fallara la detección del pitch... Tiene narices que la Helix lo hace mucho mejor con el Smart Harmony que además es un efecto Legacy (viene de las pedaleras de la serie M)
Por cierto alguien ha averiguado si hemos avanzado algo con poder reordenar los temas de un set list? de momento me sale solo swapt , o sea cambiar una tema por otro, de orden. No se puede aun poner el tema tres en el numero 6 y que se corran los otros temas?
si es asi es una putada...me da por c,,,,que no veas
si es asi es una putada...me da por c,,,,que no veas
https://www.youtube.com/watch?v=CDS1SfNeFh4
El colega Rabea, nos ha dedicado un pedazo de video para flipar del sinte nuevo del Quad Cortex. Ahí tenéis para que os entretengáis, porque no tiene desperdicio ninguno.
El colega Rabea, nos ha dedicado un pedazo de video para flipar del sinte nuevo del Quad Cortex. Ahí tenéis para que os entretengáis, porque no tiene desperdicio ninguno.
El video lo vi ayer.
Dura 40 min y no sobra nada... 🤯
Hoy he cacharreado el sinte durante una hora y es la leche.
Nunca había utilizado algo así, pero es muy intuitivo, y suena muy, muy convincente.😎👍🏼
Eso si, tíene tantas variables a utilizar que parece inabarcable.😅
Menudo regalito.🤪
Me falta vida para exprimir esta herramienta. 😆😆
Dura 40 min y no sobra nada... 🤯
Hoy he cacharreado el sinte durante una hora y es la leche.
Nunca había utilizado algo así, pero es muy intuitivo, y suena muy, muy convincente.😎👍🏼
Eso si, tíene tantas variables a utilizar que parece inabarcable.😅
Menudo regalito.🤪
Me falta vida para exprimir esta herramienta. 😆😆
Hola, a ver si en la rpóxima actualización le duplican los pedales externos, (creo que se les ha quedado en el tintero) que en vez de tener dos botones, se puedan tener 4 (yo con el de dos botones actualmente hago:
pedal ext 1: activo/desactivo un booster
pedal ext 2: activo/desactivo juntos un pedal drive y un delay
pero me gustaría tenerlos separados y añadir un cuarto pedal para tener no sé, un chorus, la reverb, etc....
También quiero ponerle un pedal de volumen conectado al send return, cómo me aconsejáis que lo haga? donde tengo que "pincharlo" en la cadena de efectos?
saludos
pedal ext 1: activo/desactivo un booster
pero me gustaría tenerlos separados y añadir un cuarto pedal para tener no sé, un chorus, la reverb, etc....
También quiero ponerle un pedal de volumen conectado al send return, cómo me aconsejáis que lo haga? donde tengo que "pincharlo" en la cadena de efectos?
saludos
Estarriaga escribió:ambién quiero ponerle un pedal de volumen conectado al send return, cómo me aconsejáis que lo haga? donde tengo que "pincharlo" en la cadena de efectos?
En el primer bloque o en el último. Depende de lo que quieras. En el primer bloque sii quieres reducir la señal de tu guitarra en la entrada (incluido la pegada en sonidos saturados, como si estuvieses recuciendo el pote de volumen de tu propia guitarra, a sabiendas que vas a tener colas de efectos y más marcianadas que hayas metido... En el último bloque del todo para cortar la señal del todo.
Yo hay veces que lo uso adelante y otra atrás, aunque últimamente ni lo pongo en mis presets.
Estarriaga escribió:pedal ext 1: activo/desactivo un booster
Puedes usarlo perfectamente para lo que estás haciendo, pero me temo muy mucho que están pensados para pedales de expresión, con funcion "Toe", como los Mission Engineering, Hotone, y varios más. Que se pueden usar como pulsadores por supuestos, pero la marca, como todas las demás, lo ha dispuesto para usarlo con pedales de expresión...... De hecho no pone Pedal ext, sino pedal EXP (Expresion)
Dual Expression Inputs: connect up to two expression pedals. They can be assigned to control wahs, volume, as well as pitch-shifting algorithms.
"Entradas de expresión dual: conecta hasta dos pedales de expresión. Se pueden asignar para controlar wahs, volumen, así como algoritmos de cambio de tono."
"Entradas de expresión dual: conecta hasta dos pedales de expresión. Se pueden asignar para controlar wahs, volumen, así como algoritmos de cambio de tono."
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo