#4224 muchas gracias compañero
Por cierto alguien ha averiguado si hemos avanzado algo con poder reordenar los temas de un set list? de momento me sale solo swapt , o sea cambiar una tema por otro, de orden. No se puede aun poner el tema tres en el numero 6 y que se corran los otros temas?
si es asi es una putada...me da por c,,,,que no veas
Lo he visto pero lo veo demasiado complejo. Estoy a la espera de que alguien suba a la nube un preset que suene a Hammond, 🤪🤪
El video lo vi ayer.
Dura 40 min y no sobra nada... 🤯
Hoy he cacharreado el sinte durante una hora y es la leche.
Nunca había utilizado algo así, pero es muy intuitivo, y suena muy, muy convincente.😎👍🏼
Eso si, tíene tantas variables a utilizar que parece inabarcable.😅
Menudo regalito.🤪
Me falta vida para exprimir esta herramienta. 😆😆
Hola, a ver si en la rpóxima actualización le duplican los pedales externos, (creo que se les ha quedado en el tintero) que en vez de tener dos botones, se puedan tener 4 (yo con el de dos botones actualmente hago:
pedal ext 1: activo/desactivo un booster
pedal ext 2: activo/desactivo juntos un pedal drive y un delay
pero me gustaría tenerlos separados y añadir un cuarto pedal para tener no sé, un chorus, la reverb, etc....
También quiero ponerle un pedal de volumen conectado al send return, cómo me aconsejáis que lo haga? donde tengo que "pincharlo" en la cadena de efectos?
saludos
Dual Expression Inputs: connect up to two expression pedals. They can be assigned to control wahs, volume, as well as pitch-shifting algorithms.
"Entradas de expresión dual: conecta hasta dos pedales de expresión. Se pueden asignar para controlar wahs, volumen, así como algoritmos de cambio de tono."
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)