Guitarrilia escribió:
Así que, indagando entre los nuevos features, he llegado a la nueva ventana del Tap Tempo donde se me había activado automáticamente la opción de asignación de tempo por Presets, en lugar de global.
Ositas, lo voy a mirar antes de hacerme uno nuevo, porque. ya te digo que me he pegado un curro de un día entero en el estudio haciendolo, y mira que me jode, porque ha quedado tan chachi que no me gustaría desperdiciarlo. Luego lo pruebo y si se ha corregido me lo subo a mi nube para que os lo podáis descargar.
Metillico escribió:
stán configurados para mantener las colas del delay al cambiar de escena.
Yo las colas de los delais las tengo desactivadas, porque a mi tecnico de sonido no le gustan....
Metillico escribió:
Le prestaré atención a lo que comentáis, pero no recuerdo haber tenido ese problema.
Pues es un ruido espantoso, a ver si alguien en el planeta reporta ese problema y lo apañan, porque vaya sorpresa que me he llevado, después de dos años girando con el cacharro.
Metillico escribió:
También es verdad que mis presets no suelen tirar demasiado de la capacidad de procesamiento del cacharro.☝🏼🤷🏻♂️
Yo es que casi todos tienen ocho escenas, y en el que me creé ayer me hubiese venido bien NUEVE, jajajajaja, llamadme ansias..... y si, le puse al QC contra las cuerdas, porque le faltaron muy pocos slots por cubrir.... ME HACIAN FALTA, para eso lo tengo, jejeje.