Buenas compas, he grabado un pequeño video sobre el Looper X en el QC. Por si alguno os interesa el tema, es una herramienta bastante potente.
Neural DSP Quad Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Buenas tardes, ¿Alguno se ha encontrado este problema en la QC? Al parecer, descargo capturas de la nube pero no me aparecen en la QC, estado esta conectada a internet. Aún me sobra bastante memoria, así que dudo que sea por problemas de almacenamiento. ¿Alguno tiene el mismo problema? ¿Saben como resolverlo? ¿Hará falta resetear el aparato, perdiendo todo lo descargado? 
Un saludo.

Un saludo.
Urblaike escribió:Buenas tardes, ¿Alguno se ha encontrado este problema en la QC? Al parecer, descargo capturas de la nube pero no me aparecen en la QC, estado esta conectada a internet. Aún me sobra bastante memoria, así que dudo que sea por problemas de almacenamiento. ¿Alguno tiene el mismo problema? ¿Saben como resolverlo? ¿Hará falta resetear el aparato, perdiendo todo lo descargado?
Un saludo.
Hola compañero. Primero. Tienes actualizado el QC a la última versión?.
Segundo, se me ocurre que tienes que ....... mira, acabo de encontrar el video donde te lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=AiUSPdDOVXs
a ver si te vale.
Yo he tenido esta mañana una experiencia un poco paranormal. Estoy creándome un preset para un mix de este año, de tres pares de narices, con cuatro cabezales, dos pantallas, mogollón de efectos, algunas escenas con un amplificador en L y otro con otro sonido distinto en R...... un despropósito de preset. De hecho , he llegado al 80% de la capacidad DSP del cacharro (en realidad lo he puesto a casi al límite para ver cómo reaccionaba). Mi sorpresa ha sido al pasar de cualquier escena a la escena principal lead ocupada por un Diezzel hv4 Chanel 3 , sonaba una cola de algo irreproducible con letras..... un ruido raro de cojones que se desvanecía hasta quedar en el amplificador en cuestión, pero es inusable, así que mañana buscaré una solución al respecto y aligeraré el preset, porque me da que me. he pasado el juego, jajajaja.
Pregunto, a alguien más le ha pasado al hacerse un preset que sonase cosas extrañas al cambiar de escenas???
Pregunto, a alguien más le ha pasado al hacerse un preset que sonase cosas extrañas al cambiar de escenas???
Couso Ser escribió:Pregunto, a alguien más le ha pasado al hacerse un preset que sonase cosas extrañas al cambiar de escenas???
A mi lo más raro que me ha hecho (ya lo comenté en un post anterior) es que al cambiar de escena donde tengo un retardo, las repeticiones las realiza un tono por debajo, es decir tengo una escena con limpio y chorus más delay y cuando paso a otra escena, las repeticiones del delay que siguen sonando en la otra escena me bajan un tono y viceversa... Es un preset que me gusta mucho como suena y me costó bastante configurarlo pero no he conseguido eliminar el fallo.
OT: De camino viene un tone king tri preamp, como me sirva con mis antiguos pedales y suene como dicen, me vuelvo a mis pedalitos.
ToniMo escribió:OT: De camino viene un tone king tri preamp, como me sirva con mis antiguos pedales y suene como dicen, me vuelvo a mis pedalitos.
jejejeje, yo es que eso de bailar con los pedales sueltos en el escenario, bastante tengo con pensar donde tengo que pisar y tocar a la vez como para andar pendiente de pisar en varios sitios para llegar a uno.. quita quita. de menuda me libra esto de las escenas del Quad Cortex. Menudo invento. no no no. jejejejeje
#4110 Pues fíjate que hace un par de horas iba a hacer yo la misma cuestión que acabas de hacer. Justo esta tarde he actualizado el QC, que tengo un hueco ahora antes de los bolos de diciembre, y me ha pasado algo similar.
Al cambiar de escenas, durante un segundo más o menos, aparecía un sonido muy raro. Era similar al que se cuela por las pastillas de la guitarra cuando te acercas a un portátil. Apenas duraba un rato, pero era lo suficientemente molesto. He probado en todos los presets que suelo usar y aparecía en todos.
Estaba a punto de escribir en el foro, por si os hubiera pasado algo similar tras la actualización, y me he dado cuenta de que al cambiar de escenas el led del Tap Tempo cambiaba de velocidad, y eso era algo que no debería de pasar. Así que, indagando entre los nuevos features, he llegado a la nueva ventana del Tap Tempo donde se me había activado automáticamente la opción de asignación de tempo por Presets, en lugar de global. Lo he cambiado y listo.
Al parecer, como tengo un bloque de delay muy sutil siempre activado, al cambiar el tempo entre escenas la cola del delay se aceleraba o se retrasaba, lo que provocaba ese ruido tan raro.
Así que prueba a desactivar todos los bloques de delay entre escenas, a ver si va a ser ese el ruido que te aparece. Y si es eso, solo tienes que poner el tap tempo en Global en lugar de en Preset.
Saludos.
Al cambiar de escenas, durante un segundo más o menos, aparecía un sonido muy raro. Era similar al que se cuela por las pastillas de la guitarra cuando te acercas a un portátil. Apenas duraba un rato, pero era lo suficientemente molesto. He probado en todos los presets que suelo usar y aparecía en todos.
Estaba a punto de escribir en el foro, por si os hubiera pasado algo similar tras la actualización, y me he dado cuenta de que al cambiar de escenas el led del Tap Tempo cambiaba de velocidad, y eso era algo que no debería de pasar. Así que, indagando entre los nuevos features, he llegado a la nueva ventana del Tap Tempo donde se me había activado automáticamente la opción de asignación de tempo por Presets, en lugar de global. Lo he cambiado y listo.
Al parecer, como tengo un bloque de delay muy sutil siempre activado, al cambiar el tempo entre escenas la cola del delay se aceleraba o se retrasaba, lo que provocaba ese ruido tan raro.
Así que prueba a desactivar todos los bloques de delay entre escenas, a ver si va a ser ese el ruido que te aparece. Y si es eso, solo tienes que poner el tap tempo en Global en lugar de en Preset.
Saludos.
En ese caso entiendo que el problema solo se dará si los efectos de tiempo tíenen distintos ajustes de tiempo entre escenas, y están configurados para mantener las colas del delay al cambiar de escena.
Eso, o que los efectos no están sincronizados con el tempo.
Yo acostumbro a utilizar un preset para cada tema, con los efectos de tiempo sincronizados con el tempo del tema (que tengo asignado al preset del mismo).
En los delays puedo modificar repeticiones, o intensidad del efecto entre escenas, pero no recuerdo modificarle el tempo en ninguno.🤔
Le prestaré atención a lo que comentáis, pero no recuerdo haber tenido ese problema.
También es verdad que mis presets no suelen tirar demasiado de la capacidad de procesamiento del cacharro.☝🏼🤷🏻♂️
Eso, o que los efectos no están sincronizados con el tempo.
Yo acostumbro a utilizar un preset para cada tema, con los efectos de tiempo sincronizados con el tempo del tema (que tengo asignado al preset del mismo).
En los delays puedo modificar repeticiones, o intensidad del efecto entre escenas, pero no recuerdo modificarle el tempo en ninguno.🤔
Le prestaré atención a lo que comentáis, pero no recuerdo haber tenido ese problema.
También es verdad que mis presets no suelen tirar demasiado de la capacidad de procesamiento del cacharro.☝🏼🤷🏻♂️
Guitarrilia escribió:Así que, indagando entre los nuevos features, he llegado a la nueva ventana del Tap Tempo donde se me había activado automáticamente la opción de asignación de tempo por Presets, en lugar de global.
Ositas, lo voy a mirar antes de hacerme uno nuevo, porque. ya te digo que me he pegado un curro de un día entero en el estudio haciendolo, y mira que me jode, porque ha quedado tan chachi que no me gustaría desperdiciarlo. Luego lo pruebo y si se ha corregido me lo subo a mi nube para que os lo podáis descargar.
Metillico escribió:stán configurados para mantener las colas del delay al cambiar de escena.
Yo las colas de los delais las tengo desactivadas, porque a mi tecnico de sonido no le gustan....
Metillico escribió:Le prestaré atención a lo que comentáis, pero no recuerdo haber tenido ese problema.
Pues es un ruido espantoso, a ver si alguien en el planeta reporta ese problema y lo apañan, porque vaya sorpresa que me he llevado, después de dos años girando con el cacharro.
Metillico escribió:También es verdad que mis presets no suelen tirar demasiado de la capacidad de procesamiento del cacharro.☝🏼🤷🏻♂️
Yo es que casi todos tienen ocho escenas, y en el que me creé ayer me hubiese venido bien NUEVE, jajajajaja, llamadme ansias..... y si, le puse al QC contra las cuerdas, porque le faltaron muy pocos slots por cubrir.... ME HACIAN FALTA, para eso lo tengo, jejeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo