Couso Ser escribió:
Echate un ojo al video que te voy a mandar ahora mismo, a ver qué te parece, que creo que se juntan varios conceptos en lo que te ocurre.
Ya vi ese video en su momento para decidirme en la compra de una CIOKS DC10 para mis pedales (una de las mejores compras que hice).
Sí, al final son interferencias que se producen por malos aislamientos, componentes poco apropiados, cables .... pero en mi caso este es el tercer año que llevo el mismo set (QC con su tranformador + pedal expresion fractal mini + g30 de line6 + emisor inears en pedalera, todos con sus transformadores originales) y hasta hace cosa de 15 días no me pasó nada parecido.
Sí que en algún sitio me daba problemas el Relay g30 pero era en todo momento, se conectaba y se desconectaba constantemente, cambiabas entre las 6 que tiene y casi siempre se solucionaba. Pero ahora es cuando utilizo el pedal de expresión para hacer de wah, es cuando se va todo a la mierda, empieza a desconectar y se vuelven locas las luces del receptor de line6 G30, dejas de utilizarlo y en unos segundos (cuando estás en directo larguísimos segundos interminables...) vuelve a conectar y como si nada.
Estoy pensando a ver si tendrá que ver con la última actualización del QC....., que la hice no hace mucho..... joder !!!!!!
EL próximo miércoles tengo bolo, voy a probar en sacar el emisor de la caja de pedales a ver si así no le afecta tanto lo que sea, y poder terminar la temporada medio apañado sin estar atado como un perrito. Y para la temporada que viene inalámbrico nuevo.