dijeron en junio....y la gorda despues. Pero como bien dices creo que se les pasará el arroz....
Por cierto ya se que no viene a cuento pero ya que estoy , nada decir que con mi banda el paso a los in ears ha sido todo un exito!
Nos hemos adaptado super rapido y tambien cabe decir que de das cuenta lo bien que suena el QC:
A mi ya me da un poco igual las actualizaciones, no me voy a hacer más mala sangre. Si que es verdad que buscaré algo para complementar, tipo hx one o algo así, y mira que me fastidia tener que hacer hueco en mi pedalera, porque lo tengo todo tan organizado y con tan buena gestión de cables que me da mucho por saco, pero algo voy a tener que hacer, y creo que la HX one cumple con todas mis expectativas. Lo miraré porque esta semana estoy Liao con los éxitos del verano y la dichosa "Diva" , y me faltan marcianadas por un tubo en la orquesta. Putadón grande....
Diva és la melody esta que no ha ganado una m.....? No he escuchado nada de nada pero me imagino por donde irá. Estoy de acuerdo que es un poco corto para flipadas. Yo hecho en falta algun chorus mas.....no sés como decirlo...mas exagerado...mas de pedal 80..
Yo, si no tocáis (y bailáis) la de Espresso Macchiato, no voy a veros.
“He tocado popurrís que harían vomitar a una cabra” 😂😂
#3764 jaaaaajajajajajaj!!!!
Esto da para un hilo de a ver quien ha tocado la mayor mierda...pero mierda con pedalera de 2000 euros oiga! jajajja
Yo...2.400 euros en un Fractal y tener que tocar "No hay manera". Anda que no lo he pensado veces.