Buenooooo, compañero...... yo la espero para Agosto, jajajajaja, pero no sabemos de qué año, mientras los de G66 actualizando hasta su pequeña VP4 y restregándonoslo por todos los medios digitales......... qué pena me da esto, jejejeje
X
Últimos días
Neural DSP Quad Cortex
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
dijeron en junio....y la gorda despues. Pero como bien dices creo que se les pasará el arroz....
Por cierto ya se que no viene a cuento pero ya que estoy , nada decir que con mi banda el paso a los in ears ha sido todo un exito!
Nos hemos adaptado super rapido y tambien cabe decir que de das cuenta lo bien que suena el QC:
Por cierto ya se que no viene a cuento pero ya que estoy , nada decir que con mi banda el paso a los in ears ha sido todo un exito!
Nos hemos adaptado super rapido y tambien cabe decir que de das cuenta lo bien que suena el QC:
A mi ya me da un poco igual las actualizaciones, no me voy a hacer más mala sangre. Si que es verdad que buscaré algo para complementar, tipo hx one o algo así, y mira que me fastidia tener que hacer hueco en mi pedalera, porque lo tengo todo tan organizado y con tan buena gestión de cables que me da mucho por saco, pero algo voy a tener que hacer, y creo que la HX one cumple con todas mis expectativas. Lo miraré porque esta semana estoy Liao con los éxitos del verano y la dichosa "Diva" , y me faltan marcianadas por un tubo en la orquesta. Putadón grande....
pitograf escribió:Diva és la melody esta que no ha ganado una m.....?
Si hijo si, de obligado cumplimiento en el repertorio, jejejejeje. Hay que sufrir mucho a veces, jajajaja
pitograf escribió:Yo hecho en falta algun chorus mas.....no sés como decirlo...mas exagerado...mas de pedal 80..
Si. Se queda cojo en alguna cosa, por lo que estoy viendo, sobre todo esta semana que me han metido mierdas por un tubo nuevas, y es pa fliparlo....... Estamos abocados a la extinción, pero antes de la cuenta, jajajajaja. Lo que hay que hacer por dinero.
Couso Ser escribió:Lo que hay que hacer por dinero.
Bueno yo soy fotógrafo y asi como he tenido la suerte de fotografiar a messi 4 o 5 veces, a suarez, a actores , músicos etc pues he hecho cada mierda para ganar money que flipas. En catalán decimos "morralla" ....que era como un pescado barato que se freia todo junto y comian los pescadores en la barca......vaya comida de pobre. Aunque hoy en dia vas al restaurante y por un plato de morralla te despluman jajaj. Ya ni pobre te dejan ser.
pitograf escribió:Esto da para un hilo
Le hice yo hace un siglo, lo que no me acuerdo es como se llamaba, creo que no tiene mucho movimiento. Era de Anécdotas y vivencias de conciertos en directo (orquestas, grupos, eventos privados, etc etc....) y la verdad es que te descojonabas un poco de lo que habíamos sufrido algunos en directo. Voy a echarle un ojo a ver si os puedo pegar el enlace, por si queréis intervenir.
https://www.guitarristas.info/foros/vivencias-anecdotas-percances-directo/341792
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo