Todoalonce escribió:
Quiero decir...yo no puedo estar armando un preset entero en un escenario 15 minutos antes de un concierto, ni en mitad del ensayo, se supone que esos momentos son para hacer un ajuste tipo EQ o cosas mínimas.
Pues eso para mi es primordial, sobre todo los primeros días de la temporada, cuando te enfrentas a mi técnico de sonido y empieza la guerra de sube de aquí, baja de allá, recorta esa cola, dale más brillo aquí, y etc etc etc.......es lo que me ha echado para atrás siempre..... porque he estado tentado en varias ocasiones este año en pasarme al FM9turbo y no lo he hecho por eso. En ese aspecto QC esta a años luz de cualquier cosa.
Tommy Blackbird escribió:
Lo del metrónomo me parece útil como herramienta de práctica (y más por cómo lo han integrado además con el looper), y en muy limitadas circunstancias para el directo.
Bueno, ya estudiábamos con metrónomo antes de que se inventase el QC, jejejeje y para mi es lo mejor para estudiar a tiempo: EL METRÓNOMO...... ese aparato que va con cuerda como los relojes de años atrás, con un péndulo que va de lao a lao, jejejeje. Es la mejor opción.
Tommy Blackbird escribió:
¿quiénes son más lucrativos hoy en día, los profesionales o los guitarristas de dormitorio?
pues entiendo que para una marca como esta los más lucrativos son LOS DOS...... El que quiere darse un capricho y comprarse un Rolls Royce para su casa y el que quiere sacarlo a paseo a bares y de gira...... y hay que atender a los dos (yo lo haría)...... y lo que no me parece bien es lo que ya he dicho en numerosas ocasiones: basar tus actualizaciones en plugins de pago... pero no voy a cansar al personal con estas cosas.
Rubén C. escribió:
Llamarme conformista,
CONFORMISTA DE LOS COJ.......ES,,,, jaaaaajajajajajaja
Rubén C. escribió:
(sin contar las capturas)
Menos mal que hay capturas, unas se llaman losmilagrosdepetinto (que es un Marshall jcm900 con una pantalla mesa 212) otra que se llama tarifaplanadefibra (que es un dual rectifire con una 412evh) y otra que se llama....... spm. una guarrada para los que vamos aveces con prisa, porque no tienes ni puta idea de qué capturas son de qué ..... y tienes que ir mirando autores famosos y qué equipos llevan y andar un poco a ciegas, porque ningún nombre coincide con el original, o muy pocos...... supongo que será por el tema de derechos y tal, que me parece muy bien, pero .... un poquito de por favor. jajajajajaj Yo en mis capturas lo pongo super super clarito, para que el que quiera descargárselas sepa perfectamente qué coño va a usar. Lo mismo no tengo razón, y si no es así llamadme loco.
Rubén C. escribió:
Alguna efectillo más vendría bien? seguro que si... pero vamos a MI lo que hay, me llega y me sobra y sueno de PUTISIMA MADRE con lo que tengo a día de hoy.
No lo dudo, yo tb he pillado buen sonido con este cacharro, pero seguro que si hubiese otros cuantos delays lo mismo en el trozo de tema ese lo metías, y si hubiese un fuzz que se cague la perra también lo usabas, aunque te sobren los que ya tienes...... eso con otras opciones no te ocurre.
Rubén C. escribió:
peeeeeeero resalto de nuevo para MI, mi opinión de mierda, par mi uso goce y disfrute ya que no necesito mucho para ser feliz.
a mi me iporta tu opinión

jajajajaja, iloveyouforever.
Bueno, que cuando venga la actualización pal mes que viene ya veremos que trae...... yo acabo de hacer una copia de seguridad del cacharro, porque me han echado los reyes un Mac mini de los nuevos para el estudio y estoy todavía metiendo plugins y mierdas de esas para el logic, y se me había olvidado hacer una copia en este cacharro para por si acaso, que soy un ansias y seré de los primeros en actualizar.