Neural DSP Quad Cortex

Couso Ser
por el 18/12/2025
CASMO Estudio escribió:
No hacen falta los dos cioks. Con uno y latiguillos se hace (o con otra fuente. No tié por qué ser esa)

Ya, pero soy muy pijotero, a parte de que te estabiliza los picos de tensión desde 110V a 411V y me da tranquilidad de que mis accesorios no van a acabar fritos si hay algún problema, cosa que con la original lo dudo. 

A parte de pijotadas, a mi tampoco me ha fallado nunca, y tengo dos originales, una que uso en casa cuando saco el quad de su sitio y otra en su caja para por si acaso, pero en ningún caso me ha fallado

Lo de la Cioks dc7 lo llevo porque con ella alimento el Quad Cortex, un amplificador de auriculares, el sistema inear, un pedal midi que uso, y el Shure GLXD16+ que uso de inalámbrico, y a parte tiene una salida USB que uso para cargar la tablet en el escenario, el movil, o las propias baterias del sistema inalámbrico para el bolo del dia siguiente....... y lo tengo todo en un solo cacharro, ni transformadores, ni regletas, ni fuentes externas para cada uno de los componentes ni nada de nada. Todo al Cioks y está tan contento. Sólo salta a la luz naranja cuando tengo todo enchufado, hasta el ipad....... y todavía le queda un montón para llegar al rojo.   Lo mismo el que va sólo con el Quad cortex no lo necesita, pero yo si.....
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de distorsión Palmer Solid Metal
    50 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Mark 4.2 USB
    40 €
    Ver
  • ‼️ ENVIO INCLUIDO .Tipo BE-OD Analógico
    115 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
personaX
por el 18/12/2025
por la porquería que cuesta la fuente original.... paso de historias... me compré un par de ellas y ya está.
Rubén C.
por el 18/12/2025
#4273 claro! Al llevar más cosas es mucho más cómodo! Si yo estuviera en tu situación hubiera hecho lo mismo y más con los sitios que seguramente te toque ir a tocar con dudosas instalaciones eléctricas 😅!
Haces de puta madre
Couso Ser
por el 18/12/2025
Rubén C. escribió:
claro! Al llevar más cosas es mucho más cómodo! Si yo estuviera en tu situación hubiera hecho lo mismo y más con los sitios que seguramente te toque ir a tocar con dudosas instalaciones eléctricas 😅!
Haces de puta madre

Eso es, querido Rubén C. Me evito regletas, peso extra, conexiones, y protejo mi equipo de paso. Sé que es caro, porque entre las dos cosas rozarán si es que no lo saltan los 400 eurípides, pero a mi particularmente me merece mucho la pena., 
1 respuesta directa
balbo89
por el 18/12/2025
Buenas... (para mi no tanto) 
A alguien más le ha pasado esto?
Tiene 4 meses, y hasta ahora ha estado en el estudio, lo he usado bastante poco, la verdad. Siempre con su "súper-adaptador" original...
Arranca siempre así. Cada vez con diferentes patrones de líneas, y ya no se quita. Funciona todo salvo la pantalla (a través de Cortex Control) 
En el foro de NDSP he encontrado otros 9 reportes de la misma historia, y solamente uno al que se le arregló usando un estabilizador AVR...

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-12-17 a las 20.05.50.png
Captura de pantalla 2025-12-18 a las 13.10.30.png
Couso Ser
por el 18/12/2025
Primera pregunta. Tiene algun golpe que tu sepas o quizás que no sepas?
Segunda pregunta. Está en garantía? si es así mandalo directamente al servicio técnico y que te lo solucionen
Tercera pregunta: Ya no está en garrantía????? yo haría lo siguiente. Quitaría los tornillos de la tapa inferior y te vas a encontrar una tarjeta microSD insertada en una placa. Sacala (click como los bolis de botón).  la pegas un sopladito, y la vuelves a insertar. Vuelve a atornillar la tapa y luego la enciendes a ver si se ha solucionado. 

Normalmente esa avería sale producto de un golpe, o bien que no afecta a la pantalla directamente pero se lo ha llevado, o bien por exceso de vibraciones....... He visto casos que se han solucionado como te he comentado más arriba. A ver si tienes suerte, porque no estamos hablando de un cacharro "barato". Ya nos cuentas, compañero. 
balbo89
por el 18/12/2025
#4278 No, ningún golpe. Y si, está en garantía, así que tan malo no es... pero un mes sin cacharro en estas fechas no me lo quita nadie... esa es la putada.

Está claro que va para el servicio técnico, pero lo compartía porque siempre está bien saber lo que le ocurren a otros.

Primero fue la pantalla tonex cab que me pillé que hacía unos clics/pops (y todavía no envié) y ahora este. ¿Serán señales para volver a lo analógico?
Lo que más me fastidia es que justo ahora pillo vacaciones y tenía que montar todo el tinglado para directo de un proyecto que llevo unos meses produciendo... ley de Murphy. Empezaré por los cacharros de backup.
pitograf
por el 18/12/2025
Buenas....

respecto a lo de la fuente , pues a mi me petó a una hora de un bolo. Se murió el transfomador. Por suerte el bajista tenia una similar para su pedalera y pude hacer el bolo. Compre otra en aazon pero con un cable inversor ya que no encontraba como la original.

Luego si que vi que en thomann hay una por 10 pavos que esta guay. Recomeniendo tener 2 , siempre. O llevar una buena como muchos de vosotros.

Y luego lo mas interesante....no si alguien lo ha colgado ya pero el RICK BEATO ha colegado una entrevista con el CEO de neural , en el curtel general de Neural . Os dejo el enlace : Es alucinante!

https://www.youtube.com/watch?v=9YL8pwF7Mnc
1 respuesta directa
ToniMo
por el 18/12/2025
Couso Ser escribió:
Me evito regletas, peso extra, conexiones, y protejo mi equipo de paso

Yo voy igual, y al final tanta regleta, trasformadores... era un lío de cables y patatas amontonadas. La verdad que va de cine la Cioks DC7 + la Crux y no llega a los 300 €
Couso Ser
por el 18/12/2025
pitograf escribió:
Y luego lo mas interesante....no si alguien lo ha colgado ya pero el RICK BEATO ha colegado una entrevista con el CEO de neural , en el curtel general de Neural . Os dejo el enlace : Es alucinante!

Pues me esperaba otra cosa. Es como si yo compro un bloque de pisos y esparramo unos cuantos guitarristas programadores y arreando, y lo que saquen han sacado. Normal, hay que pagar sueldos y facturas a base de plugins,......Ese tipo si que se lo ha montado bien, pero bien, jajajaja
Sietesiete
por el 18/12/2025
Pasaba por aquí porque me ha llamado la atención que no estuviese el Achetype de John Mayer en portada

Buff, está muy bien para fans y no fans, tremendo
Couso Ser
por el 19/12/2025
Echadle un ojo a esta entrevista en español al Ceo de Neural dsp. Desconocia que es CHILENO.....😮😮😮😮😮

https://youtu.be/UtJL-LYNLwg?si=u_EBYFK-VBivSBu6
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo