CASMO Estudio escribió:No hacen falta los dos cioks. Con uno y latiguillos se hace (o con otra fuente. No tié por qué ser esa)
Ya, pero soy muy pijotero, a parte de que te estabiliza los picos de tensión desde 110V a 411V y me da tranquilidad de que mis accesorios no van a acabar fritos si hay algún problema, cosa que con la original lo dudo.
A parte de pijotadas, a mi tampoco me ha fallado nunca, y tengo dos originales, una que uso en casa cuando saco el quad de su sitio y otra en su caja para por si acaso, pero en ningún caso me ha fallado
Lo de la Cioks dc7 lo llevo porque con ella alimento el Quad Cortex, un amplificador de auriculares, el sistema inear, un pedal midi que uso, y el Shure GLXD16+ que uso de inalámbrico, y a parte tiene una salida USB que uso para cargar la tablet en el escenario, el movil, o las propias baterias del sistema inalámbrico para el bolo del dia siguiente....... y lo tengo todo en un solo cacharro, ni transformadores, ni regletas, ni fuentes externas para cada uno de los componentes ni nada de nada. Todo al Cioks y está tan contento. Sólo salta a la luz naranja cuando tengo todo enchufado, hasta el ipad....... y todavía le queda un montón para llegar al rojo. Lo mismo el que va sólo con el Quad cortex no lo necesita, pero yo si.....