Voy a gritar en voz alta: ALGUIEN MÁS ESTÁ HASTA LOS COJONES de que llegue el fin de semana y no funcione la conexion con los servidores de Neural? hasta las narices de la liga de futbol, de Tebas y de su madre. Resulta que ayer me hice un playlist nuevo en el quad Cortex para un bolo en nochevieja. Me hago una copia de seguridad a modo local en mi ordenador, y cuando me la voy a hacer en la nube TURURÚ, y ya me ha ocurrido nosecuantas veces. Espero tener suerte y no tener que recurrir en algún bolo (preferentemente los fines de semana de la puta liga) a tirar de alguna copia de seguridad en la nube porque NO FUNCIONA. Que ascazo me da el país de M que nos están dejando.
Bueno, comentario del día de uno que se encuentra encabronao.
Cierto es que lo del Nano Cortex andaban bastante encabronados, pero ellos dependen bastante más de ese tema.
la verdad es que tampoco he observado ese fallo que a los demás les da.
no sé si es que usan el móvil como punto de conexión o algo por el estilo. yo uso la wifi de la casa.
Tras unos 10 bolos sin QC, he dado los últimos 3 con ella y solo puedo decir que estoy encantado. Llevo todos mis sonidos con el plugin de Nolly y es una auténtica pasada… por cierto, llevo la cioks y además un Furman por si las moscas. No me fío de nada
Cuando hay partido si que hay mas problemas para entrar en el cortex cloud.
Si te descargas una vpn (hay gratuitas) se soluciona el problema.
A mi los fines de semana tampoco me funciona el Cortex Cloud. Pensaba que le pasaba a todo el mundo porque lei por ahí que ocurría en España por el tema del futbol, pero si hay gente que no tiene problemas a lo mejor depende de en que operador estés. Yo la señal la cojo directamente del router que es donde tengo conectado el Pc y con lo que he intentado entrar a buscar capturas y alguna vez hacer backup con el Quad conectado por wifi, con lo cual no es el tipo de conexión.
Mi compañía es O2 que pertenece a Movistar, a lo mejor es una de las que capa cierto tipo de páginas, no sé con que criterio, porque en este caso nada tiene que ver con el futbol. Ma parece una putada y a mi también me cabrea bastante.
YO tb soy de O2 y ni pegando el router con cinta aislante al Quad Cortex , ni por cable al pc ni nada de nada..... y me da mucho por saco lo de la VPN, y sobre todo pereza, así que estoy resignado a hacerlo los lunes o cualquier día de la semana que no haya Futbol de mierda, al que, no se si se nota mucho, odio con todas mis fuerzas. jajajajaja
Al parecer si que tiene que ver con la compañía. No entiendo el motivo.
Lo de la VPN es muy sencillo la verdad. Es como abrir una app antes de entrar al cortex cloud y solucionao.
Yo uso proton VPN porque es gratis.